• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estudios.

Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Me causa gracia que algunos casi por defecto crean en estas cosas sin siquiera preguntarse cómo es posible obtener un freelunch. La energía gratis no existe, es charlatanería ¿no me creen? Entonces demuestren alguna aplicación práctica y COMPROBADA de que la supuesta "energía orgónica" puede ser aplicable a algún motorcito de un juguete por ejemplo. Acá descartamos de inmediato los videítos de youtube que ya bien han de saber que por sí solos no son prueba de nada, puesto que porque allí aparezca un motor de un auto con unas cositas por aquí por allá, no implica que no sea un engaño, cosa que evidentemente son estos vídeos, porque la mecánica básicamente es física y según la física los motores no funcionan con energía inexistente.

Saludos.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Entonces, si el orgon es tan bueno y efectivo, pruebenlo.

Si se cumple lo que se dice de él, todos debiéramos tener nuestros cubículos de orgon en la casa. Incluso las viviendas básicas deberían traer un cubículo de orgon, pues sería tan indispensable para la salud como el agua.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

juancuco dijo:
Me causa gracia que algunos casi por defecto crean en estas cosas sin siquiera preguntarse cómo es posible obtener un freelunch. La energía gratis no existe, es charlatanería ¿no me creen? Entonces demuestren alguna aplicación práctica y COMPROBADA de que la supuesta "energía orgónica" puede ser aplicable a algún motorcito de un juguete por ejemplo. Acá descartamos de inmediato los videítos de youtube que ya bien han de saber que por sí solos no son prueba de nada, puesto que porque allí aparezca un motor de un auto con unas cositas por aquí por allá, no implica que no sea un engaño, cosa que evidentemente son estos vídeos, porque la mecánica básicamente es física y según la física los motores no funcionan con energía inexistente.

Saludos.

¿pero te cierras a su existencia del todo?... ¿no piensas que quizás a futuro se pueda dar ese tipo de descubrimiento (tomando como base tu creencia de que no existe esa energía en estos momentos)?
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

nocturnocl dijo:
¿pero te cierras a su existencia del todo?... ¿no piensas que quizás a futuro se pueda dar ese tipo de descubrimiento (tomando como base tu creencia de que no existe esa energía en estos momentos)?

No me cierro a su existencia, es sólo que primero prueben que existe y listo.

¿Mi creencia de que no existe esa energía? Yo simplemente NO CREO, lo cual no es lo mismo que creer que no existe. Si yo creyera que no existe, lo estaría haciendo a pesar de que está demostrada que sí existe, para que me entiendas, es como si yo creyera que no existe la gravedad. En ese caso, sí sería correcto decir que creo que no existe, pero en este caso, como no hay pruebas de que exista tal energía, simplemente no creo (ausencia de fe).

Saludos.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

drunken dijo:
Recuerda Smokers que los esquizofrénicos como el sr. Reich, están viviendo un mundo inventado que creen real, escuchan voces, y ven a seres que no existen.



Nunca fue un esquizofrénico, esa fue la campaña de desprestigio que inició el gobierno sobre él. De hecho Preston Nichols, Ingeniero clave del proyecto Montauk menciona en sus libros del proyecto montauk, que el gobierno ya sabía como manejar el clima gracias a los descubrimientos de Reich. Y te digo, actualmente pueden hacer todo esto desde los satélites... de hecho hasta se dice que varios conocidos terremotos y huracanes, han sido provocados por el mismo gobierno gracias a esta tecnología.



drunken dijo:
Tal vez el gobierno de USA buscaba detener un delirio de un enfermo que ya había engañado a muchos, y que había hecho perder dinero.


Si es por eso lo hubiesen detenido por fraude. Pero el cargo era simplemente que tenía prohibido mover sus equipos de orgón fuera del perímetro de maine, que al parecer era eso lo que mas les importaba, que usara sus equipos.


drunken dijo:
Espero que hagas el experimento, pero ten cuidado de gastar mucha plata y tiempo.


1.- Sale super barato y yo sé que hago con mi plata. En caso de no funcionar son bonitos adornos de regalo.
2.- Los reportes que ya existen, desde que a los delfines les encantan (puse unas imágenes en el primer post acerca de esto), gatos que pierden su carácter de "matar por deporte", eliminación de efectos dañinos por las antenas repetidoras de celulares, crecimiento acelerado de jardines, incluso hasta una subida de caudal en un parque...
Estan las imágenes y todo. Haré una prueba...
En cuanto a los cloudbusters, también fabricaré uno :)



juancuco dijo:
No me cierro a su existencia


CUAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCC
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Juancuco, por lo que veo todos han coincidido con el "magico" poder de la orgonita...

