• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estudios.

altazor_25

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/22
Mensajes
0
Quién fue Wilheim Reich? Yo ya algo les mencioné acerca de él en el proyecto montauk, acerca de los estudios en el manejo del clima. pues, vamos adentrándonos un poco mas.

Esta es la versión escuálida de wikipediars:

Wilhelm Reich (Dobrzanica, Galitzia, Imperio Austrohúngaro, 24 de marzo de 1897 – Lewisburg, Pensilvania, EE.UU., 3 de noviembre de 1957) fue un inventor, postulador de la teoría del orgón, médico, psiquiatra, psicoanalista austriaco-estadounidense.

Fue miembro de la Sociedad Psicoanalítica de Viena, siendo inicialmente un discípulo de Freud, aunque con los años, alcanzó una madurez tal que supuso un cambio, si no radical, bastante apreciable en cuanto a sus teorías sobre el psicoanálisis. De sus estudios de Freud, los puntos que más le interesaron fueron el inconsciente, la neurosis y la libido.

Mientras que algunos lo califican como uno de los pensadores más «lúcidos y revolucionarios» del siglo XX, al tiempo que maldito, cuyos libros fueron quemados; otros aseguran que sus ideas y teorías bien podrían catalogarse como delirios (según el DSM-IV).

Fue expulsado de los círculos comunistas y de la escuela psicoanalítica por lo radical de sus planteamientos, perseguido por los nazis en Alemania por su libro Psicología de masas del fascismo y, finalmente, juzgado en Estados Unidos, donde se le diagnosticó esquizofrenia progresiva, siendo lanzados sus manuscritos a la hoguera en el Incinerador Gansevoort de Nueva York el 23 de octubre de 1956 (lo que sólo logró aumentar la curiosidad por su persona). Reich murió en la cárcel un año después de un ataque al corazón, un día antes de apelar su sentencia.

-----------


Según Wikipediars, nada se dice acerca de la razón por la cual estaba en la cárcel (fue encerrado y sus libros junto con sus estudios fueron quemados por el gobierno de los estados unidos. Se dice que murió de causas "naturales", cuando nunca en su vida mostró problemas de corazón.

--------

IMG_00002832.jpg


Wilhelm reich nació en Dobrzcynica( actual estado de Ucrania) , y era hijo de una familia judía. Tras servir como oficial en la primera guerra mundial, estudio medicina y biología en Viena, y al principio de los años veinte se convirtió en uno de los discípulos mas destacados de Sigmund Freud, pasando a ser uno de sus detractores unos años después.

Antes de trasladarse definitivamente a Estados Unidos en 1939, Reich colaboro estrechamente con Freud vertiendo el resultado de su trabajo en dos libros ( la función del orgasmo ) en1927 y ( análisis del carácter ) en 1993.

En su etapa europea se especializo en sexología y los fenómenos bioelectricos asociados, llegando a la convicción de que existía una energía previa que mas tarde bautizaria como orgon, el equivalente occidental del prana hindú o el chi de los chinos. Con el nombre de orgonomia denomino la nueva disciplina que se ocuparía de la energía orgonica en los organismos vivos, la Tierra, la atmósfera y el espacio.

EL TRATAMIENTO REICHANO

El revuelo causado por sus experimentos sexologicos le granjeo muchas antipatias y fue uno de los motivos que le impulsaron a viajar al Nuevo Mundo en 1939. Es entonces cuando sus investigaciones con el orgon se hacen mas productivas.

Fue en 1940 cuando fabrico el primer acumulador de orgon, este consistía en que la materias de origen organico lo atraen, mientras que los metales se dejan atravesar por el. El modelo mas simple consistía en una caja metálica forrada de algodón, lana o madera. Según la potencia necesaria, se entremezclavan capas de metal y materia orgánica, siempre teniendo en cuenta que la capa interior del acumulador fuera de metal y la exterior, de materia orgánica.

223584250_cd63a7f4e3.jpg


4.jpg


No existe una pauta fija para definir el tiempo que un paciente debe estar dentro del acumulador: cada persona es distinta y absorbe orgon en función de sus necesidades. Su funcionamiento tiene que ver con los mismos mecanismos que hacen a un organismo sano dejar de comer cuando ya ha cubierto sus necesidades. Sin embargo, existen casos que funcionan de otro modo. Reich dividía las biopatias en dos categorías: infracargadas y sobrecargadas. En el primer caso se da un déficit bioenergetico, como en pacientes con depresión, melancolía, desnutrición, cancer, etc.., que puede aguantar una gran dosis de orgon. Por su parte, aquellos con una biopatia sobrecargada ( hipertensos, enfermos coronarios, etc..) solo soportan el orgon en pequeñas cantidades.

En 1942 compro unos terrenos en Rangeley, Maine, donde construyo un complejo de laboratorios para ampliar sus trabajos y lo llamo Organon. Su polémica obra la biopatia del cancer vio la luz en esta etapa de su vida. En ella afirmaba que la causa de esta enfermedad era la falta de orgon en los tejidos afectados debido a un bloqueo de la energía vital en el cuerpo, motivado por contracturas musculares y manifestado en los trastornos sexuales.

El tratamiento reichano empezaba por una fase de ejercicios físicos y respiratorios seguidos por un masaje y una sesión, casi diaria, de treinta minutos dentro del acumulador de orgon. Los pacientes evolucionaron positivamente debido a la mejora de la circulacion periférica y la elevacion de la temperatura corporal entre medio y un grado.

Aunque la mayoria de los enfermos acudieron a esta terapia en su fase terminal, su vida se alargaba y morían mas apaciblemente. Algunos que recibían sesiones de radioterapia reaccionaban peor, falleciendo rápidamente.

EL PELIGROSO EXPERIMENTO ORANUR

En el tratamiento en pacientes cancerosos que seguían recibiendo radioterapia, Reich observo que su muerte sobrevenia con mayor rapidez que en aquellos con la misma enfermedad, pero tratados con quimioterapia.

Dedujo que la radioactividad y el orgon eran incompatibles, una conclusión que pudo comprobar a partir de los años 50, cuando realizo el experimento ORANUR ( orgone agains nuclear radiatonorgon )

Intentaba encontrar un antidoto para la radioactividad provocada por las explosiones nucleares, pero el resultado fue catastrofico: tanto los trabajadores del laboratorio como los situados en un radio de menos de 50 metros de las instalaciones sufrieron lesiones del tipo de las que aparacen en los casos de contaminacion nuclear.

Reich concluyo que la interaccion del orgon y la energia nuclear produce una energia nueva que denomino ( deadly orgon-orgon mortifero ), y que era capaz de impregnar y contaminar una zona durante mucho tiempo. Ochenta ratones que estaban en un edificio a unos 30 metros murieron a consecuencia de la rasdioactividad y la vegetacion colindante se agostó en un área de 500 km, ya que los niveles de radioactivida ambiental aumentaron criticamente. Además, encima de la zona afectada aparecieron negros nubarrones de DOR que se quedaron fijos, añadiendo un tinte surrealista a los laboratorios organon.

EL REVIENTANUBES ( the cloudbuster )

KANONE.jpg


Otro invento, consecuencia del experimento anterior, fue el cloudbuster ( revientanubes ), ideado para eliminar el DOR (energía orgone negativa) acumulado en la zona. El aparato, que consistía en un conjunto de cañones, hacia desaparecer las nubes contaminadas al disparar a ellas. Reich observo que también desaparecían las nubes normales y pensó que si su maquina absorbía el orgon de la nube, haciéndola perder su cohesión y transformándola en vapor. Posteriormente mejoro este invento y pudo demostrar que el control del tiempo atmosférico era posible, bien dispersando nubes húmedas sobre Nueva York o Boston, por ejemplo, o para provocar la lluvia en una zona árida como el desierto de Arizona, donde podían pasar 5 años sin caer una gota de agua. En este estado realizo una prueba utilizando dos revientanubes montados en un camión, consiguiendo quintuplicar la humedad ambiental, la cual provoco una tormenta tan fuerte en la zona que tuvieron que cerrar el aeropuerto de Tucson.

Acá hay 2 representaciones de su Revientanubes:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IRHA9W-zExQ"]YouTube - Kate Bush Cloudbusting[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8L3tKddZFic&hl=es"]YouTube - Cloudbuster[/ame]

LOS OVNIS Y EL OCASO DE WILHELM REICH

El principio de su desgracia personal se produjo cuando empezó a utilizar su revientanubes para dispersar OVNIS que, según el científico y sus colaboradores, veían volar sobre sus instalaciones de Rangeley.

Reich contaba en sus escritos que intuía que los OVNIS usaban orgon atmosférico como fuente de propulsión y al dirigirles los cañones e un revientavubes, este absorbía el orgon. De ese modo, las naves, desprovistas de combustible, tenían que abandonar la zona para poder abastecerse de orgon.

Esta practica atrajo la atención del FBI y otros organismos estatales como la CIA, en plena caza de brujas macartiana. Reich se convirtió en blanco de su persecución en 1956 fue encarcelado por negarse a obedecer una sentencia judicial que prohibía el transporte de sus acumuladores de orgon fuera del perímetro de Maine.

El fallo fue forzado por la temida FDA (agencia norteamericana de control de alimentos y productos farmaceuticos ). Cuando la sentencia se hizo firme, funcionarios de ola FDA fueron a sus laboratorios para confiscar toda su documentacion y efectos personales, quemando sus libros y destrozando a martillazos sus aparatos.

Su prisión no supero el año, pues Wilhelm moria en 1957 entre las paredes de su celda, seguramente, envenenado. Su vida es una muestra mas del encono que los genios independientes han de sufrir si no se adaptan a la corriente de investigacion o pensamiento imperantes.



Al día de hoy, al cual se le desacreditó, se le arrestó injustamente, le quemaron sus libros y evitaron que se publicasen sus estudios, cada vez comienza a ser mas reconocido y las personas han comenzado a retomar sus invenciones, creando sus propios "cloudbusters" y fabricando transformadores de orgone negativo en positivo, a base de resina, cristales de cuarzo y metales.
Se estima que con esta simple tecnología:

1.Trasformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario en energía saludable etérica.
2.-Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada.
3.-Ayuda a las plantas a crecer mejor.Repele los insectos .
4.-Desarma las formas predadoras de vida
5.-Inspira en al ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
6.-Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
7.-Ayuda a potenciar tus sentidos síquicos innatos.
8.-Te hace colaborador de un mundo más limpio , solidario y respetuoso
9.- Es posible manipular el clima de una manera efectiva a base de energía vital positiva, cambiar ambientes, mandar a la mierda el Haarp y las antenas repetidoras de celulares así como los chemtrails, sirve de ayuda a la salud, etc etc.

Les recomiendo buscar información acerca de ésto.

Saludos




A raíz de sus estudios, muchos estan haciendo sus propios dispositivos CLOUDBUSTER, para lo cual existen tutoriales:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=cCn1DO2Rj6k"]YouTube - ( Part 1 ) How to Make an Orgonite Cloudbuster[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MGcSYCZAHVE"]YouTube - ( Part 2 ) How to Make an Orgonite Cloudbuster[/ame]

Fabricando transformadores de orgón negativo en positivo:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=EwBF7vTEoyE"]YouTube - A quick look at how to make an orgonite tower buster (TB)[/ame]


Así es como mucha gente ha empezado a realizar el "gifting" (regalo) de orgonita al medio ambiente a traves de estos dispositivos, el towerbuster y el cloudbuster. Se dice además que estos transformadores de energía negativa en positiva revitalizan la vida, mantienen alejados a entidades negativas, etc...
Muchos lanzan estas towerbuster cerca de las antenas repetidoras para anular los efectos negativos del haarp y otros como combate a los chemtrails, gracias al cloudbuster.

Gifting de orgonita:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=K9ZGxLsigos"]YouTube - Interacting and orgone gifting wild dolphins in Hawaii, feb 23 2007[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UprMqZq13Ms"]YouTube - Swimming with wild dolphins in Hawaii.. orgone world!!![/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uKRVPpQRgus"]YouTube - ORGONITE GIFTING Heal the World[/ame]

Regalando orgonita cerca de la antenas repetidoras de celulares:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Y37sVMDw-R8"]YouTube - Tower Gifting 2[/ame]





Saludos


Pd: Juancuco y sus rémoras, no estan invitadas a esta discusión.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Te agradesco en verdad, hace poco mas de 4 años que conoci esta historia y sobre el orgon (chi, ki, prana) conociendo de este ultimo en las diferentes diciplinas de oriente desde hace muchos años mas.

