• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estudios.

Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Smokers dijo:
Puedo inferir entonces que crees que el que asesinó a Kennedy fue Oswald, porque así supuestamente lo "probó" la comisión ocultadora warren (irónico). El discordar con lo oficial, no te hace tonto, como te quieren hacer creer... el pensar que algo es verdadero sólo si tienes una prueba física y tangible, es un pensamiento sumamente limitante.

No creo nada sobre eso pq nadie me ha demostrado nada sobre Kennedy y, sinceramente, no me interesa. Sin embargo, cuando hay cosas de las que tengo pruebas fisicas y tangibles, absolutamente congruentes, demostradas, y luego me ponen una cosa que entra en clara contradiccion con lo que me han probado, me siento con todo el derecho de afirmar que tal cosa es falsa. O acaso serias capaz de creer que 2+2=5? Claramente no, porque toda una teoría que supongo has visto te ha demostrado que no es asi.

Ahora te pregunto: has estudiado suficiente el tema y tienes alguna prueba que vaya mas allá de lo que dijo alguien y algunas fotos para decir "esto es cierto"? Tienes algun paper (que entiendas, claramente) que avale tales afirmacion? Lo dudo. Es más, dudo que poseas el conocimiento necesario para poder hablar de energía, atomos y cuanta cosa mas que has escrito y que demuestran falta de conocimiento (que por cierto, no tienes por que tenerlo, a menos que defiendas tan energicamente un tema que los involucre, como este).
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

PsicoStitch dijo:
No creo nada sobre eso pq nadie me ha demostrado nada sobre Kennedy y, sinceramente, no me interesa. Sin embargo, cuando hay cosas de las que tengo pruebas fisicas y tangibles, absolutamente congruentes, demostradas, y luego me ponen una cosa que entra en clara contradiccion con lo que me han probado, me siento con todo el derecho de afirmar que tal cosa es falsa.


O sea, puedo asumir entonces que crees que en la galaxia sólo crees que existen los planetas que se han descubierto, todos los demás no existen. Mira que ridícula tu forma de pensar.
El que tú no sepas algo, el que no reconozcas la propia limitación del conocimiento te hace negar cosas que sí existen y ESO, es un pensamiento limitado.
En mi caso, no puedo negar que miles de planetas existen, aunque no haya prueba tangible de ello.


PsicoStitch dijo:
O acaso serias capaz de creer que 2+2=5?

Si estamos hablando de SINERGIA, 2+2 =5
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Smokers dijo:
O sea, puedo asumir entonces que crees que en la galaxia sólo crees que existen los planetas que se han descubierto, todos los demás no existen. Mira que ridícula tu forma de pensar.
El que tú no sepas algo, el que no reconozcas la propia limitación del conocimiento te hace negar cosas que sí existen y ESO, es un pensamiento limitado.
En mi caso, no puedo negar que miles de planetas existen, aunque no haya prueba tangible de ello.




Si estamos hablando de SINERGIA, 2+2 =5

No, no asumo eso porque primero, jamás he estudiado astronomía. Segundo, porque jamas he visto algo que diga "no hay planetas en la galaxia" y que me de una demostración entendible y correcta. Ridiculo es recurrir a argumentos del tipo que acabas de escribir. Cuando no conozco algo, no lo afirmo ni lo niego. Lo afirmo cuando se me ha mostrado que existe y lo niego cuando entra en contradiccion con un hecho que se cierto.

Sinergía? Explicame un poquito eso, porque cuando me refiero a 2+2 = 5, no estoy buscandole la quinta pata al gato a nada. Tambien podria darte ejemplos de cosas que crees ciertas y que no siempre son asi. A diferencia tuya, si te los diera, sería capaz de mostrarte tambien por que es asi.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

PsicoStitch dijo:
Cuando no conozco algo, no lo afirmo ni lo niego.


En estos mensajes estas haciendo justamente lo contrario y es más, afirmas que si no tienes pruebas, niegas las cosas.
Viejito, aprenda a pensar por sí mismo. Lo primero que deberías de hacer antes DE, es decirse a sí mismo:
"El conocimiento humano es limitadísimo, no sabemos nada del universo, no conocemos ni los océanos de nuestro planeta, no conocemos ni siquiera la totalidad de las especies que viven en este planeta, ni siquiera tenemos métodos fiables para demostrar la existencia o no de fenómenos desconocidos... entonces, cómo chucha podemos ser tan egocéntricos y arrogantes como para venir a negar de plano ciertas cosas por el meno asunto de que... no tenemos una prueba? "

Si pensaras así, creería que eres un ser razonable, pero como has demostrado justamente lo contrario, te tomo como el simple personaje programado a repetir las mismas tonteras que le han enseñado en el colegio, y cree que es "inteligente" cuando dice que "le cree sólo a las pruebas". El que dice eso, a mis ojos, no es mas que un gil.