_Y quien no este de acuerdo, entonces que lanze la primera piedra experimentandolo por el mismo.

Asi que te invito, a que te pongas a trabajar en hacer orgonita, y que luego de tus analisis, digas si es cierto o no.

Asi actua la ciencia, revelando los misterios llevandolos a la practica, y publicando los resultados.

PEro por lo que siempre he visto, eres demasiado encasillado en teorias y no en leyes, y por eso mismo nunca lo llevaras a la practica, y tambien, te resta tanta credibilidad como a quienes juran a pie juntillas que eso es asi.

:hands:
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Cito a Smokers en el color que más le gusta:
"1.- Sale super barato y yo sé que hago con mi plata. En caso de no funcionar son bonitos adornos de regalo."

Oye Smokers yo decía no más...ja,ja,ja , no te vaya a pasar lo que le paso a este pobre forista de un blog (nikola tesla un genio maldito)

"Publicado por RUFO1 a las 22:28 | miércoles, 07 de febrero de 2007
HOLA

ESTE HOMBRE FUE Y SERA EL GENIO MAS GRANDE DE LA HISTORIA MODERNA EN EL PLANETA, PERO LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS CREO QUE SI ES POSIBLE LA IDEA DE EL SR. NIKOLA TESLA, DE ENTREGAR A LA GENTE ENERGIA ELECTRICA GRATIS. DE HECHO ESTOY TRABAJANDO EN ELLO Y YA LLEVO 4 AÑOS EN DESIFRAR LA INFORMACION DE COMO PODER HACERLO. OBVIAMENTE CON LA AYUDA DE TECNOLOGIA MODERNA Y LOS ESCRITOS DEL SR. NIKOLA HE CONCLUIDO MIS INVESTIGACIONES Y PRONTO LOGRARE JUNTAR DINERO PARA PONERLO EN PRACTICA."

¡¡ 4 años hueveando !!
Mejor hubiera estudiado una carrera.

Lo más probable es que varias universidades e institutos hayan probado lo del orgon, y lo hayan desechado al ver que no habían resultados coherentes.

Ahora, que si te resulta, te haces millonario altiro.

Cito a Smokers en el color que más le gusta:
"2.- Los reportes que ya existen, desde que a los delfines les encantan (puse unas imágenes en el primer post acerca de esto), gatos que pierden su carácter de "matar por deporte", eliminación de efectos dañinos por las antenas repetidoras de celulares, crecimiento acelerado de jardines, incluso hasta una subida de caudal en un parque..."

Pero como tanto, si es mejor que el mentolatum y la coca cola juntos...

¿Cómo se te puede ocurrir que exista algo así?, ¿donde están los papers de las universidades?, ¿los estudios cientificos de esta maravilla?
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Los materiales estan disponibles por lo que salia en el video de los españoles (y hasta salia un chemtrail :paranoico:).

Si esto fuera efectivo, tengan por seguro que ya sabriamos hace raaato de sus aplicaciones PRACTICAS (o aunque fuesen poco practicas lo sabriamos de igual manera), a pesar de cualquier tipo de conspiracion.


P.d: Sobre la vida de Reich, au trabajo, y la posible conspiracion yanky en su contra, no se olviden de tomar en cuenta el contexto situacional y temporal en que todo eso ocurrio.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Al_Arab_Concepcion dijo:
Juancuco, por lo que veo todos han coincidido con el "magico" poder de la orgonita...

_Y quien no este de acuerdo, entonces que lanze la primera piedra experimentandolo por el mismo.

Asi que te invito, a que te pongas a trabajar en hacer orgonita, y que luego de tus analisis, digas si es cierto o no.

Asi actua la ciencia, revelando los misterios llevandolos a la practica, y publicando los resultados.

PEro por lo que siempre he visto, eres demasiado encasillado en teorias y no en leyes, y por eso mismo nunca lo llevaras a la practica, y tambien, te resta tanta credibilidad como a quienes juran a pie juntillas que eso es asi.

:hands:

¿Por qué tendrías que hacer tú un condensador psicomagnotérico si no se ha probado que exista la energía psicomagnotérica?

Cualquiera podría decir que el condensador psicomagnotérico se hace con viruta, acerrín de roble y parafina sólida, pero de ahí a que funcione.....o sea. Quizá alguno crea que funcione y que además amansa gatitos, pero no por eso será cierto.