Que curioso que los inventos de los grandes descubridores por lo general terminan en manos del gobierno (refiriendome a ee.uu.)

Nikola Tesla murió en 1943 y justo el día después de su muerte, agentes del gobierno norte americano confiscaron todas sus notas, patentes y más de setecientos inventos de su laboratorio, que aun hoy día siguen siendo secreto de estado.

Y el gobierno (ee.uu.) que ha hecho con todo esto?

Oculto?

Valla !! no nos pongamos paranoicos !!
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

¿ Donde estará el usuario orgonite que hablaba de esto mismo ?
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Oye y donde venden resina?
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

puffff interesantisimo este tema, justo habia andado buscando informacion de esto y me parece genial que lo compartas con todos aca... gracias compadre!!!
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

CadeFoster3 dijo:
Oye y donde venden resina?


En las tiendas automotrices que venden insumos para desabolladura y pintura puedes encontrar resina automotriz, de fibra de vidrio y/o policarbonato. Te lo venden con el catalizador. En plantas rectificadoras o que trabajen metal puedes buscar viruta metálica. El cuarzo lo puedes conseguir en tiendas con insumos para jardines e incluso hay mineras en donde los puedes comprar directamente. Hay tiendas de piedras decorativas en donde también lo venden. Yo andaba buscando piedras de cuarzo y encontré una tienda en avenida matta, a unas cuadras del metro. Me voy a hacer un buen arsenal :lol:
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

aca venden algunos productos
Orgon.cl
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

¿Qué se supone es la "energía orgónica? ¿Existe?

Según lo que leí en Orgon.cl se trataría de lo siguiente, por favor poner atención porque aquí está el engaño:

Energía Orgón, se conoce con muchisimos nombres: la energía de reiki, prana, chi, la energía etérica, la bio energía, bio energía magnética, el magnetismo animal, la energía astral, la energía de fuerza vital, electromagnetismo ,etc.
Estos dispositivos limpian esa energía, cambian la energía (orgonica) de un estado poco saludable a un estado sano y equilibrado. Esto lo hace útil para un amplio rango aplicaciones, de la salud alternativa. El dispositivo también tiene la propiedad de "Generar" Orgon cuando se estimula con otra clase de energía: la luz, el sonido el movimiento físico, o la electricidad. Dependiendo del volumen del dispositivo será el alcance de longitud de onda o radio de acción.


Y esto no es más que la misma basura esotérica que pretende hacerse pasar por ciencia, la cual nos habla de auras, energías vitales imperceptibles y otras sandeces sin sentido, pero como toda charlatenería debe tener alguna mención real y observable, como lo es el electromagnetismo algo que todos sabemos que existe y que está más de probado.

Con sólo analizar esto, ya es claro que nos encontramos ante esas ideas de charlatanes que quieren ganar platita fácil con los crédulos creyentes, es así aunque les duela.

Si esta "energía" existe ¿por qué no prueban que existe? Si relamente existiera esta energía gratis en el universo ¿por qué no hay autos que la usen? ¿o hervidores o estufas? No tiene sentido alguno, y es obvio, es charlatanería esotérica barata para crédulos sin conocimientos.

Pero veamos qué nos dicen otras webs al respecto. Dándole una mirada a la wikipedia, nos encotramos con lo siguiente:

El orgón, o energía orgónica es, según el psiquiatra Wilhelm Reich un tipo de energía vital (similar al prana, qi o al kundalini). Reich propuso el término para referirse a la energía que hipotéticamente mantiene estable la existencia.

¿Pero de dónde Reich sacó esta idea? Simplemente porque el tío estaba obsecionado con el orgasmo y creyó que éste se relacionaba con la "energía vital", quizá por la sensación de agotamiento que se tiene una vez que ocurre. Lamentablemente ese agotamiento tiene otras explicación natural lejana a energías misteriosas e indetectables, pero claramente para esta hipótesis sin comprobar para él era cierta, era su creencia.

Y prueba de esta creencia es lo que dice esta paginilla Los Orgones - Centro de Estudios Orgonómicos para el Desplazamiento de la Percepción. acerca de esto mismo:

El libro ideal para comenzar es La Función del Orgasmo de W. Reich, editado por Paidós, porque está considerado la autobiografía intelectual de Reich. (Es una edición corregida por él mismo en 1948, y contiene un resumen de sus teorías hasta esa fecha).

Pero eso no es todo, porque como toda charlatanería necesita de charlatanes que ganen dinero de los crédulos, es que inventaron la "orgonita" que es según la wikipedia:

La orgonita es una sustancia compuesta por briznas de metal, cuarzo y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordenaría y potenciaría esa energía según las tesis de Reich.

Ahora ¿cómo diablos un raspadito de metal con cuarzo y resina de poliéster puede "ordenar y potenciar" una energía que no se ha probado que exista? ¿Curioso no? Pero no lo es tanto, porque estamos hablando de charlatanería y la idea de esto no es probar cosa alguna, sino vender la pomada a los crédulos creyentes, esos que pagarán por basuritas en forma de pirámides o conitos.

Entonces ahora intententemos responder la pregunta ¿qué es la energía orgónica? La respuesta es: Es la creencia en la energía vital. Creencia porque no ha sido probada. ¿Existe la energía orgónica? Pues no existe, es sólo una creencia. Nada más ni nada menos.

Ahora me gustaría que le dieran una leída a la web El Escéptico Digital acerca del temita, en donde nos da una idea de qué pasaba con Reich cuando inventó este cuento de la "energía orgónica" porque el pobre además de no tener idea de física se había vuelto paranoico, pobre hombre.


El Escéptico Digital - ORGON, EL DISPARATE COSMICO DE WILHELM REICH

ORGON, EL DISPARATE COSMICO DE WILHELM REICH
Miguel Ángel Pérez Oca

...Y el caso es que hubo un primer Reich que merece todos mis respetos. Me
refiero al freudo-marxista, empeñado en demostrar que la moral sexual es una
superestructura ideológica impuesta por las clases dirigentes para controlar
a las clases explotadas. Esta imposición antinatural reguladora del derecho
al placer sería la causa de los desequilibrios psicológicos que azotan a
nuestra sociedad. El amor libre, la desprejuiciada expresión de la líbido,
en detrimento de ordenancistas imposiciones familiares, sería el remedio
contra la violencia y los desatinos de la historia. Con ese Reich yo podría
convivir, aunque mantuviera con él ciertas discrepancias respecto a sus
ideas freudianas. Pero un día, nuestro hombre descubre la "Energía Orgón" y
se lanza a predicar una ciencia "nueva" donde la elucubración más
disparatada sustituye al rigor del método científico, dando como resultado
un conjunto de despropósitos sin la más mínima justificación ni parentesco
con la realidad.

La frontera entre los dos Reich yo diría que está constituida por la
aparición, en la mente del brillante psicoanalista, de una muy grave
paranoia. La ironía de la situación estriba en que su obsesión mitificadora
del orgasmo quizá viene a corroborar sus primeras y más o menos válidas
teorías. Él es otra de las víctimas de la imposición moral, de la tiranía
ordenancista sobre el sexo que debería ser libre. Otra ironía: La hipócrita
sociedad americana utilizó los disparates "orgónicos" del segundo Reich para
castigar al primer Reich marxista. Su muerte en la penitenciaría de
Lewisburg, bajo la acusación de estafa por la comercialización de
"acumuladores orgón", es otra muestra de que empezó teniendo razón.

La pseudofísica que Reich pretende descubrirnos en la "Superposición
Cósmica" no tiene el más mínimo soporte científico. El método científico,
hijo de Galileo, Francis Bacon y Descartes, consiste en esencia en que el
investigador debe estar en condiciones de demostrar fehacientemente lo que
afirma haber descubierto. La fantasía humana puede crear muchas teorías,
pero, para comportarse conforme a las reglas de la ciencia, dichas teorías
deben ser sometidas a reiteradas pruebas de laboratorio, antes de
confirmarse como descubrimientos o leyes de la Física, la Química o la
Biología. Reich no hace eso. Reich inventa una realidad a su gusto, de la
misma manera que los psicoanalistas en general han hecho desde Freud. Pero,
claro, el mundo mental difícilmente puede someterse a los experimentos de
laboratorio, y el estudioso del espíritu humano tiene que trabajar con
hipótesis más o menos aventuradas y confiar en que los resultados clínicos
las avalen. Pero Reich se mete en el mundo de las ciencias físicas, donde la
comprobación es exigible por ser posible. Un físico solo puede afirmar algo
cuando lo ha comprobado experimentalmente; dado que la física permite dicha
comprobación.

Después de una introducción razonable, en la que examina la integración del
hombre en la naturaleza, y la afortunada metáfora de "la pradera" y "el
escenario", para describir el comportamiento natural y el impuesto
culturalmente, el autor desprecia la moderna física, burlándose de su
paulatina evolución, para, según dice, "partir de cero". Mandemos a paseo
cuatro siglos de ciencia y saquémonos de la manga una nueva idea de energía
basada en el orgasmo, nos dice Reich, y que opera tanto en el hombre como en
el resto del Cosmos. Todas las pulsaciones, expansiones y contracciones,
temblores, choques, etc. no son más que orgasmos cósmicos. Bueno, si él lo
dice... Me recuerda el panpsiquismo de Giordano Bruno, que le llevaba a
creer que los planetas eran seres vivos que giraban alrededor del Sol por
propia voluntad, en busca de su calor y su luz.

Reich se mete en harina y comienza a describir sus "experimentos". Dice: "En
una cámara totalmente obscura, forrada en el interior de hojas metálicas
especialmente dispuestas para la observación de la energía orgón, se notan
unidades luminiscentes de energía orgón progresando a través del espacio con
un movimiento cicloidal alargado". Nos habla luego de un "océano de energía
orgón primordial desprovisto de masa". "Cuando dos unidades primordiales de
energía orgón desprovistas de masa se superponen, etc. etc. etc." Y todo
esto, acompañado de afirmaciones como "Partimos de la suposición...",
"Parece lógico suponer..." y así.

La Física actual, la que, para bien o para mal, ha hecho posible la bomba
atómica, los aceleradores de partículas, la comprensión del mecanismo de las
estrellas, etc. nos dice que una unidad de energía, un cuanto, un fotón, no
tiene masa, y no puede, de ninguna manera, desplazarse por el espacio
siguiendo un "movimiento cicloidal alargado". El único camino para una
partícula sin masa, es decir, de energía pura, es la geodésica, el camino
más corto entre dos puntos en la curvatura del espacio-tiempo ; la línea
recta, vaya, para nuestro mundo habitual euclidiano, y su única velocidad
posible, la de la luz, es decir : 300.000 Km. por segundo en el vacío. Para
visualizar las partículas subatómicas con masa, mejor dicho, los trazos que
dejan al desintegrarse en una "cámara de niebla o burbujas", se necesitan
gigantescos aceleradores y cantidades ingentes de energía. Difícilmente se
podrían observar "unidades orgón" en una cajita oscura forrada de placas
metálicas. Si ese método infinitamente más barato que los aceleradores,
fuera posible, los gobiernos no se gastarían la millonada que cuesta uno de
esos aparatos.

Cuando dice Reich que "la masa emerge de ese sustrato desprovisto de masa"
olvida la ecuación de Einstein: E= MC2. Se necesitan enormes cantidades de
energía para obtener una brizna de materia. Esas concentraciones de energía
creadora solo se dieron en la naturaleza cuando el Big Bang. Es absurdo
creer que las "partículas sin masa" revolotean plácidamente uniéndose unas
con otras en orgasmos productores de materia dotada de masa. Tenemos
evidencias suficientes para saber que después del Big Bang ya no se creó
materia en el Universo, sino que ésta evolucionó desde los primeros leptones
creados (electrones, kuarks, etc.) por la ingente acumulación primaria de
energía, para constituir mesones y bariones (protones, neutrones...),
formando átomos de hidrógeno y helio, que por nucleosíntesis estelar y
explosiones de supernova dieron lugar al resto de los elementos. Esta
concepción está siendo comprobada todos los días, tanto en laboratorios como
mediante la observación astronómica, sin que un solo fallo en las
predicciones haga dudar de su validez. Lo del orgón, por el contrario, no da
lugar a ningún fenómeno verificable ni observable, salvo en la calenturienta
mente de su creador y sus presuntos seguidores.