PsicoStitch dijo:
Sinergía? Explicame un poquito eso


Usa google, no tengo porqué hacerte clases.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

PsicoStitch dijo:
No, no asumo eso porque primero, jamás he estudiado astronomía. Segundo, porque jamas he visto algo que diga "no hay planetas en la galaxia" y que me de una demostración entendible y correcta. Ridiculo es recurrir a argumentos del tipo que acabas de escribir. Cuando no conozco algo, no lo afirmo ni lo niego. Lo afirmo cuando se me ha mostrado que existe y lo niego cuando entra en contradiccion con un hecho que se cierto.

Exacto, cuando no se sabe algo (ausencia de pruebas) es lógico decir "no se" ni afirmarlo ni negarlo, pero cuando las afirmaciones entran en contradicción con los hechos y además, carecen de pruebas, es claro que nos encontramos ante una mentira.

Pero eso jamás lo entenderá una persona que no puede o no quiere razonar.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Smokers dijo:
En estos mensajes estas haciendo justamente lo contrario y es más, afirmas que si no tienes pruebas, niegas las cosas.
Viejito, aprenda a pensar por sí mismo.

Si eres capaz de citar algo mio en que diga "todo lo que has dicho es falso" me callo. En que momento he afirmado que si no tengo pruebas, niego las cosas? Citelo tambien.

Viejito, aprenda a leer. Y tratando de ser bastante primitivo con el lenguaje, dado que no sabes leer bien: cuando tu aprender leer, leer lo que tu escribir, averiguar lo que tu leer, entender lo que tu averiguar y pensar lo que tu entender.

Pensar sin entender suele ser una manera de llegar a conclusiones erroneas.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

juancuco dijo:
Exacto, cuando no se sabe algo (ausencia de pruebas) es lógico decir "no se" ni afirmarlo ni negarlo, pero cuando las afirmaciones entran en contradicción con los hechos y además, carecen de pruebas, es claro que nos encontramos ante una mentira.

Pero eso jamás lo entenderá una persona que no puede o no quiere razonar.

y tu alguna vez has dicho "la verdad no se"? o "la verdad me gustaria investigarlo por mi mismo antes de ridiculizar o dejar mal a alguien"...

los que hemos publicado temas o hemos dejado algun anuncio "ridiculo para ustedes" jamas hemos dicho esto es cierto "tienen que creerlo", "esta es la verdad",,, yo siempre he dicho investiguen por ustedes mismos antes de entenderlo. es la mejor forma de aprender,,, o noooo?

siempre tienes tu vision critica negativa y ridiculisante sin siquiera tener pruebas de lo que se pronuncia es falso. eso tambien te hace ser ridiculo e ignorante!!!
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Una manera de demostrar que algo es falso (entendiendo esta vez por falso que alguna hipotesis es falsa), basta asumirlo cierto, desarrollarlo y llegar a una contradiccion. En lo que has puesto, dijiste "limpiar los atomos de agua" o algo muy similar. Si se ha llegado a esa conclusion que obviamente crees, me explicas como es posible que este sucio un atomo? Tiene un molestoso quark pegado a su chaqueta de electrones?
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

frost dijo:
y tu alguna vez has dicho "la verdad no se"?

Muchas veces.

frost dijo:
o "la verdad me gustaria investigarlo por mi mismo antes de ridiculizar o dejar mal a alguien"...

Todo el tiempo. Y como lo investigo por mi cuenta, una vez realizado es que refuto los temas de este foro. Creí que era obvio, pero parece que no se nota.

frost dijo:
los que hemos publicado temas o hemos dejado algun anuncio "ridiculo para ustedes" jamas hemos dicho esto es cierto "tienen que creerlo", "esta es la verdad",,, yo siempre he dicho investiguen por ustedes mismos antes de entenderlo. es la mejor forma de aprender,,, o noooo?

¿Entonces para publicas huevadas que pueden ser mentiras y engaños de chantas como Icke, Rapapal y de estupideces publicadas en webs para crédulos? ¿no sería mejor y más lógico que antes de que ustedes publiquen sandeces las corroboren previamente y determimen sin son ciertas o falsas?

frost dijo:
siempre tienes tu vision critica negativa y ridiculisante sin siquiera tener pruebas de lo que se pronuncia es falso. eso tambien te hace ser ridiculo e ignorante!!!

Mi visión es crítica y escéptica. Si te parece negativa es únicamente porque tu te crees los cuentos acá publicados y cualquier crítica que se haga a los temas por defecto será considerada como negativa por tí y por cualquiera que sienta que se le atacan sus infundadas creencias.

