• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

weones de mierda...

si te gusta chantale el paté, no te junti con longis, seguro los zorrones se agarran puras minas ricas jajajaja mis pelotas!!, hay zorrones que pasan la u sin que se les vea mina pero ellos te pintan que pasan follando...a su mano claro, entonces si te gusta la mina dale no mas como decían mas arriba luego le empezaras a encontrar todo lo genial. Por otra parte si eres un macho alfa antroniano y tu espectro comun de mujeres es más alto evita hacerla sufrir
 
una pregunta estas con esa mina despues de todo ese tiempo la dura¡?¡¡?

No compadre…eso es lo màs cruel de la vida ,éramos pareja en la media ,la perdí en ese momento por las circunstancias de la vida ,en ese tiempo no había Facebook .Después ella tuvo bebe ,y pareja por lo que supe no fue una experiencia deseada .Por mi parte yo me dedique a los estudios ,sacar mi carrera ,pero el costo emocional fue alto para mí ,porque sólo me dedique como caballo de carrera en avanzar y no darle lugar a los sentimientos .Lo que más me duele es que ella era un 7 conmigo ,la familia también .Hace poco me encontré por casualidad con ella y su mama ,yo creo que la impresión de ella fue como ver un fantasma de hace mucho tiempo .Por eso weones sí tienen la corazonada que la chica es la mujer de su vida ,aunque sea feíta o bonita ,Juéguensela ,y no se pongan la coraza ,abocándose sólo a estudiar ,o trabajar brutalmente .En fin la vida a veces no es tan justa …Aun la sigo queriendo aunque el destino dijo otra cosa.
 
Deja de comportarte como un eunuco, las feitas con buen cuero son como hacha pal caeza e gato, cargan una presión sexual morrocotuda por eso que se hace la piola y recatada, pero al primer pleno la comadre le va a pedir leña, por otro lado tu comentario: "me da pena y rabia la reacción de la gente..." demuestra tu tendencia a sobajear tulas en el metro, y nicagando lograras estimular esa vulva u otra.


X2 AQUI ESTE TROGLODITA TIENE RAZON, EL DESPERTAR SEXUAL DE LAS FEAS ES LO MEJOR QUE HAY, TE CUMPLEN TODAS TUS FANTASIAS, SOBRE TODO CUANDO SON CUERPO CON TRAMPA, ADEMAS QUE SON CARIÑOSAS, Y BUENAS AMIGAS. LAS MINAS RICAS LAS CAGA SU PROPIO EGO, SE MATAN SOLAS. LAS FEAS NO, TIENEN AGUANTE Y TE PUEDEN DURAR PA SIEMPRE SIN SER INFIELES.
 
"hola, resulta que en la U, ultimamente le toi hechando conversa a una compañera super feita, onda feita"
"puta los weones discriminatorios, osea por ser piolita y feita tiene q tar sola?? me da pena y rabia la reaccion de la gente, despues ellos mismo se creen seres de luz y weas....ni un brillo los csm. en serio."

:mmm:
 
No compadre…eso es lo màs cruel de la vida ,éramos pareja en la media ,la perdí en ese momento por las circunstancias de la vida ,en ese tiempo no había Facebook .Después ella tuvo bebe ,y pareja por lo que supe no fue una experiencia deseada .Por mi parte yo me dedique a los estudios ,sacar mi carrera ,pero el costo emocional fue alto para mí ,porque sólo me dedique como caballo de carrera en avanzar y no darle lugar a los sentimientos .Lo que más me duele es que ella era un 7 conmigo ,la familia también .Hace poco me encontré por casualidad con ella y su mama ,yo creo que la impresión de ella fue como ver un fantasma de hace mucho tiempo .Por eso weones sí tienen la corazonada que la chica es la mujer de su vida ,aunque sea feíta o bonita ,Juéguensela ,y no se pongan la coraza ,abocándose sólo a estudiar ,o trabajar brutalmente .En fin la vida a veces no es tan justa …Aun la sigo queriendo aunque el destino dijo otra cosa.