La creación de vida a partir de una "límpida solución de agua bionosa de
gran poder orgonótico, mediante congelación, que da unas formas orgánicas
dotadas de todos los atributos de la materia viva", suena a novela barata de
ciencia-ficción, o a burla, o a desvarío de una mente enferma. El
experimento de S.L. Miller en los años cincuenta, que le valió el Premio
Nobel, consistía en bombardear con descargas eléctricas una sopa primordial
de compuestos similares a la atmósfera primitiva de la Tierra. Se obtuvieron
aminoácidos, componentes fundamentales de la vida; pero todavía a una gran
distancia de lo que es un organismo vivo, capaz de preservar una estructura
y de reproducirse. Si alguien nos dice que en lugar de ese complicado y
costoso experimento, bastaría con congelar en nuestra nevera una "solución
de agua bionosa", tendremos que preguntarnos cómo nadie ha obtenido todavía
el Premio Nobel con tan fáciles medios.

Incapaz de seguir el hilo de tan disparatada exposición, ojeo al azar el
libro en busca de algún argumento que tenga un mínimo de lógica. Resulta
penoso el intento de explicar la evolución de las galaxias mediante la
energía orgón. Hoy día sabemos, gracias al efecto Doppler, cual es el
movimiento de las galaxias, que no coincide en absoluto con el remolino
descrito por Reich. También sabemos que las galaxias no evolucionan de una
forma característica en otra, sino que existen varias clases determinadas
por su origen o accidentes gravitacionales aleatorios. De nuevo se vuelve a
la afirmación gratuita de la creación de materia a partir de partículas
energéticas sin masa. Así, por las buenas.

La peregrina forma de explicar la aurora boreal no resiste la comparación
con las modernas explicaciones comprobadas por la técnica espacial, la
observación radioastronómica, etc... Hoy sabemos fehacientemente que las
partículas ionizadas que conforman el viento solar resbalan sobre los
cinturones Van Allen que siguen las curvas del campo magnético de la Tierra,
entrando en colisión con su atmósfera en las zonas polares, donde excitan
masas de aire que emite luz fluorescente, de la misma manera que hacen los
tubos de neón. No hay ningún misterio en la aurora boreal, como no lo hay en
el arco iris, los relámpagos o cualquier otro meteoro.

Que la energía orgón tenga un "típico color azul" demuestra que Reich no
tiene ni idea de lo que es el color. Confunde colores con pigmentos y afirma
que las hojas amarillas se tornan verdes al adquirir mediante la función
clorofílica la energía orgón, que es de color azul. Claro, el amarillo
mezclado con el azul da verde. ¡Por favor! Un poco de formalidad. El color
es la forma que tiene nuestro cerebro de identificar las distintas
longitudes de onda de las radiaciones electromagnéticas, dentro de la gama
visible. Un color lo que nos revela es la cantidad de fotones por segundo
que inciden en nuestro ojo provenientes de una fuente dada. Se llama
frecuencia a la cantidad de cuantos de luz que transporta una radiación en
un tiempo dado. Se corresponde a la inversa con la longitud de onda, que es
la distancia entre dos crestas consecutivas de una onda luminosa; es decir,
entre dos fotones consecutivos. Así, a mayor cantidad de fotones, a mayor
energía, más frecuencia y menor longitud de onda. Las emisiones de luz
visible más energéticas, las que transportan más fotones por segundo, se ven
de color violeta. Las menos energéticas, se ven rojas. Y entre los dos
extremos está toda la gama de los colores. Así que una energía "típicamente
azul" debería ser siempre de la misma intensidad. No podríamos hablar de
"solución orgón muy excitada o poco excitada", porque al ser siempre azul,
su "excitación" sería siempre la misma. Y sin un incremento de la
excitación, ya me diréis que orgasmo vamos a tener.

En cuanto al funcionamiento de los huracanes, Reich ignora una explicación
tan sencilla como es el ya viejo y conocido "Efecto Coriolis", que es el
mismo que hace que el remolino del lavabo gire en una u otra dirección según
estemos en el Hemisferio Norte o Sur, debido a la rotación de la Tierra. Son
ganas de buscarle cinco patas al gato. No digamos nada del follón que se
arma con las coordenadas ecuatoriales, la eclíptica, el plano galáctico,
etc., ¡negando nada menos que la gravedad! Y vuelta a liarse con la aurora
boreal y la superposición cósmica del orgón para explicar algo tan sencillo
como que la inclinación del ecuador de la tierra no coincide, ni tiene por
qué coincidir, con el plano galáctico ni con la eclíptica. En la época de
los viajes siderales, cuando las órbitas se calculan con tal precisión que
se puede viajar a través de todo el Sistema Solar aprovechando el tirón
gravitacional de los distintos planetas, como hizo el Voyager II, negar la
gravedad es muy grave, mentalmente grave. Dice Reich (¡Agarráos!): "La
envoltura orgón ecuatorial representa el agente motor físico de los
planetas. Los planetas giran sobre sus ejes norte-sur y son arrastrados,
como balones por las olas... El Sol no ejerce ninguna "atracción" sobre los
planetas. Se mueve sobre el mismo plano, en la misma dirección, llevado como
los planetas por la corriente de energía orgón ecuatorial". ¡Para morirse!
Hacer caso a Reich significa retroceder hasta la teoría del Ímpetu de
Filopón (Siglo IV), despreciando a Newton, a Einstein y a las misiones
espaciales de la NASA.

No puedo más, os lo confieso. Soy incapaz de seguir torturando mi sentido de
la lógica hasta este punto. Creo que un engendro pseudocientífico como este
no merece ninguna atención, ni siquiera el esfuerzo gratuito de confeccionar
esta crítica. La inoperancia supina de estas teorías se manifiesta en su
incapacidad para desarrollar una tecnología o una explicación válida de los
fenómenos del mundo que nos rodea. Y que no se diga que la persecución
política ha silenciado los logros de la ciencia orgón. Como bien saben
(sabemos) todos los marxistas, los imperativos económicos privan sobre la
superestructura ideológica. Si de estas teorías se derivaran posibles
consecuencias económicas evaluables, sin duda se habrían aplicado, aunque
probablemente de forma espúrea, privando a Reich de su paternidad. Pero eso
no se ha dado, ni se puede dar. Estamos ante otra locura de las muchas que
fabrica la mente humana cuando no se somete a las reglas de la lógica y el
rigor experimental.

Para terminar, mi perecer particular es que estamos ante la obra de un
paranoico. Don Quijote confundía molinos con gigantes; Reich confunde el
orgasmo con el Big Bang. No es de extrañar, por otro lado, dado que vivió en
una época en que otro paranoico fue capaz de contagiar a varios millones de
compatriotas, convenciéndoles de que la solución de sus problemas pasaba por
la exterminación de la raza judía. Algunos paranoicos son una suerte para la
humanidad; como Dalí, cuyos sueños disparatados produjeron una bellísima
obra artística. Pero el caso de Reich es peligroso, porque sus desvaríos
proceden de una persona que previamente se había ganado el prestigio
intelectual con sus importantes trabajos en el campo de la psiquiatría; lo
que lo convierte en un riesgo de contagio para personas poco informadas en
Ciencias. Sus descabelladas ideas, aunque obsoletas, sirven para alimentar
la molesta corriente de pseudociencia que hoy llena las farmacias de
pulseras magnéticas y productos homeopáticos y las calles de tiendas donde
se venden horóscopos, amuletos, magnetizadores de agua y demás zarandajas. A
las clases dominantes les interesa tener toda la información, porque la
información es poder. Así que les conviene que el pueblo no instruido pierda
el tiempo con engañosas representaciones de una presunta realidad que los
aleje de la verdadera información. Tristemente, las ideas de Reich han
acabado sirviendo a las clases que pretendía combatir.

Es una pena.


Y como era de esperarse, esto de la energía orgónica y la orgonita, es simplemente basura o más claro aun, charlatanería para vender cositas de desechos que controlan energías que no existen. :hands:


Saludos.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

juancuco dijo:



Y como era de esperarse, esto de la energía orgónica y la orgonita, es simplemente basura o más claro aun, charlatanería para vender cositas de desechos que controlan energías que no existen. :hands:





Si se trata sólo de charlatanería y basura que no sirve de nada, me podrías explicar, de una forma razonable, como si se tratase de un niño de 5 años:

Por qué a reich le prohibieron el transporte de sus acumuladores de orgón?
Por qué era perseguido sistemáticamente por el gobierno?
Por qué agentes del gobierno quemaron sus libros y sus estudios y destruyeron sus equipos a martillazos?


No me cuadra, si las porquerías que inventó no servían para nada no había para qué perseguirlo.

Por cierto, estas diciendo que hay una conspiración de los vendedores de resina, de cuarzo y de viruta de metal para vender más con esto del orgón? Es para la risa que esto provenga del que no cree en las conspiraciones.

guajajajajaja

No estis hueveando reptil de pozo séptico! No estabas invitado a este foro, aprende a leer.


Por cierto, hay muchas webs en donde se testea y se describe los efectos de estos dispositivos. En plantas, seres vivos, medio ambiente... todos con resultados positivos. Quieres que empiece a hacer una recopilación de todos?
Voy a hacer mi propio reporte cuando construya los dispositivos por mi cuenta por cierto.

juancaca, pliz die.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Smokers dijo:
Si se trata sólo de charlatanería y basura que no sirve de nada, me podrías explicar, de una forma razonable, como si se tratase de un niño de 5 años:

Por qué a reich le prohibieron el transporte de sus acumuladores de orgón?
Por qué era perseguido sistemáticamente por el gobierno?
Por qué agentes del gobierno quemaron sus libros y sus estudios y destruyeron sus equipos a martillazos?


No me cuadra, si las porquerías que inventó no servían para nada no había para qué perseguirlo.

Por cierto, estas diciendo que hay una conspiración de los vendedores de resina, de cuarzo y de viruta de metal para vender más con esto del orgón? Es para la risa que esto provenga del que no cree en las conspiraciones.

guajajajajaja

No estis hueveando reptil de pozo séptico! No estabas invitado a este foro, aprende a leer.


.

1- Veamos el contexto situacional y temporal en que se dio: 1957. Plena guerra fria, ademas de que todos saben que en esa epoca todos eran bastante credulos en muchos aspectos relacionados con la ciencia, en donde los charlatanes abundaban, asi como habia mentes brillantes.

2- El tipo trabajaba en el campo de la ciencia y presentaba una propuesta interesante: Energia gratis. Eso, sumado a que estaban en plena guerra fria, y el tipo aunque habia sido expulsado, pertenecio a circulos comunistas. Osea, o se aliaba, o era un enemigo potencial, que ademas pregonaba la energia gratIs (que obviamente era un absurdo, y posiblemente se dieron cuenta de aquello).

3- Siguiendo la linea de los puntos anteriores, si lo eliminaban a el, eliminaban su rastro. Es como cuando los agentes del gobierno militar Chileno ademas de hacer desaparecer a la gente, quemaban sus libros, ya que todos eran potenciales pro-sovieticos. Con el era lo mismo. El gobierno yanki se caracteriza por actuar asi.
Ademas, de ser factible la energia gratis del tipo este, los libros y equipos no se hubieran quemado sin antes ser sometidos a analisis y ver que tan cierto era lo que el tipo predicaba.


Smokers dijo:
Por cierto, hay muchas webs en donde se testea y se describe los efectos de estos dispositivos. En plantas, seres vivos, medio ambiente... todos con resultados positivos. Quieres que empiece a hacer una recopilación de todos?
Voy a hacer mi propio reporte cuando construya los dispositivos por mi cuenta por cierto.

juancaca, pliz die.

Suena interesante eso de las fuentes en donde se exponen resultados. Seria bueno que las expusieras.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

juancuco dijo:
¿Qué se supone es la "energía orgónica? ¿Existe?

Según lo que leí en Orgon.cl se trataría de lo siguiente, por favor poner atención porque aquí está el engaño:

Energía Orgón, se conoce con muchisimos nombres: la energía de reiki, prana, chi, la energía etérica, la bio energía, bio energía magnética, el magnetismo animal, la energía astral, la energía de fuerza vital, electromagnetismo ,etc.
Estos dispositivos limpian esa energía, cambian la energía (orgonica) de un estado poco saludable a un estado sano y equilibrado. Esto lo hace útil para un amplio rango aplicaciones, de la salud alternativa. El dispositivo también tiene la propiedad de "Generar" Orgon cuando se estimula con otra clase de energía: la luz, el sonido el movimiento físico, o la electricidad. Dependiendo del volumen del dispositivo será el alcance de longitud de onda o radio de acción.