Saludos.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

juancuco dijo:
Todo el tiempo. Y como lo investigo por mi cuenta, una vez realizado es que refuto los temas de este foro. Creí que era obvio, pero parece que no se nota.


nunca te he visto investigar algo ni dar pruebas concretas. donde estan? muestralas

es mas te deje un desafio en el otro tema y lo has esquivado una y otra vez
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

frost dijo:
nunca te he visto investigar algo ni dar pruebas concretas. donde estan? muestralas

es mas te deje un desafio en el otro tema y lo has esquivado una y otra vez

Y nunca me verás hacerlo tampoco. Porque investigo antes de postear.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

juancuco dijo:
Y nunca me verás hacerlo tampoco. Porque investigo antes de postear.

entonces con que moral ridiculisas a la gente y nos pides que publiquemos las pruebas si no partes por ti publicando las tuyas para demostrarnos de buena manera que estamos equivocados?

tu jamas has leido ni investigado nada, te quedas con lo que te enseñaron en el colegio y lees en el diario y tv, lo demas no existe, eres un pobre ignorante que aun vive en el mundo 3d
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

frost dijo:
entonces con que moral ridiculisas a la gente y nos pides que publiquemos las pruebas si no partes por ti publicando las tuyas para demostrarnos de buena manera que estamos equivocados?

tu jamas has leido ni investigado nada, te quedas con lo que te enseñaron en el colegio y lees en el diario y tv, lo demas no existe, eres un pobre ignorante que aun vive en el mundo 3d

Cuando tú u otros hagan afirmaciones infundadas como "la energía orgónica existe" son ustedes quienes deben probarlo. Es ahí que les pido pruebas y si no las tienen ¿por qué creer que tales energías misteriosas existen? ¿sólo porque te agrada creer que existen y satisface tu necesidad de creer?

Respecto de investigar de estos temas, son tan básicos que es sumamente fácil refutarlos con conociemiento real (ese que se puede comprobar, no esas sandeces que creen los iluminados de turno), con lógica y con razonamiento.


Saludos.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

juancuco dijo:
Cuando tú u otros hagan afirmaciones infundadas como "la energía orgónica existe" son ustedes quienes deben probarlo. Es ahí que les pido pruebas y si no las tienen ¿por qué creer que tales energías misteriosas existen? ¿sólo porque te agrada creer que existen y satisface tu necesidad de creer?

Respecto de investigar de estos temas, son tan básicos que es sumamente fácil refutarlos con conociemiento real (ese que se puede comprobar, no esas sandeces que creen los iluminados de turno), con lógica y con razonamiento.


Saludos.

ya te hemos dado un monton de pruebas, mira si no crees a pesar de las pruebas que podamos darte es imposible, es cosa tuya pero te reto a investigar y leer el tema, luego pones la fuente donde investigaste nosotros tambien ponemos las nuestras y hacemos un trabajo en grupo para tratar de entender si es verdadero o falso, si fuera verdadero no crees que seria algo positivo para el planeta?

pero insisto que quiero entender de tus palabras que significa para ti que los delfines lleven las organites que les regalan a las antenas y lugares de radiacion electromagnetica entendiendo ahora ya que no pudiste demostrar que los delfines usan la electromagnetica en su vida de alguna forma o que son mas inteligentes que nosotros, que significado tiene esto??? pura fe? estan enfermos? son mentiras?

hay pruebas en video, fotos y todo incluso gente chilena participando de esto
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Lo que pasa es que juanito aun no comprueba que esto es falso y eso de dar la pagina chilena de orgon?? juajajjaa pero si ellos se dedican a hacer plata con esto como se te ocurre dar semenjante pagina :lol2: pone algo serio

:hands:
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

frost dijo:
ya te hemos dado un monton de pruebas,

¿Como por ejemplo?

frost dijo:
mira si no crees a pesar de las pruebas que podamos darte es imposible,

¿Cuáles pruebas?

frost dijo:
es cosa tuya pero te reto a investigar y leer el tema, luego pones la fuente donde investigaste nosotros tambien ponemos las nuestras y hacemos un trabajo en grupo para tratar de entender si es verdadero o falso, si fuera verdadero no crees que seria algo positivo para el planeta?

Prueben que es verdaero el cuento de la energía gratis. Es así de simple.

frost dijo:
pero insisto que quiero entender de tus palabras que significa para ti que los delfines lleven las organites que les regalan a las antenas y lugares de radiacion electromagnetica entendiendo ahora ya que no pudiste demostrar que los delfines usan la electromagnetica en su vida de alguna forma o que son mas inteligentes que nosotros, que significado tiene esto??? pura fe? estan enfermos? son mentiras?