si he leído por ahí que las cosas que salen del corazón como esas intuiciones que describes no fallan, puta la wea entonces estoy mal enfocado, por que en vez de tratar de mejorar mi asunto sentimental con x persona que siento que mutuamente me llevo la raja y siento esa corazonada como dices, yo tambien le estoy dando tbn mucho al trabajo, estudio aunque algunas veces te sientas bien con ello, estando en lo alto, y desechar lo sentimental :sm: que triste algunas veces salir bien de algo y que te falte ese complemento y compartirlo con alguien sobre todo con alguien que quieres, puta wn lo siento por tu experiencia, tu mensaje me llego de todas formas, nada es fácil en esta puta vida perrin,y creo que tratare de mejorar.
 
OYE MIRALE LAS NOTAS A LOS ZORRONES DE LA UNIVERSIDAD, TODO UN EJEMPLO TE APUESTO. PURA APARIENCIA, YO TENIA COMPAÑERAS QUE HASTA 4TO AÑO DE LA CARRERA TODAVIA COPIABAN EN LAS PRUEBAS, ERAN LAS MEDIAS MINAS, LLEGABAN EN LOS GROSOS AUTOS, TENIAN UN APELLIDO RIMBOMBANTE Y SE JUNTABAN CON LOS MAS COOL DE LA FACULTAD, PERO NO PODI COPIAR EN 4TO AÑO.
 
si he leído por ahí que las cosas que salen del corazón como esas intuiciones que describes no fallan, puta la wea entonces estoy mal enfocado, por que en vez de tratar de mejorar mi asunto sentimental con x persona que siento que mutuamente me llevo la raja y siento esa corazonada como dices, yo tambien le estoy dando tbn mucho al trabajo, estudio aunque algunas veces te sientas bien con ello, estando en lo alto, y desechar lo sentimental :sm: que triste algunas veces salir bien de algo y que te falte ese complemento y compartirlo con alguien sobre todo con alguien que quieres, puta wn lo siento por tu experiencia, tu mensaje me llego de todas formas, nada es fácil en esta puta vida perrin,y creo que tratare de mejorar.


Es como si hubieras ido a una guerra hubieras matado todo a tu paso , todo eso estimulante pero llega a un punto y termina .Te sientas a reflexionar y sientes un vacío ,(un vacío emocional y existencial ) .¿qué sentido tiene triunfar o tener éxito en algo(como tu carrera) a pesar de tener tu título ,ganar algunas Lucas sin hacerte rico ,sí realmente no te sientes feliz emocionalmente sí apostaste a algo y el costo fue alto? .A veces me digo a mi mismo que no viva del pasado porque es lo más sano, pero hasta ahora lo que he conocido de mujeres ,no dan la talla suficiente ,con ese amor de mi vida .Hace caso a esa corazonada ,cuida a esa persona y alimenta esa esperanza que puede ser el amor de tu vida .
 
hola, resulta que en la U, ultimamente le toi hechando conversa a una compañera super feita, onda feita, pero es re simpatica, wena gente y nos ponemos al dia en los ramos que faltamos, esta compañera es re piola y no se junta con casi nadie. la wea es que a veces me junto con un grupo de weones, los tipicos zorrones, y en wea de talla me hechan burla, onda "te la andai comiendo zorron" onda igual me da risa, pero una vez taba en la banca y una compañera , la tipica weona arribista de familia flaite (pero segun ella no lo es) ademas de canuta la weona, me empezo como a wear , pero piola siii. a mi igual como que me molestó pero no lo demostre.

mi pregunta es puta los weones discriminatorios, osea por ser piolita y feita tiene q tar sola?? me da pena y rabia la reaccion de la gente, despues ellos mismo se creen seres de luz y weas....ni un brillo los csm. en serio.