Y esto no es más que la misma basura esotérica que pretende hacerse pasar por ciencia, la cual nos habla de auras, energías vitales imperceptibles y otras sandeces sin sentido, pero como toda charlatenería debe tener alguna mención real y observable, como lo es el electromagnetismo algo que todos sabemos que existe y que está más de probado.

Con sólo analizar esto, ya es claro que nos encontramos ante esas ideas de charlatanes que quieren ganar platita fácil con los crédulos creyentes, es así aunque les duela.

Si esta "energía" existe ¿por qué no prueban que existe? Si relamente existiera esta energía gratis en el universo ¿por qué no hay autos que la usen? ¿o hervidores o estufas? No tiene sentido alguno, y es obvio, es charlatanería esotérica barata para crédulos sin conocimientos.

Pero veamos qué nos dicen otras webs al respecto. Dándole una mirada a la wikipedia, nos encotramos con lo siguiente:

El orgón, o energía orgónica es, según el psiquiatra Wilhelm Reich un tipo de energía vital (similar al prana, qi o al kundalini). Reich propuso el término para referirse a la energía que hipotéticamente mantiene estable la existencia.

¿Pero de dónde Reich sacó esta idea? Simplemente porque el tío estaba obsecionado con el orgasmo y creyó que éste se relacionaba con la "energía vital", quizá por la sensación de agotamiento que se tiene una vez que ocurre. Lamentablemente ese agotamiento tiene otras explicación natural lejana a energías misteriosas e indetectables, pero claramente para esta hipótesis sin comprobar para él era cierta, era su creencia.

Y prueba de esta creencia es lo que dice esta paginilla Los Orgones - Centro de Estudios Orgonómicos para el Desplazamiento de la Percepción. acerca de esto mismo:

El libro ideal para comenzar es La Función del Orgasmo de W. Reich, editado por Paidós, porque está considerado la autobiografía intelectual de Reich. (Es una edición corregida por él mismo en 1948, y contiene un resumen de sus teorías hasta esa fecha).

Pero eso no es todo, porque como toda charlatanería necesita de charlatanes que ganen dinero de los crédulos, es que inventaron la "orgonita" que es según la wikipedia:

La orgonita es una sustancia compuesta por briznas de metal, cuarzo y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordenaría y potenciaría esa energía según las tesis de Reich.

Ahora ¿cómo diablos un raspadito de metal con cuarzo y resina de poliéster puede "ordenar y potenciar" una energía que no se ha probado que exista? ¿Curioso no? Pero no lo es tanto, porque estamos hablando de charlatanería y la idea de esto no es probar cosa alguna, sino vender la pomada a los crédulos creyentes, esos que pagarán por basuritas en forma de pirámides o conitos.

Entonces ahora intententemos responder la pregunta ¿qué es la energía orgónica? La respuesta es: Es la creencia en la energía vital. Creencia porque no ha sido probada. ¿Existe la energía orgónica? Pues no existe, es sólo una creencia. Nada más ni nada menos.

Ahora me gustaría que le dieran una leída a la web El Escéptico Digital acerca del temita, en donde nos da una idea de qué pasaba con Reich cuando inventó este cuento de la "energía orgónica" porque el pobre además de no tener idea de física se había vuelto paranoico, pobre hombre.


El Escéptico Digital - ORGON, EL DISPARATE COSMICO DE WILHELM REICH

ORGON, EL DISPARATE COSMICO DE WILHELM REICH
Miguel Ángel Pérez Oca

...Y el caso es que hubo un primer Reich que merece todos mis respetos. Me
refiero al freudo-marxista, empeñado en demostrar que la moral sexual es una
superestructura ideológica impuesta por las clases dirigentes para controlar
a las clases explotadas. Esta imposición antinatural reguladora del derecho
al placer sería la causa de los desequilibrios psicológicos que azotan a
nuestra sociedad. El amor libre, la desprejuiciada expresión de la líbido,
en detrimento de ordenancistas imposiciones familiares, sería el remedio
contra la violencia y los desatinos de la historia. Con ese Reich yo podría
convivir, aunque mantuviera con él ciertas discrepancias respecto a sus
ideas freudianas. Pero un día, nuestro hombre descubre la "Energía Orgón" y
se lanza a predicar una ciencia "nueva" donde la elucubración más
disparatada sustituye al rigor del método científico, dando como resultado
un conjunto de despropósitos sin la más mínima justificación ni parentesco
con la realidad.

La frontera entre los dos Reich yo diría que está constituida por la
aparición, en la mente del brillante psicoanalista, de una muy grave
paranoia. La ironía de la situación estriba en que su obsesión mitificadora
del orgasmo quizá viene a corroborar sus primeras y más o menos válidas
teorías. Él es otra de las víctimas de la imposición moral, de la tiranía
ordenancista sobre el sexo que debería ser libre. Otra ironía: La hipócrita
sociedad americana utilizó los disparates "orgónicos" del segundo Reich para
castigar al primer Reich marxista. Su muerte en la penitenciaría de
Lewisburg, bajo la acusación de estafa por la comercialización de
"acumuladores orgón", es otra muestra de que empezó teniendo razón.

La pseudofísica que Reich pretende descubrirnos en la "Superposición
Cósmica" no tiene el más mínimo soporte científico. El método científico,
hijo de Galileo, Francis Bacon y Descartes, consiste en esencia en que el
investigador debe estar en condiciones de demostrar fehacientemente lo que
afirma haber descubierto. La fantasía humana puede crear muchas teorías,
pero, para comportarse conforme a las reglas de la ciencia, dichas teorías
deben ser sometidas a reiteradas pruebas de laboratorio, antes de
confirmarse como descubrimientos o leyes de la Física, la Química o la
Biología. Reich no hace eso. Reich inventa una realidad a su gusto, de la
misma manera que los psicoanalistas en general han hecho desde Freud. Pero,
claro, el mundo mental difícilmente puede someterse a los experimentos de
laboratorio, y el estudioso del espíritu humano tiene que trabajar con
hipótesis más o menos aventuradas y confiar en que los resultados clínicos
las avalen. Pero Reich se mete en el mundo de las ciencias físicas, donde la
comprobación es exigible por ser posible. Un físico solo puede afirmar algo
cuando lo ha comprobado experimentalmente; dado que la física permite dicha
comprobación.

Después de una introducción razonable, en la que examina la integración del
hombre en la naturaleza, y la afortunada metáfora de "la pradera" y "el
escenario", para describir el comportamiento natural y el impuesto
culturalmente, el autor desprecia la moderna física, burlándose de su
paulatina evolución, para, según dice, "partir de cero". Mandemos a paseo
cuatro siglos de ciencia y saquémonos de la manga una nueva idea de energía
basada en el orgasmo, nos dice Reich, y que opera tanto en el hombre como en
el resto del Cosmos. Todas las pulsaciones, expansiones y contracciones,
temblores, choques, etc. no son más que orgasmos cósmicos. Bueno, si él lo
dice... Me recuerda el panpsiquismo de Giordano Bruno, que le llevaba a
creer que los planetas eran seres vivos que giraban alrededor del Sol por
propia voluntad, en busca de su calor y su luz.

Reich se mete en harina y comienza a describir sus "experimentos". Dice: "En
una cámara totalmente obscura, forrada en el interior de hojas metálicas
especialmente dispuestas para la observación de la energía orgón, se notan
unidades luminiscentes de energía orgón progresando a través del espacio con
un movimiento cicloidal alargado". Nos habla luego de un "océano de energía
orgón primordial desprovisto de masa". "Cuando dos unidades primordiales de
energía orgón desprovistas de masa se superponen, etc. etc. etc." Y todo
esto, acompañado de afirmaciones como "Partimos de la suposición...",
"Parece lógico suponer..." y así.

La Física actual, la que, para bien o para mal, ha hecho posible la bomba
atómica, los aceleradores de partículas, la comprensión del mecanismo de las
estrellas, etc. nos dice que una unidad de energía, un cuanto, un fotón, no
tiene masa, y no puede, de ninguna manera, desplazarse por el espacio
siguiendo un "movimiento cicloidal alargado". El único camino para una
partícula sin masa, es decir, de energía pura, es la geodésica, el camino
más corto entre dos puntos en la curvatura del espacio-tiempo ; la línea
recta, vaya, para nuestro mundo habitual euclidiano, y su única velocidad
posible, la de la luz, es decir : 300.000 Km. por segundo en el vacío. Para
visualizar las partículas subatómicas con masa, mejor dicho, los trazos que
dejan al desintegrarse en una "cámara de niebla o burbujas", se necesitan
gigantescos aceleradores y cantidades ingentes de energía. Difícilmente se
podrían observar "unidades orgón" en una cajita oscura forrada de placas
metálicas. Si ese método infinitamente más barato que los aceleradores,
fuera posible, los gobiernos no se gastarían la millonada que cuesta uno de
esos aparatos.

Cuando dice Reich que "la masa emerge de ese sustrato desprovisto de masa"
olvida la ecuación de Einstein: E= MC2. Se necesitan enormes cantidades de
energía para obtener una brizna de materia. Esas concentraciones de energía
creadora solo se dieron en la naturaleza cuando el Big Bang. Es absurdo
creer que las "partículas sin masa" revolotean plácidamente uniéndose unas
con otras en orgasmos productores de materia dotada de masa. Tenemos
evidencias suficientes para saber que después del Big Bang ya no se creó
materia en el Universo, sino que ésta evolucionó desde los primeros leptones
creados (electrones, kuarks, etc.) por la ingente acumulación primaria de
energía, para constituir mesones y bariones (protones, neutrones...),
formando átomos de hidrógeno y helio, que por nucleosíntesis estelar y
explosiones de supernova dieron lugar al resto de los elementos. Esta
concepción está siendo comprobada todos los días, tanto en laboratorios como
mediante la observación astronómica, sin que un solo fallo en las
predicciones haga dudar de su validez. Lo del orgón, por el contrario, no da
lugar a ningún fenómeno verificable ni observable, salvo en la calenturienta
mente de su creador y sus presuntos seguidores.

La creación de vida a partir de una "límpida solución de agua bionosa de
gran poder orgonótico, mediante congelación, que da unas formas orgánicas
dotadas de todos los atributos de la materia viva", suena a novela barata de
ciencia-ficción, o a burla, o a desvarío de una mente enferma. El
experimento de S.L. Miller en los años cincuenta, que le valió el Premio
Nobel, consistía en bombardear con descargas eléctricas una sopa primordial
de compuestos similares a la atmósfera primitiva de la Tierra. Se obtuvieron
aminoácidos, componentes fundamentales de la vida; pero todavía a una gran
distancia de lo que es un organismo vivo, capaz de preservar una estructura
y de reproducirse. Si alguien nos dice que en lugar de ese complicado y
costoso experimento, bastaría con congelar en nuestra nevera una "solución
de agua bionosa", tendremos que preguntarnos cómo nadie ha obtenido todavía
el Premio Nobel con tan fáciles medios.

Incapaz de seguir el hilo de tan disparatada exposición, ojeo al azar el
libro en busca de algún argumento que tenga un mínimo de lógica. Resulta
penoso el intento de explicar la evolución de las galaxias mediante la
energía orgón. Hoy día sabemos, gracias al efecto Doppler, cual es el
movimiento de las galaxias, que no coincide en absoluto con el remolino
descrito por Reich. También sabemos que las galaxias no evolucionan de una
forma característica en otra, sino que existen varias clases determinadas
por su origen o accidentes gravitacionales aleatorios. De nuevo se vuelve a
la afirmación gratuita de la creación de materia a partir de partículas
energéticas sin masa. Así, por las buenas.

La peregrina forma de explicar la aurora boreal no resiste la comparación
con las modernas explicaciones comprobadas por la técnica espacial, la
observación radioastronómica, etc... Hoy sabemos fehacientemente que las
partículas ionizadas que conforman el viento solar resbalan sobre los
cinturones Van Allen que siguen las curvas del campo magnético de la Tierra,
entrando en colisión con su atmósfera en las zonas polares, donde excitan
masas de aire que emite luz fluorescente, de la misma manera que hacen los
tubos de neón. No hay ningún misterio en la aurora boreal, como no lo hay en
el arco iris, los relámpagos o cualquier otro meteoro.