Afortunadamente la ciencia está "encasillada" en lo que existe y sólo con eso trata, el resto es sólo charlatanería.

Esto me recuerda al tema del "triángulo de electroimanes", en donde se dijo tanta cosa acerca de ese supuesto aparato y que hacía maravillas, pero no resultó ser más que charlatanería basada en lo que Tesla creía. Pero aquello es otro tema. :hands:

Entonces, los que afirman que la "energía orgónica" existe deben probarlo y asimismo con la "orgonita". Pero tengan cuidado que se pueden enterrar un pedazo de viruta de metal y eso le restará poder al material y los convertirá en mutantes.


Saludos.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Se han fijado que todo lo confisca el gobierno de usa ... y todo pasa en usa .. nada pasa en el resto de los paises?. Un chiste muy malo.

Solo quiero decirle al creador de este hilo de conversacion: favor pruebelo .. si todo es tan facil .. pruebelo. Por que inicia temas chantas .. es Ud. un reptiliano?.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

juancuco dijo:
No me cierro a su existencia, es sólo que primero prueben que existe y listo.

¿Mi creencia de que no existe esa energía? Yo simplemente NO CREO, lo cual no es lo mismo que creer que no existe. Si yo creyera que no existe, lo estaría haciendo a pesar de que está demostrada que sí existe, para que me entiendas, es como si yo creyera que no existe la gravedad. En ese caso, sí sería correcto decir que creo que no existe, pero en este caso, como no hay pruebas de que exista tal energía, simplemente no creo (ausencia de fe).

Saludos.

me expresé mal parece.. (aunque entiendo tu punto de vista).. te preguntaba si tu piensas que es imposible la energía gratis o dejas abierta la posibilidad de que quizás en el futuro se descubra algo que la pueda generar?

Chao.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

ruizvial dijo:
Se han fijado que todo lo confisca el gobierno de usa ... y todo pasa en usa .. nada pasa en el resto de los paises?. Un chiste muy malo.

Solo quiero decirle al creador de este hilo de conversacion: favor pruebelo .. si todo es tan facil .. pruebelo. Por que inicia temas chantas .. es Ud. un reptiliano?.



A ver, vamos aclarandole algo a este recién aparecido:

1.- No tengo la obligación de probar nada, mi intención radica en compartir información con quienes quieran recepcionarla. Si no te gusta, la puerta de este foro es bien grande y nadie te obliga a entrar a mis temas.
2.- Mis temas no tienen nada de chantas. Si quieres escuchar las mismas huevadas que te han repetido y programado hasta el cansancio durante tu vida, ve televisión, ahí vas a estar mas cómodo.


----------------------------------------


Vean como de a poco estos giles empiezan a soltar la papa:

cover_2004-10.jpg



Se los traduzco?

Segmento del artículo de octubre 2004

mitch.jpg


a inyección de partículas que favorezcan la precipitación en ciertas zonas de un huracán puede alterar su intensidad y trayectoria, según los resultados de modelizaciones por ordenador. Foto NOAA .del huracán Match.

En su número de Diciembre de 2004 de la prestigiosa revista Investigación y Ciencia encontramos este interesantísimo artículo sobre la posibilidad de cómo clamar las tempestades tropicales. Años atrás, podría haberse clasificado esta idea como un sueño fantástico, pero hoy en día los investigadores se están tomando muy en serio la posibilidad de modificar el tiempo atmosférico de las perturbaciones adversas tropicales. Este año muchos países, han visto aumentados sus porcentajes de visitas de estos sistemas nuboso tropicales destructivos. Japón, Filipina, Cuba, las islas caribeñas y EEUU, entre otros, y no para bien. Muchos muertos, daños materiales, destrozos e inundaciones han sido los elementos más llamativos que dejan para la historia tras su paso.

MONTAGE4STORMSportada.jpg


El Caribe y zonas limítrofes han sido una de las zonas más castigadas por estos sistemas tropicales durante el 2004: los huracanes. Foto NOAA/CIMSS.

Impedir, mitigar o altera la intensidad y trayectoria de estos sistemas atmosféricos tropicales son las tareas simuladas que mediante potentes ordenadores se están llevando a cabo, no para predecirlos mejor, sino para analizar qué factores pueden hacer que estos sistemas no sean tan intensos, destructivos y poder modificar su trayectoria.