Deja de andar filosofando con lo que piensan los weones y aprovecha que le saque brillo al caeza de bombero.

Y hací feliz a la dama y de pasada a voh también.

Adelante campeón
 
tu mismo partiste discriminándola al principio de tu post diciendo (y remarcando) que "es feita, onda súper feita".

Te contaré algo, no hace mucho me culie a la mina más rica de la vida, pero rica rica, pero resultó la peor cacha de mi vida porque la weona no se movía, yo tenía que hacer todo, tiesa, en fin un asco.

En cambio otras veces me he culeado minas piolas, no feas tampoco, pero piolas y las weonas son buenas. Debo reconocer que las mejores pa la corneta son las calladitas, sobre todo las que tienen pinta de estudiosas. Esas son diosas en la cama. Nunca me he garchado a una feita, pero como dicen por ahí "algo bueno debe tener la mujer". (si me he comido minas feas, como todos, pero no al punto de ponérsela)

En tu post no especificas si te interesa o no, solo que te molestaron con ella.

Pónsela, en la guerra todo hoyo es trinchera y un choro es un choro, en una de esas la mina te sorprende y te deja más seco que la Vale Roth.
 
tu mismo partiste discriminándola al principio de tu post diciendo (y remarcando) que "es feita, onda súper feita".

Te contaré algo, no hace mucho me culie a la mina más rica de la vida, pero rica rica, pero resultó la peor cacha de mi vida porque la weona no se movía, yo tenía que hacer todo, tiesa, en fin un asco.

En cambio otras veces me he culeado minas piolas, no feas tampoco, pero piolas y las weonas son buenas. Debo reconocer que las mejores pa la corneta son las calladitas, sobre todo las que tienen pinta de estudiosas. Esas son diosas en la cama. Nunca me he garchado a una feita, pero como dicen por ahí "algo bueno debe tener la mujer". (si me he comido minas feas, como todos, pero no al punto de ponérsela)

En tu post no especificas si te interesa o no, solo que te molestaron con ella.

Pónsela, en la guerra todo hoyo es trinchera y un choro es un choro, en una de esas la mina te sorprende y te deja más seco que la Vale Roth.
:idolo: Élite antroniana :idolo: usuario de calidáh
 
yo que usted cumpa le busco su mejor lado... cuando te lo chupe y te mire :mamon: , cuando se lo ponga uste arriba o abajo, :camita:, o a lo doggy :aloperrito:, o a la paraguaya, o cuando ataque con la lengua la mantaraya :lenguita:, wn algún perfil bueno tendrá po aweonao!!!
 
tu mismo partiste discriminándola al principio de tu post diciendo (y remarcando) que "es feita, onda súper feita".

Te contaré algo, no hace mucho me culie a la mina más rica de la vida, pero rica rica, pero resultó la peor cacha de mi vida porque la weona no se movía, yo tenía que hacer todo, tiesa, en fin un asco.

En cambio otras veces me he culeado minas piolas, no feas tampoco, pero piolas y las weonas son buenas. Debo reconocer que las mejores pa la corneta son las calladitas, sobre todo las que tienen pinta de estudiosas. Esas son diosas en la cama. Nunca me he garchado a una feita, pero como dicen por ahí "algo bueno debe tener la mujer". (si me he comido minas feas, como todos, pero no al punto de ponérsela)

En tu post no especificas si te interesa o no, solo que te molestaron con ella.

Pónsela, en la guerra todo hoyo es trinchera y un choro es un choro, en una de esas la mina te sorprende y te deja más seco que la Vale Roth.
peluca sapbe


conozco unas minas de pinta maoma no mas y... resultaron ser DIOSAS en la cama!
 
menos posteo de weas y valla a follarsela amigo
 
pa mi que es un invento a l emjro él es el feo por que veamos una foto de él primero jojo
 
Volver
Arriba