Que la energía orgón tenga un "típico color azul" demuestra que Reich no
tiene ni idea de lo que es el color. Confunde colores con pigmentos y afirma
que las hojas amarillas se tornan verdes al adquirir mediante la función
clorofílica la energía orgón, que es de color azul. Claro, el amarillo
mezclado con el azul da verde. ¡Por favor! Un poco de formalidad. El color
es la forma que tiene nuestro cerebro de identificar las distintas
longitudes de onda de las radiaciones electromagnéticas, dentro de la gama
visible. Un color lo que nos revela es la cantidad de fotones por segundo
que inciden en nuestro ojo provenientes de una fuente dada. Se llama
frecuencia a la cantidad de cuantos de luz que transporta una radiación en
un tiempo dado. Se corresponde a la inversa con la longitud de onda, que es
la distancia entre dos crestas consecutivas de una onda luminosa; es decir,
entre dos fotones consecutivos. Así, a mayor cantidad de fotones, a mayor
energía, más frecuencia y menor longitud de onda. Las emisiones de luz
visible más energéticas, las que transportan más fotones por segundo, se ven
de color violeta. Las menos energéticas, se ven rojas. Y entre los dos
extremos está toda la gama de los colores. Así que una energía "típicamente
azul" debería ser siempre de la misma intensidad. No podríamos hablar de
"solución orgón muy excitada o poco excitada", porque al ser siempre azul,
su "excitación" sería siempre la misma. Y sin un incremento de la
excitación, ya me diréis que orgasmo vamos a tener.

En cuanto al funcionamiento de los huracanes, Reich ignora una explicación
tan sencilla como es el ya viejo y conocido "Efecto Coriolis", que es el
mismo que hace que el remolino del lavabo gire en una u otra dirección según
estemos en el Hemisferio Norte o Sur, debido a la rotación de la Tierra. Son
ganas de buscarle cinco patas al gato. No digamos nada del follón que se
arma con las coordenadas ecuatoriales, la eclíptica, el plano galáctico,
etc., ¡negando nada menos que la gravedad! Y vuelta a liarse con la aurora
boreal y la superposición cósmica del orgón para explicar algo tan sencillo
como que la inclinación del ecuador de la tierra no coincide, ni tiene por
qué coincidir, con el plano galáctico ni con la eclíptica. En la época de
los viajes siderales, cuando las órbitas se calculan con tal precisión que
se puede viajar a través de todo el Sistema Solar aprovechando el tirón
gravitacional de los distintos planetas, como hizo el Voyager II, negar la
gravedad es muy grave, mentalmente grave. Dice Reich (¡Agarráos!): "La
envoltura orgón ecuatorial representa el agente motor físico de los
planetas. Los planetas giran sobre sus ejes norte-sur y son arrastrados,
como balones por las olas... El Sol no ejerce ninguna "atracción" sobre los
planetas. Se mueve sobre el mismo plano, en la misma dirección, llevado como
los planetas por la corriente de energía orgón ecuatorial". ¡Para morirse!
Hacer caso a Reich significa retroceder hasta la teoría del Ímpetu de
Filopón (Siglo IV), despreciando a Newton, a Einstein y a las misiones
espaciales de la NASA.

No puedo más, os lo confieso. Soy incapaz de seguir torturando mi sentido de
la lógica hasta este punto. Creo que un engendro pseudocientífico como este
no merece ninguna atención, ni siquiera el esfuerzo gratuito de confeccionar
esta crítica. La inoperancia supina de estas teorías se manifiesta en su
incapacidad para desarrollar una tecnología o una explicación válida de los
fenómenos del mundo que nos rodea. Y que no se diga que la persecución
política ha silenciado los logros de la ciencia orgón. Como bien saben
(sabemos) todos los marxistas, los imperativos económicos privan sobre la
superestructura ideológica. Si de estas teorías se derivaran posibles
consecuencias económicas evaluables, sin duda se habrían aplicado, aunque
probablemente de forma espúrea, privando a Reich de su paternidad. Pero eso
no se ha dado, ni se puede dar. Estamos ante otra locura de las muchas que
fabrica la mente humana cuando no se somete a las reglas de la lógica y el
rigor experimental.

Para terminar, mi perecer particular es que estamos ante la obra de un
paranoico. Don Quijote confundía molinos con gigantes; Reich confunde el
orgasmo con el Big Bang. No es de extrañar, por otro lado, dado que vivió en
una época en que otro paranoico fue capaz de contagiar a varios millones de
compatriotas, convenciéndoles de que la solución de sus problemas pasaba por
la exterminación de la raza judía. Algunos paranoicos son una suerte para la
humanidad; como Dalí, cuyos sueños disparatados produjeron una bellísima
obra artística. Pero el caso de Reich es peligroso, porque sus desvaríos
proceden de una persona que previamente se había ganado el prestigio
intelectual con sus importantes trabajos en el campo de la psiquiatría; lo
que lo convierte en un riesgo de contagio para personas poco informadas en
Ciencias. Sus descabelladas ideas, aunque obsoletas, sirven para alimentar
la molesta corriente de pseudociencia que hoy llena las farmacias de
pulseras magnéticas y productos homeopáticos y las calles de tiendas donde
se venden horóscopos, amuletos, magnetizadores de agua y demás zarandajas. A
las clases dominantes les interesa tener toda la información, porque la
información es poder. Así que les conviene que el pueblo no instruido pierda
el tiempo con engañosas representaciones de una presunta realidad que los
aleje de la verdadera información. Tristemente, las ideas de Reich han
acabado sirviendo a las clases que pretendía combatir.

Es una pena.


Y como era de esperarse, esto de la energía orgónica y la orgonita, es simplemente basura o más claro aun, charlatanería para vender cositas de desechos que controlan energías que no existen. :hands:


Saludos.
No pudo ser mejor esa explicacion :lol2:
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Bronislaw dijo:
1- Veamos el contexto situacional y temporal en que se dio: 1957. Plena guerra fria, ademas de que todos saben que en esa epoca todos eran bastante credulos en muchos aspectos relacionados con la ciencia, en donde los charlatanes abundaban, asi como habia mentes brillantes.

2- El tipo trabajaba en el campo de la ciencia y presentaba una propuesta interesante: Energia gratis. Eso, sumado a que estaban en plena guerra fria, y el tipo aunque habia sido expulsado, pertenecio a circulos comunistas. Osea, o se aliaba, o era un enemigo potencial, que ademas pregonaba la energia gratIs (que obviamente era un absurdo, y posiblemente se dieron cuenta de aquello).

3- Siguiendo la linea de los puntos anteriores, si lo eliminaban a el, eliminaban su rastro. Es como cuando los agentes del gobierno militar Chileno ademas de hacer desaparecer a la gente, quemaban sus libros, ya que todos eran potenciales pro-sovieticos. Con el era lo mismo. El gobierno yanki se caracteriza por actuar asi.
Ademas, de ser factible la energia gratis del tipo este, los libros y equipos no se hubieran quemado sin antes ser sometidos a analisis y ver que tan cierto era lo que el tipo predicaba.



Ellos ya tenían energía gratuita gracias a los trabajos de Nikola Tesla y los contactos con los grises. Mismos contactos que posibilitaron los trabajos en el Proyecto Montauk en donde usaron tecnología inversa de naves alien. Que no la quieran revelar porque al día de hoy hay muchos intereses creados es otra cosa. Esa energía libre tiene mucho que ver con la misma hiperdimensionalidad, con la energía que fluye naturalmente de la tierra y para lo cual se requiere cambiar muchos paradigmas y errores físicos en los cuales se han incurrido a lo largo de la historia. Mas que errores en sí, son encubrimientos físicos propiciados y financiados por gente como los Rothschilds.



Juancaca para variar nos salió con una de sus frases para el bronce


juancuco dijo:


Y esto no es más que la misma basura esotérica que pretende hacerse pasar por ciencia, la cual nos habla de auras, energías vitales imperceptibles y otras sandeces sin sentido





Este conocimiento que juancuco trata como "basura esotérica" es justamente el conocimiento oculto a la población general y que mantienen bajo 7 llaves las sociedades secretas que controlan este mundo.
Las antiguas culturas nos hablan de estas cosas, lo único que necesitamos es redescubrirlas, tal como lo hacíamos en el pasado. Lamentablemente, para hacerlo, debemos dejar atrás muchos paradigmas y mierda que nos ha programado la ciencia oficial, tratando todos los temas en tercera dimensión, físicos. Hoy en día, ya se habla de la física interdimensional.


Una nueva rama de la ciencia, con su consiguiente tecnologia, podria llevar anios de desarrollo en algunos laboratorios, rodeados del maximo secreto. Sus aplicaciones podrian transformar radicalmente la sociedad humana y dar paso a una nueva era imprevisible para el poder. Sin embargo, todos los esfuerzos por encubrir este conocimiento serian inutiles, dado que la teoria en la cual se basa implica que los saltos evolutivos son dirigidos por fuerzas Interdimensionales que ni siquiera sospechamos.

En junio de 2000, el Dr. Lijun Wang, de la universidad de Princeton, consiguio superar la velocidad de la luz acelerando un pulso de radiacion laser. El resultado del experimento cuestiona la teoria de la relatividad y parece exigir una nueva fisica para explicar ciertos fenomenos, precisamente en un momento historico que muchas tradiciones milenarias coinciden en calificar como el comienzo de una nueva edad de oro.

Imaginemos durante un momento como seria el mundo si la energia que consumimos fuera virtualmente gratuita. Utopico ¿verdad? ¿ Y si fueramos capaces de gobernar el clima, descomponer y recomponer la estructura fundamental de la materia, dirigir el curso de nuestra propia biologia y, en general, dominar y controlar cualquier fuerza de la naturaleza? La consecuencia inmediata que se nos ocurre es que nuestro nivel adquisitivo ascenderia hasta niveles considerablemente mas altos que los actuales, es mas: ese proceso se reproduciria a escala mundial haciendo que la pobreza y el hambre desaparecieran de nuestro planeta. En esta situacion, no cabe duda de que nuestra especie se veria libre de todas las servidumbres. Viviriamos en un mundo donde no seria necesario trabajar, en el cual cada persona podria encaminar su vida y su talento por los senderos que estimase mas oportuno. Ahora, imaginemos que, por algun acontecimiento cosmico, el ser humano alcanzara estas capacidades, no por meritos propios, sino porque se viera abocado de forma inevitable a dar el siguiente paso evolutivo en esa direccion y que el experimento del Dr. Wang, que parece haber abierto una grieta en la fisica relativista, es el primer atisbo publico del nuevo conocimiento. Bonita historia,¿ Estariamos nada menos que ante la utopia soniada por los visionarios de todos los tiempos: el ideal en el cual coinciden las ideologias de todos los signos, aunque discrepen en los medios para crear semejante paraiso. Pues bien todo esto no solo es posible, sino que podria estar empezando a suceder sin que nos enteremos. Indicios recogidos en todo el mundo nos llevan a pensar que nos encontramos en visperas de conocer el gran secreto: la clave de los mayores enigmas de nuestro mundo y, sobre todo, la fuente de un poder inimaginable. Para conocer los antecedentes de esta historia debemos remontamos a una epoca increiblemente remota, decenas de miles de anios antes de la aparicion de nuestro primeros registros historicos. En aquel tiempo parece haber existido una civilizacion cuyo recuerdo ha pervivido en las leyendas y mitos de practicamente la totalidad de los pueblos de la tierra en diversos lugares del globo han sobrevivido vestigios de ella: edificios y artefactos que se han convertido en una pesadilla para cientificos y arqueologos.

No sabemos si sus artifices fueron seres humanos o algo diferente, si eran originarios de nuestro planeta o llegaron aqui como consecuencia de alguna inimaginable peripecia. Lo que suponemos, porque en esto coinciden todas las leyendas que sobre ellos se escribieron, es que eran duenios de conocimientos que les permitian realizar prodigios inaccesibles para nosotros, haciendoles aparecer como dioses a los ojos de nuestros antepasados.