Y dale con los delfines. Haz un tema de los delfines y sé feliz.

frost dijo:
hay pruebas en video, fotos y todo incluso gente chilena participando de esto

¿Cuáles?
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

kenryu dijo:
Lo que pasa es que juanito aun no comprueba que esto es falso y eso de dar la pagina chilena de orgon?? juajajjaa pero si ellos se dedican a hacer plata con esto como se te ocurre dar semenjante pagina :lol2: pone algo serio

:hands:

esque con cuea su cerebro le alcanza para teclear paginas chilenas...
eso es para que vean el poder de analisis e investigacion de este ser antropomorfo reptiliano

juancuco: pruebas? ya hemos dado muchas lee weon flojo, busca tu mismo date un tiempo de averiguar

preguntas por energia gratis? no crees en la energia gratis? te hago una pregunta, que es para ti la energia solar? sabes lo que es la energia electromagnetica? no crees en eso?

sobre lo de los delfines lo plantie como una de las tantas pruebas en relacion al orgonite, si los propios delfines que son mas inteligentes que tu que mierda hacen con el orgonite en las antenas y lugares electromagneticos? no crees que es solo una de las pruebas contundentes?

solo hoy me has negado 2 retos asi que tratar de buscar formas civilizadas de entendimiento contigo es gastar energia, asi que chao contigo eres caso perdido.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

PsicoStitch dijo:
Una manera de demostrar que algo es falso (entendiendo esta vez por falso que alguna hipotesis es falsa), basta asumirlo cierto, desarrollarlo y llegar a una contradiccion. En lo que has puesto, dijiste "limpiar los atomos de agua" o algo muy similar. Si se ha llegado a esa conclusion que obviamente crees, me explicas como es posible que este sucio un atomo? Tiene un molestoso quark pegado a su chaqueta de electrones?

:roflol: :risa: CTM me meo. Lo divertido es que siempre te dicen "weon, toda la ciencia està manipulada, lo que te enseñan en la escuela y en la universidad es una gran mentira!!!" Ese es su gran argumento para defenderse cuando se les arrincona con argumentos científicos sólidos.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

frost dijo:
esque con cuea su cerebro le alcanza para teclear paginas chilenas...
eso es para que vean el poder de analisis e investigacion de este ser antropomorfo reptiliano

Y también para refutar los temas de este foro. :lol2:

frost dijo:
juancuco: pruebas? ya hemos dado muchas lee weon flojo, busca tu mismo date un tiempo de averiguar

¿Cuáles? ¿Quizá te refieres a un videíto de youtube? Bueno, eso no es una prueba.

frost dijo:
preguntas por energia gratis? no crees en la energia gratis? te hago solo 1 pregunta, que es para ti la energia solar? sabes lo que es la energia electromagnetica? no crees en eso?

¿La energía solar es gratis? Quizá en el concepto de que no se paga por ella sí lo es, pero para que el Sol produzca energía tiene que haber un proceso detrás que se llama fusión atómica y no es un frelunch como la supuesta "energía orgónica".

Si comparas el electromagnetismo con la "energía orgónica" entonces explica por favor cómo es que se produce y cuáles son los procesos asociados ¿puedes o mejor doy un salto de fe y te creo sin pruebas?


frost dijo:
sobre lo de los delfines lo plantie como una de las tantas pruebas en relacion al orgonite, si los propios delfines que son mas inteligentes que tu que mierda hacen con el orgonite en las antenas y lugares electromagneticos? no crees que es solo una de las pruebas contundentes?

¿Acaso la orgonita sirve para algo? ¿Pruebas?

frost dijo:
solo hoy me has negado 2 retos asi que tratar de buscar formas civilizadas de entendimiento contigo es gastar energia, asi que chao contigo eres caso perdido.

¿Negarte retos? jajaajajaja.

Mejor intenta probando que la "energía orgónica" existe, ese es un verdadero reto que tú ni ningún otro creyente podrá probar, porque este tema es charlatanería.

Saludos.


Wintermute85 dijo:
:roflol: :risa: CTM me meo. Lo divertido es que siempre te dicen "weon, toda la ciencia està manipulada, lo que te enseñan en la escuela y en la universidad es una gran mentira!!!" Ese es su gran argumento para defenderse cuando se les arrincona con argumentos científicos sólidos.

Estoy de acuerdo, y es la excusa para seguir creyendo y hablando de estos sin sentidos.

Así son los "argumentos" de los creyentes paranoicos conspiracionales y de los paranormales. :hands:
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

jajaja eres un chiste
nisiquiera crees en la energia solar como una energia limpia y gratuita.

en que crees? crees en tu vida? en tu familia, tus amigos? crees en tu polola novia esposa o lo que sea?

debes ser una pesadilla para la pobre persona que vive contigo
 
Volver
Arriba