Estos enigmaticos seres no eran dioses, sino tan solo los depositarios de un saber que les otorgaba un poder casi ilimitado comparado con el de nuestros ancestros. Y estamos seguros de que no eran dioses porque, en lo que tambien coinciden esas leyendas es que ese conocimiento fue la causa de su crepusculo. La Atlantida, o como se la quiera llamar, desaparecio casi de la noche a la maniana destruida por la insensatez de sus habitantes que, borrachos de soberbia, hicieron mal uso del don que se les habia otorgado. Los supervivientes se dispersaron por todo el globo. Con el discurrir de los siglos, la antigua ciencia trasmitida de maestro a discipulo a traves de generaciones se fue contaminando de supersticion.

Quedaron los ritos, pero la explicacion de todo ello se habia extraviado hacia mucho tiempo. Asi nacieron las ciencias ocultas, la astrologia, la alquimia, las disciplinas espirituales y hasta la magia. Sin embargo, es posible que la antigua ciencia no se haya perdido para siempre y ahora mismo estamos en visperas de adquirir un conocimiento que, en cuanto a compresion del Universo, nos colocaria a la misma altura de aquellos miticos seres a quienes nuestros primitivos antepasados llamaron dioses. El secreto comienza a dibujarse a partir de una nueva disciplina (o tal vez no tan nueva) llamada fisica hiper dimensional.

En 1976 el mundo esperaba expectante las primeras fotografias tomadas por la sonda espacial Viking. Nadie podia imaginar que esas imagenes enviadas desde millones de kilometros de distancia serian las portadoras de secretos demasiados inquietantes, demasiado desestabilizadores, tanto que la propia NASA podria haber intentado hacerlos desaparecer. Las imagenes procedentes de la region conocida como Cydonia mostraban la existencia de un vasto conjunto de cuerpos de apariencias artificial entre los que destacaba la bautizada como "esfinge de Marte” una gigantesca cabeza esculpida en piedra cuyo rostro, orientado hacia el espacio, nos devolvia la mirada inquisitiva que habiamos dirigido hacia este planeta vecino durante milenarios. A partir de ese momento, personalidades como Richard Hoagland, Vincent Diprietro, Gregory Molenaar o Mark Carlotto, todos ellos provistos de intachables credenciales cientificas, consagraron sus vidas al estudio de lo que creian podia constituir la primera prueba material de vida inteligente extraterrestre. La polemicas imagenes fueron estudiadas hasta el minimo detalle, se utilizaron complejos procedimientos informaticos para analizarlas y se trazaron pormenorizadas cartografias de la zona con ayuda de los metodos mas cientificos. Ni la campania de desprestigio del caso que llevo acabo la NASA, recurriendo a cientificos tan populares en su momento como Carl Sagan, fue suficiente para silenciar las voces que reclamaban un estudio a fondo y oficial de la region de Cydonia. Pero seria en 1988 cuando la investigacion sobre las anomalias marcianas tomaria un nuevo rumbo de la mano de Erol Torun, cartografo y analista de sistemas del servicio cartografico de la secretaria de Defensa de EEUU. De las estructuras que se alzan en la llanura de Cydonia, la conocida como piramide D&M atrajo especialmente su curiosidad. En la esquina sur-suroeste de la “esfinge” exactamente igual a 1/360 del diametro polar marciano, se encuentra una estructura de un tamanio que resulta dificilmente concebible. La piramide D&M recibio este nombre como homenaje a sus descubridores, Diprietro y Molenaar. Tiene una altura aproximada de 800 metros y un diametro de casi 3 kilometros. Se trata de una piramide pentagonal, cuyos lados estan dispuestos en angulos de 30 grados. En su construccion se debieron emplear 1,5 kilometros cubicos de material y su colocacion respecto a los otros objetos de Cydonia dibujan un perfecto triangulo equilatero. Torun, a pesar de sus amplios conocimientos de geomorfologia, no conocia ningun mecanismo natural que pudiera explicar la formacion de semejante estructura. Fue esto lo que le movio a analizar cuidadosamente su geometria. A pesar de estar vivamente impresionado por la simetria del objeto, el mismo confeso mas tarde que no estaba preparado para lo que iba a encontrar. Codificadas en la estructura de aquel objeto al cual la NASA habia calificado como “formacion natural”, descubrio una serie de relaciones matematicas, constantes y expresiones sumamente especificas y redundantes, cuya probabilidad de que se originaran por azar se encontraba cercana a cero. Numeros irracionales como “Pi” (la razon de la circunferencia respecto del diametro del circulo) y otras constantes fundamentales en geometria, aparecian repetidamente, combinados de todas las maneras posibles, tanto en los angulos como en las relaciones entre estos y sus respectivas funciones trigonometricas. Esto, que de por si constituia un asombroso hallazgo, quedo rapidamente empequeniecido por otro descubrimiento mayor, esas mismas relaciones matematicas se repetian con increible precision si se trazaba una serie de lineas que unieran entre si las misteriosas estructuras de la famosa llanura marciana. Todo formaba parte de un complejo disenio que repetia insistentemente los mismos numeros, figuras y angulos. Estaba claro que aquello constituia un mensaje dibujado por criaturas inteligentes y expresado en el lenguaje mas universal que existe; las matematicas. Si tantas molestias se tomaron sus constructores, levantando edificios que habian palidecer de envidia a las mayores creaciones del ser humano, algo de suma importancia habrian querido trasmitirnos. La pregunta era, ¿QUE?

Este enigma inquietaba especialmente a Richard Hoagland, el principal investigador del tema de Cydonia, que no es ningun advenedizo en el campo cientifico, entre otros muchos puestos oficiales ocupo el cargo de asesor para asuntos especiales de la cadena de television norteamericana CBS para el proyecto Apolo, que puso al hombre en la Luna. Durante meses, Hoagland trabajo con aquellas lineas misteriosas, buscandoles un sentido, intentando descifrar su mensaje. Por fin, un buen dia, la verdad aparecio subitamente ante sus ojos. Y, ciertamente, resultaba mas increible que la fantasia mas exaltada.

En la llanura de Cydonia, a 56 millones de kilometros de nuestro planeta, olvidados durante miles de anios, se encontraban dibujados con absoluta precision los postulados teoricos basicos de una ciencia olvidada que hizo furor a finales del siglo XIX para, mas tarde, caer en el olvido de la ortodoxia cientifica, que la considero como algo inaceptable: la Fisica Hiperdimensional.

Basandose en este conocimiento, Hoagland pudo establecer varias preediciones que, al ser comprobadas, resultaron ciertas. Asi descubrio que, segun los postulados de la fisica hiperdimensional, existe una importante relacion entre el tetraedro (o piramide) y la esfera donde este poliedro puede ser inscrito.

Considerando a los planetas como esfera y colocando el vertice de un imaginario tetraedro en uno de los polos, los otros tres vertices caen a la altura del paralelo 19.5. Pues bien, curiosamente en esa misma localizacion geografica es donde se encuentran los mayores focos de inestabilidad de cada planeta: en la tierra este punto coincide con el cinturon volcanico del Pacifico (el volcan Mauna Kea esta a 19.6 grados Norte), mientras que el gigantesco monte Olimpo de Marte (el mayor volcan del Sistema Solar) se encuentra a 19.5 grados Sur, y algo similar ocurre en Neptuno, que tiene una mancha similar a la de Jupiter, solo que de color azul, y en el sol, donde la mayor incidencia de las manchas (que son el efecto visible de las erupciones derivadas de la alta actividad) se observa, precisamente, alrededor del paralelo 19.5.

La aparicion de estos (vortices planetarios) ya habia sido predicha a mediados del siglo XIX por el fisico matematico James Clerk Maxwell, cuyas ecuaciones pusieron la piedra angular de la primera teoria unificada de las fuerzas naturales. El electromagnetismo, su teoria supuso un paso ineludible en el camino que condujo a la fisica moderna: la relatividad de Einstein y la mecanica quantica, de Planck, Heisenberg y Schrodinger. Sus postulados fueron propuestos por los cientificos mas notables de la epoca, y muy poco dados a especulaciones para cientificas como Helmholtz, Lord Kelvin, Faraday y el propio Maxwell. Estos pioneros llegaron a la conclusion de que nuestra realidad tridimensional no es sino la parte accesible para nosotros (seres tridimensionales) de un universo de mas dimensiones, y que en la interaccion entre esas otras dimensiones y las tres que constituyen el mundo material de nuestra experiencia se encontraria el secreto de muchos fenomenos hasta ahora inexplicables, e incluso la clave de la aparicion de la vida sobre nuestro planeta.

Los padres de la fisica hiperdimensional llenaron pizarras con interminables calculos, desarrollaron ingeniosos modelos cosmologicos y levantaron un verdadero edificio de relaciones matematicas y geometricas. Las mismas que mas tarde aparecerian en un lugar tan insospechado como la superficie de Marte. Sabian que, en determinadas circunstancias, tendria que existir un flujo de energia de esas otras dimensiones hacia la nuestra. Concretamente, afirmaban que un sistema giratorio de un espacio de cuatro dimensiones haria surgir una serie de vortices de energia al ser proyectado en un espacio de tres dimensiones como el nuestro. Ese fenomeno se produciria, segun sus calculos matematicos, a 19.5 grados de ecuador. Sin embargo, lo novedoso de la idea la hizo blanco de numerosos ataques y termino cayendo en el cajon del olvido cientifico. Son celebre, en este sentido, los adjetivos descalificadores “misticos” “obra del diablo” que el fisico Oliver Heaviside dedico a estos trabajos de Maxwell por tratar con conceptos hiperdimencionales.

Sin embargo, a medidos de la decada de los 60, un hallazgo astronomico aparentemente irrelevante vino a apoyar los planteamientos de aquellos pioneros de la fisica del siglo XX. Las observaciones que se realizaron a traves de los primeros espectrografos demostraron que el planeta Jupiter desprende una “radiacion infrarroja anomala” esto es, emite mucha mas energia de la que recibe del sol. Posteriormente, las ondas Pioneer y Voyager pusieron de manifiesto que el mismo fenomeno inexplicable se repetia en Saturno, Urano y Neptuno. Esto constituia una anomalia cosmica de primer orden. Si la cantidad de radiacion emitida al espacio por estos planetas es muy superior a la que corresponderia a la suma del calor interno y al que reciben del Sol, entonces, ¿de donde procedia esa energia adicional? Para la Fisica Hiperdimensional la respuesta es que la combinacion entre la masa de los planetas y su momento angular (la energia de su desplazamiento alrededor del sol) genera un punto de contacto con otras dimensiones, a traves del cual se produce una transferencia de energia. Esto se puede cuantificar a traves de la formula L = mr 2, en la que “L” es la energia resultante, “m” la masa y “r” el momento angular. Dicho llanamente: recibimos aportaciones energeticas de otras dimensiones inaccesibles a nuestra experiencia tridimensional, y el propio sistema solar funciona como un mecanismo que genera los portales interdimensionales a traves de los cuales penetra dicha energia.

Los parametros fisicos y matematicos requeridos para esta transferencia de energia e informacion procedentes de un hipotetico espacio n-dimensional (donde n es un numero indeterminado) fueron establecidas en su momento por personalidades cientificas del siglo XIX de la talla del matematico aleman Georg Riemann, el fisico escoces Sir William Thompson, el ya citado Maxwell y el matematico britanico Sir William Rowan Hamilton. Fue concretamente el matematico Arthur Cayley quien establecio las relaciones geometricas interdimensionales que aparecen, no solo en la llanura de Cydonia, sino tambien en la geometria sagrada que durante milenios ha acompaniado a las practicas esotericas mas diversas y ha regido la configuracion formal de las construcciones de la arquitectura sagrada.

No obstante, hay una objecion legitima que hacer. Esta muy bien que exista una fisica hiperdimensional asociada a la mecanica celeste, pero ¿no hay algo mas actual, mas tangible, que pueda confirmarnos que estamos ante un indicio que pueda conducirnos a la antigua ciencia de los dioses?
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Entre el 6 y el 9 de diciembre de 1993 tuvo lugar la cuarta conferencia de fusion fria en Maui, Hawai, muy cerca del paralelo 19,5. Cientificos de todo el mundo se habian reunido para tratar lo que podia ser el mayor hallazgo de la historia. Se presentaron mas de 150 ponencias del mas alto nivel y asistieron los padres de esta disciplina: Stanley Pons y Martin Fleischmann, que habian acudido desde el laboratorio que en Niza ha montado para ellos Technova, una subsidiaria de Toyota.

La conferencia de Maui fue el ultimo gran acontecimiento en el campo de la fusion fria, marginado por la ciencia oficial. A pesar de que en todo el planeta existen equipos de investigacion que continuan trabajando sobre este tema, su labor solo es recogida por revistas especializadas como Infinite Energy. Aquellos que, a pesar de la postura oficial al respecto se deciden a investigar el tema, se ven acosados por sus antiguos colegas. ¿ Por que esta persecucion?.

Los origenes de la fusion fria se encuentran en los trabajos de Pons y Flrischman, que el 23 de marzo de 1989 convocaron una rueda de presa en la universidad de Utah, para realizar un asombroso anuncio. Segun habian comprobado repetidas veces, la electrolisis de agua pesada empleando electrodos de platino y paladio tenia como resultado una produccion de energia calorifica mayor que la correspondiente a la electricidad utilizada. Si se encontraba una forma de aprovechar este calor adicional, habrian encontrado una fuente inagotable y gratuita de energia. El informe levanto una encendida polemica. El 1 de mayo de1989 la American Physical Society dio carpetazo a todo el asunto catalogandolo de mera “supercheria cientifica”. Sin embargo, esto no desalento a decenas de investigadores que, patrocinados por empresas multinacionales como Toshiba, Hitachi, Toyota, Exxon o Carterpillar, mas interesadas en los resultados economicos que en los prejuicios cientificos, continuan trabajando en este terreno.

Los experimentos originales han sido reproducidos, incluso mejorados, en incontables ocasiones, pero nadie ha sido capaz de dar el paso definitivo en la explicacion del fenomeno. Tecnicos competentes, con amplia experiencia, se desesperan al comprobar como el mismo experimento, identico hasta el minimo detalle, arroja resultados diferentes cada vez que se realiza. A veces no sucede nada en absoluto; en cambio, la produccion de calor es intensisima. Para aniadir confusion, se ha comprobado que determinadas frecuencias acusticas actuan de catalizador de estas reacciones.

Tal vez, los antiguos alquimistas (depositarios a fin de cuentas de los vestigios de la antigua ciencia) pudieran aportar algo de luz a los trabajos de sus modernos seguidores. Ellos sabian bien que determinados momentos astrologicos eran mas propicios que otros a la hora de llevar a cabo sus operaciones. Bajo el prisma de la fisica moderna esto es una insensatez, pero considero bajo la fisica hiperdimensional todo adquiere un sentido muy claro, ya que es precisamente el curso de los planetas el que marca la pauta de transferencia de energia entre las dimensiones; posiblemente esa misma energia que se detecta en los recipientes de la fusion fria, pero que nadie acierta a explicar de donde proviene. Por otro lado, resulta curioso que tanto el paladio como el platino y el aluminio (empleado tambien en los experimentos de fusion fria) tenga una estructura cristalina en forma de tetraedro y sus atomos se organicen formando esta misma figura geometrica, clave en las formulas de la fisica hiperdimencional. Es muy probable que estos exploradores en el campo de la fusion fria esten redescubriendo algunos de los secretos que ya conocian los antiguos alquimistas y puede que alguien haya llegado un poco mas lejos, aunque amparado en las sombras de un impenetrable secreto. Es posible que estemos otorgando atributos de maxima novedad algo que determinados grupos podrian haber conocido y desarrollado en secreto desde hace anios. En la comunidad de los estudiosos de las conspiraciones hace tiempo que existe una creencia muy extendida respecto a la existencia de un “gran secreto” que explicaria numerosos casos de encubrimiento en los cuales aparece involucrado el gobierno estadounidense.

La mayor parte de estos estudiosos opina que este secreto podria estar relacionado con los aparatos que incesantemente viene avistandose en nuestros cielos, desde que en 1947 comenzara a hablarse de “platillo volantes”. Pero existe otro sector que, afinando un poco mas, opina que tras este muro de silencio se oculta toda una nueva rama de la ciencia, cuyo desarrollo tecnologico durante los ultimos 50 anios se habria escamoteado a la opinion publica. La fisica hiperdimensional podria muy bien ser esa ciencia.

Aqui podria encontrarse la explicacion al interes, por supuesto extraoficial, que departamentos gubernamentales de varios paises han mostrado por los trabajos del heterodoxo y genial inventor Nicola Tesla, plenamente convencido de la existencia de otras dimensiones y de nuestra capacidad para contactar con ellas. Tambien se explicaria la implacable persecucion que sufrio en vida otro inventor genial, el psicologo Wilhelm Reich, cuyo trabajo ha sido sistematicamente sometido a campanias de desprestigio por un organismo con tan pocas atribuciones en el campo cientifico como el FBI. ¿Porque merecio un acoso tan cruel un hombre que, Reich, afirmaba haber descubierto una fuente de energia libre (orgon), a la cual accedia a traves de unos “generadores” en los cuales una serie de formas geometricas (asociadas al tetraedro) tenian vital importancia?

En la misma linea, la existencia de un desarrollo tecnologico tan secreto como apartado de la ciencia convencional explicaria que en el seno de las altas esferas militares se produzcan casos como el de famoso Experimento Filadelfia o el HAARP (un proyecto ultra secreto para controlar el clima con fines militares), pasando por las misteriosas actividades que se desarrollan en la mitica Area 51 (ANIO / CERO 84). Tambien quedaria explicada de esta manera la serie de incongruencias y ocultaciones en las que lleva anios incurriendo la NASA en lo tocante al tema de Cydonia, o el subito interes que la Ballistic Missile Defense Organization, dependiente del Pentagono, ha mostrado por la exploracion de nuestro satelite, donde segun Hoagland podria haber seniales parecidas a las dejadas en Marte.

Pero, ¿por que suprimir una tecnologia que podria suponer el inicio de una edad de oro para la humanidad? Aqui ya no estamos hablando de mantener una ventaja estrategica sobre un potencial enemigo o de oscuros intereses economicos asociados a las grandes companiia petroleras. Lo que esta en juego en este tema es algo aun mas importante. Con una fuente de energia virtualmente gratuita y sin contar con otras insospechadas aplicaciones que pudiera tener la tecnologia hiperdimencional (viajes espaciales, transmutacion de los elementos, control del clima, etc.) nos encontrariamos ante un cambio radical de toda la estructura social y politica a escala mundial. La energia libre haria que practicamente cualquier producto de los que adquirimos habitualmente tuviera un precio irrisorio. El sistema economico mundial se derrumbaria bajo el peso de toneladas de oro producido en el laboratorio y que ya no tendria ningun valor. Conceptos como riqueza, pobreza o propiedad se convertirian en meros recursos retoricos, sin ninguna realidad social que los respaldase. Se abriria una epoca de caos, pero tambien de esperanza. El poder economico y politico caeria por su propio peso, despojandolos de los mecanismos que lo sustentan y que pueden resumirse en una breve frase: “la capacidad de administrar unos bienes escasos”. Al fin y al cabo, esta es la razon profunda por la cual en un mundo con 1000 millones de hambrientos cronicos y decenas de muertos anuales por inanicion se destruyen alimentos, o se suprimen cultivos. La sociedad de la abundancia, como la del pleno empleo, son incompatibles con el sistema. Sin embargo, si estamos ante un momento en el cual la misma dinamica interdimencional del universo determina a un asalto cualitativo en la evolucion, no habra manera de impedir el cambio.

Conocedor de los datos que acabamos de exponer, el norteamericano David M. Jinks los ha estudiado cuidadosamente y ha elaborado una impresionante teoria, expuesta en su revelador libro The monkey and the tetrahedron (Glass Moon Press, Seattle, 1999). Jinks llega a una sorprendente conclusion: los periodos de actividad hiperdimensional estan intimamente ligados al ser humano y, en la actualidad, estamos a punto de acceder a uno de esos saltos evolutivos. Su argumentacion no puede ser mas racional. La practica totalidad de los textos espirituales, antiguos o modernos, insisten en la importancia del amor como llave que abre las puertas de la evolucion humana. El amor es un flujo completamente libre y sin restricciones de informacion, que puede tomar la forma de palabras, pensamientos o pura energia. En un mundo donde la aceptacion incondicional fuera la regla, la energia en todas sus formas fluiria coherentemente sin ningun tipo de resistencia. El amor, descrito de esta manera, seria el estado ideal para la transmision de la energia. Ahora, consideremos este concepto en terminos de fisica hiperdimensional. En el punto mas alto de uno de estos periodos en los cuales la transmision de energia desde otras dimensiones crece considerablemente, cuando la geometria del sistema esta perfectamente alineada para permitir el flujo de informacion procedente de dimensiones superiores hacia nuestra realidad, ¿que sucede? Basicamente, que aquellos sistemas que esten dispuestos a aceptar sin resistencia el flujo energetico que les llegue se veran positivamente transformados por este, mientras que aquellos que opongan resistencia al nuevo patron de vibraciones sufriran una serie de consecuencias adversas. Pues bien, a traves de las predicciones de la fisica hiperdimensional. Jinks nos dice que esos periodos de maxima transferencia se dan ciclicamente y vienen a coincidir con aquellos momentos en los cuales se producen grandes convulsiones evolutivas en nuestro planeta, con extinciones en masa de ciertas especies y la aparicion de otras. Lo mas inquietante es que todos los datos parecen indicar que todos los datos parecen indicar que ahora nos encontramos inmersos en uno de esos momentos.

Es de justicia dejar constancia de que estos grandes ciclos ya fueron descritos con precision por cosmogonias tan alejadas entre si como la Maya, la Hindu o la de los indios Hopi norteamericanos, que coinciden en situar en la actualidad uno de estos periodos (ANIO / CERO 30). Pero, ademas, existen pruebas objetivas que vienen a confirmar la veracidad de estas antiguas profecias. Una es la llamada resonancia de Schumann, que consiste en una serie de ondas estacionarias de la ionosfera terrestre. La existencia de estas ondas fue propuesta por el fisico aleman. W.O. Schumann en 1952. Simplificando mucho, estas ondas pueden ser descritas como la resonancia electromagneticas del planeta. Es decir, se puede pensar en esta frecuencia como en el pulso vibratorio de la Tierra: un patron electromagnetico que afecta a todos sus habitantes. Este patron vibratorio es extraordinariamente estable y comprende un rango de frecuencia de 7, 8, 14, 20, 26, 33, 29 y4 5 Hz. La constancia de la resonancia de Schumann es tal que las comunicaciones militares de todo el mundo se han establecido en base a ella. Pero en 1987, sin razon aparente, el pulso del planeta comenzo a incrementarse. Segun observaciones realizadas en el Instituto de Meteorologia y Geofisica de la universidad de Frankfurt y por universidad de Alaska, en 1994 ese latido estable de 7,8 ciclos por segundo habia aumentado casi un 11% alcanzando los 8.6 Hz. En noviembre de 1996 ese incremento era aun mayor y la habitual estabilidad de esta constante se habia perdido, viendose sometido este ritmo natural a imprevisibles fluctuaciones. Se trata de un hecho alarmante, no solo porque algo considerado hasta ahora como constante ha dejado de ser fiable, sino porque se trata de un fenomeno inexplicable, por mas que los informes oficiales se afirme que es “consistente con las teorias aceptadas” Se cree que la vibracion se volvera a estabilizar cuando alcance los 13 Hz, el numero siguiente en la serie de Fibonacci, una progresion numerica muy significativa para la fisica hiperdimensional.

¿ Que podria significar todo esto? Basicamente, que un flujo de energia de origen desconocido no solo esta penetrando en nuestro planeta, sino haciendo subir su patron vibratorio y, con este, el de todo lo que el planeta contiene, incluidos sus habitantes. El calentamiento del globo, el agujero de la capa de ozono o el inexplicable fenomeno al que se enfrentan psicologos de todo el mundo al comprobar como los coeficientes intelectuales de los ninios nacidos recientemente crecen por encima de la media, sin que haya causa aparente para ello, pueden ser otros sintomas de que un flujo de energia-informacion esta comenzando a transformar nuestro planeta. De nuestra capacidad para vibrar en armonia con el puede depender nuestra supervivencia o el que venga a sustituirnos una especie que encaje mejor con el nuevo patron.

A pesar de la incomprension, cuando no el abierto acoso por parte de las instituciones academicas oficiales, decenas de personas trabajan actualmente para abrir caminos en un campo que podria conducir a la humanidad hacia la tan anhelada edad de oro.

En un momento en el cual la tecnologia y la ciencia en que se basa parecen estar a punto de tocar techo, tal vez haya llegado el momento, queramoslo o no, de que la humanidad experimente un salto evolutivo que la conduzca a nuevas formas de organizacion social, politica y economica. De ser asi, lo mas apropiado seria que lo hicieramos voluntariamente para evitar que la transicion resulte dolorosa y traumatica.

En este contexto, es comprensible que el poder establecido este dispuesto a todo para evitar que este conocimiento trascienda, porque acarrearia la crisis definitiva de la actual cultura y el nacimiento de otra forma de pensar y de vivir, en cuyo marco no habria espacio para el sistema vigente, vertebrado sobre el trabajo remunerado. El reino de la necesidad daria paso a un reino de libertad sin precedentes. Pero en este caso, quienes actualmente ostentan el privilegio del poder, lo perderian.

En cuanto a la energía libre, si quieren ahorrarse algunos pesos...

Vean esto, es la llamada JOE CELL y el generador de hidrógeno... a base de... agua!

[ame=http://video.google.com/videoplay?docid=5838886797220015378&ei=a_IISuX8DI-wqwKK__WNDw&q=Joe+cell]Joe Water Fuel Cell - Hydrogen Generator[/ame]

Motor funcionando con la Joe Cell

[ame=http://video.google.com/videoplay?docid=7785149275674305332&ei=a_IISuX8DI-wqwKK__WNDw&q=Joe+cell]Joe Cell - Running an Engine on Water pt.2[/ame]

[ame=http://videos.streetfire.net/video/joe-cell-free-energy_47691.htm]joe cell free energy- Video[/ame]

:malosi:
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

juancuco antes de decir cosas negativas porfavor investiga, se nota que ni sabes de que se trata esto asi ke calla, reptiliano aun ignorante!!!
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Bronislaw dijo:
No pudo ser mejor esa explicacion :lol2:

Obvio, además no hay mucho que explicar de esto, es una creencia mezclada con la típica paranoia e ignorancia de los creyentes. :hands:

Además, todo esto de la energía gratis es puro cuento, es lo mismo que las máquinas de movimiento perpetuo. En el mundo real no existe lo que en inglés llaman freelunch. Cualquiera que postule que descubrió la fuente inagotable de energía gratis ES un charlatán y Reich no es la excepción, aunque el pobrecito estaba loquito y paranoico.


Saludos.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

juancuco dijo:
Obvio, además no hay mucho que explicar de esto, es una creencia mezclada con la típica paranoia e ignorancia de los creyentes. :hands:

Además, todo esto de la energía gratis es puro cuento, es lo mismo que las máquinas de movimiento perpetuo. En el mundo real no existe lo que en inglés llaman freelunch. Cualquiera que postule que descubrió la fuente inagotable de energía gratis ES un charlatán y Reich no es la excepción, aunque el pobrecito estaba loquito y paranoico.


Saludos.



No hay nada mas que decir? hahaha Otra vez pasas por alto mis mensajes, uno muy importante por cierto, el que habla de la física hiperdimensional. Conveniente no, puesto que con esta información, las teorías de su "muchacho estrella" y ocultador principal financiado por los Rothchilds (Einstein), cada día se caen mas a pedazos, como su teoría de la relatividad.

El que habla de energía gratuita es un charlatán?!?!?!?!?!?! (esta clara frase que escribiste me deja claro la clase de embustero y desinformador que eres). Por cierto, buena campaña de desprestigio que hicieron con Reich, tratándolo de loco y paranoico... que conveniente no?


-----------------------------------------

Este es un capítulo de la historia (recuerden que a Tesla le robaron muchas patentes y e inventos fueron absolutamente ocultados a la población).

Receptor de Energía Libre y Gratuita
de Nikola Tesla


Si usted es principiante, piense en este aparato como un panel solar-eléctrico. Sin embargo, la invención de Tesla es muy diferente, pero lo más cercana en cuanto a la tecnología convencional es la fotovoltaica.
Una diferencia radical es que los paneles convencionales solares-eléctricos consisten de un substrato revestido con silicio cristalino; este último usa silicio amorfo. Los paneles solares convencionales son caros, y, cualquiera sea el revestimiento, son fabricados por procesos cuasi "esotéricos".

freenrgy.gif


Pero el panel solar de Tesla es simplemente un brillante metal lustroso plateado con un revestimiento transparente de algún material aislante que hoy puede ser un plástico en spray.
Clave una de estos paneles (parecido a antena) colocáncolo arriba, en el aire; cuanto más alto, mejor, y conéctelo a un lado del condensador, el otro extremo del cable, va al terreno (descarga a tierra). Ahora la energía del sol se carga en el condensador. Conecte a través del condensador algún tipo de dispositivo (switch) para que pueda ser descargado en intervalos rítmicos, y tendrá entonces, una salida eléctrica.
Tesla nos demuestra, a través de su patente, que es simple conseguir energía eléctrica gratuita.
Cuanto más grande es el área del plato aislado, más energía usted consigue.
Pero esto es más que un 'panel solar" porque no necesita necesariamente que sol brille. También produce energía de noche.

Por supuesto, esta es imposible según la ciencia oficial.

Por esto, usted no podría conseguir una patente sobre tal invención hoy. Muchos inventores han aprendido esta dura lección. El mismo Tesla tuvo problemas con los examinadores de las patentes, pero hoy los inventores de dispositivos generadores de energía gratuita la tienen mucho más dificil.

La mayoría de los responsables de las oficinas de Patente en USA, por ejemplo, están muy ligados a gigantescas empresas con intereses creados (como en el caso de la época de Reagan, cuya oficina encargada de las patentes, estaba a cargo de un ex alto ejecutivo de Phillips Petroleum.)

El receptor de Tesla, de energía libre se patentó en 1901 como "Un Aparato para la Utilización de Energía Radiante". La patente se refiere a "el sol, así como también otras fuentes de energía radiante, como rayos cósmicos."
Que el dispositivo trabaje de noche se explica desde el punto de vista que a la noche es el momento de mayor disponibilidad de rayos cósmicos.
Tesla también se refiere al terreno como "un vasto depósito de electricidad negativa."
Tesla estaba fascinado por la energía radiante y su posibilidades de convertirse en energía libre y gratuita. Él llamó al radiómetro Crooke (un dispositivo que tiene aspas que giran en el vacío cuando se exponían a la energía radiante): "una invención hermosa."
Él creyó que llegaría a ser posible tomar energía directamente "conectándose a la verdadera fuerza de la naturaleza." Su receptor de energía libre - es lo más cercano a lo que él siempre quiso de tal dispositivo en su trabajo patentado.
Pero en su cumpleaños número 76, en una rueda de prensa, Tesla (quien estuvo sin apoyo financiero para
patentar, pero siguió inventando) anunció un "motor de rayos cósmicos" Cuando se le preguntó si era más poderoso que el radiómetro Crooke, él contestó, "millares de veces más poderoso."
Si bien no existen pruebas, es bien sabido que todos sus papeles, al morir Tesla, fueron confiscados por el Ejército norteamericano, sin entregarlos hasta la fecha.


Como trabaja

Desde el Potencial eléctrico que existe entre el plato elevado (más +) y el terreno (menos -), la energía se carga en el condensador y después de "un intervalo conveniente de tiempo," la energía acumulada "se manifestará a sí misma en una descarga poderosa" con la cual se puede trabajar. El condensador, dice Tesla, debería ser "de capacidad electrostática considerable," y su dielectrico hecho de "la mejor calidad de mica", porque tiene que resistir potencialidades que pueden romper un dielectrico más débil.

frenrgy2.gif


Tesla da diversas opciones para el dispositivo conmutador. Uno es un interruptor rotativo que parece un controlador de circuito Tesia. Otro es un dispositivo electrostático que consiste de dos conductores muy livianos y membranosos suspendidos en el vacío. Estos sienten la energía cargándose en el condensador, uno siendo positivo, el otro negativo, y, en un cierto nivel de carga, es atraída, tomada, y así disparada desde el condensador. Tesla también menciona otro dispositivo conmutador que consiste de una brecha diminuta de aire o película dielectrica débil que se rompe repentinamente cuando una cierta potencialidad se alcanza. Arriba está mencionado todo sobre el detalle técnico (lo poco que se consigue) acerca de dicha patente.

Lamentablemente para muchos, ya el gobierno mundial se encargó de robarle todas las patentes a tesla, y sus estudios... Lo mismo hicieron con Reich. La energía libre ya la poseen y tan sólo la ocultan.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Recuerda Smokers que los esquizofrénicos como el sr. Reich, están viviendo un mundo inventado que creen real, escuchan voces, y ven a seres que no existen.
Tal vez el gobierno de USA buscaba detener un delirio de un enfermo que ya había engañado a muchos, y que había hecho perder dinero.
Espero que hagas el experimento, pero ten cuidado de gastar mucha plata y tiempo.
Nikola Tesla, es harina de otro costal, si quieres hablar de Tesla, te solicitaría hacerlo en otro tema, y no ocuparlo para validar a un sr. declarado insano como Reich, y que postula unas teorías no constrastadas
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Muchisima informacion para mi en un poco tiempo.

Pero aun asi, aunque muy disparatada sea una teoria, los hombres de ciencia deben ser cautos, y eso no significa cerrarse alas nueva y locas ideas o teorias.

Si caemos en el error de juzgar sin antes haber experimentado por nosotros mismos, y dar nuestra postura irracional, podremos ser parte de aquellos que vivieron ocultos en la sociedad, por tener su credibilidad dañada.

Esto me recuerda por ejemplo, los primeros años de investigacion de los microbios, luego del invento de microscopios decentes. En aquellos tiempos, el investigador que descubriese lo que sea, de la importancia que sea, si no sabia latin, era un chanta, y sus investigaciones de partida ya no recibian credibilidad alguna.
Menos aun, para la ciencia de entonces, creen que bicharracos tan pequeños, eran los causantes de esas atroces enfermedades. ¿Como un hombre robusto podia perder su vida frente a estas insignificantes formas de vida?...

Si bien con esto nos remontamos a principios del siglo XX, nos indica que la ciencia en nuestra civilizacion, tratada seriamente es demasiado joven, y los jovenes pecan de soberbia.

Por lo tanto, si no estan de acuerdo con una u otra cosa, y poseen los conocimientos para rebatirlo todo, ¿que mejor metodo para enterrar algo es aplicar el metodo cientifico?.

Asi es que quienes duden, experimenten y demuestren lo tan errado que estan los demas.

LA naturaleza encierra muchas incognitas, aun sin ser descubiertas, el ser humano aun no conoce ni el 30% de su entorno, lo demas se basa en supuestos y una que otra inferencia, pero de lo concreto y palpable es lo minimo.

Por ejemplo, los iones negativos del aire y de su importancia en la salud de las personas, es un hecho aun en estudio, pero algo tan simple como aquello, nadie se ha atrevido a desafiar, y de lo que pienso, me da la impresion que estos experimentos se aquel señor, se refiere a aquello, trata de ionizar el aire para conseguir el equilibrio energetico, que no es mas, que alcanzar el estado de salud.

Saludos
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

aca dejo un video de unos españoles en un taller fabricando orgonite:

[ame=http://vimeo.com/3540814]Taller Orgonite on Vimeo[/ame]

algo interesante que encontre, hay un foro español donde participan algunos chilenos los que construyen orgonite adaptada para los delfines quienes al parecer entienden de esto y estarian dando algun tipo de uso en el mar, los delfines son mamiferos con gran inteligencia con algunas capacidades superiores a las nuestras.

me gusto esta relacion del orgonite con los delfines voy a investigar mas, mientras el link de lo que les decia:

http://chemtrails. foro activo.com/...ar-dolphin-towerbusters-de-orgonite-t1188.htm
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

no si si el orgon sera real o no..pero hay un inocente que rebate todo...absulutamente todo...(lo cual no es malo en si)
pero bajo esa logica de que el gobierno de EEUU nunca ocultara tecnologia tan valiosa para la humanidad y de que las conspiraciones en torno a esto son ridiculeses..entonces porque el gobiernos de Estados Unidos convencio a general motors para sacar de circulacion todos los autos electricos EV1 y destruyo todos los motores.... No hay algo raro...sera el lobby de los que venden petroleo...y del los clanes que manejan el mundo...o sera simple casualidad como la que juancuco cree que maneja al mundo...
Respecto a Tesla ..por algo se ha ocultodo al mundo sus invenciones....asi los texanos, arabes y otros siguen siendo ricos por muchos años mas vendiendonos su mierda de petroleo.
 
Volver
Arriba