Las simulaciones se llevan a cabo con datos de huracanes históricos que causaron graves destrozos materiales y perdidas humanas. Las simulaciones de ordenador muestran que estos sistemas son extremadamente sensibles a las condiciones iniciales y de desarrollo posterior: son sistemas caóticos como la misma atmósfera donde se desarrollan.

Debilitar la evaporación en su seno, aumentar la generación controlada de la lluvia en las zonas del ojo del huracán, etc., redundará en la disminución de los vientos que mantienen y desarrollan a estos “monstruos” tropicales.

Las actuaciones para mitigar los temporales huracanados se están llevando a cabo en varios frentes y han mostrado ser los que controlan la vida y trayectoria de estas tempestades:

- Carga flotante de líquido biodegradable que limiten o eviten la evaporación en las zonas cálidas y húmedas donde se forman los huracanes
- La siembra con ioduro de plata, cristalitos de hielo, etc., en las nubes que conforman el ojo del huracán en ciertos momentos del ciclo de vida de la perturbación tropical, pueden inducir cambios en su intensidad y en su trayectoria
- Calentamiento inducido desde el espacio por satélites que generaran nuevas zonas de desarrollo en una parte activa del huracán. Este se podría desviar de la trayectoria originaria a zonas despobladas

Si las modelizaciones nos indican cómo llevar a cabo estos procesos por la vía práctica, tendremos resueltas parcialmente algunas de los fines perseguidos. Pero ¿qué problemas legales se podrán plantear con la modificación artificial del tiempo? ¿Se tendrán que modificar las leyes internacionales firmadas en la década de los 70 en Naciones Unidas?. ¿Es éste el camino para iniciar modificaciones del tiempo a otras escalas?. ¿Podrán los países afectados pedir compensaciones económicas a aquellos que modifiquen el tiempo para sus fines?


----------


Ya seguiremos aportando antecedentes...
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

cuantos genios han sido censurados,y sus aportes bloqueados, para beneficio propio de naciones. siendo que muchos de sus descubirmientos son para el bien de la humanidad.

igual tenia pinta de genio loco el reich.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

a ver
ando e semana de trabajos y pruebas asi q no tengo mucho tiempo para ociosear aca asi q cortito,lei un poco,no habia escuchado jamas del tipo este,pero el asunto es q a dif de otras supuestas energias del tipo mistico o espiritual por asi decirlo(creo o mas bien deo abierta la posibilidad de estas cosas aunq no puedan coprobarse),esta si podria aplicarse de forma q podamos segun como veiamos ,medirla e este espacio ,sin embargo sigue siedo pseudociencia por que sus resultados en base a experimentos son dudosos u ocacionales ,contrario a los q se basa la ciencia oficial como tal
ademas q hace un seguidor de freud experimetado con fisica:retard:
lo de perseguido,el tipo fue marxista,era el blanco perfecto
ahora si me llama la atecion sobre lo de tesla no e investigado mucho pero se q ha habido preocupacion por especie de encurimiento de su figura e su totalidad
de echo e el colegio ni siquiera te lo pasan,e tipo es cnocido solo e el campo de los q conocen de fisica

ahora tampoco sig q sea todo falso quien sabe si tal cosa existe,el orgasmo si lo reducimos a escala cuantica todos los tejidos,celulas a atomos ,etc podria ser una especie de particulas vibrando intesamente,una gran cantidad de energia maifestadose q biologicamente saliendonos del plano cuantico y adaptadonos al biologico son reacciones placeteras
cada pesamiento eite un impulso q so los q os hacen oernos,etc,yo quiero moverme emito corriente del cerebro y muevo el brazo
reduscamos eso se trata de particulas vibrando de algo intangible e inexistente pero q podeos percibirlo :u pensamiento,u deseo,q son corrientes entre neuronas,esos impulsos de deseo particulas vibrando crean la corriente especifica q hace q yo mueva tal brazo
tendria sentido tal vez usar la energia de los impulsos de pensamiento y aplicarlos a algo tangible q no sea un cuerpo biologico,obiamete necesitariamos alimentar dicho cuerpo para q las celulas generen dichas reacciones neuroquimicas
tal vez me estoy llendo en vola pero si lo piensan tiene su sentido despues de todo

bueno yo en lo personal creo e fuerzas exteriores q no pueda ser medidas aun o tal vez jamas lo podran ser(alma,ki,chi lo q sea,etc,etc)por lo q seria anticiencias,pero aca hablamos de una supuesta energia aplicable pero q es dudoso fucionamiento
llama la atencio si entodo caso todo esto de supuesto encubrimieto, el fin de semana investigo y leo mas

rockdrigo dijo:
cuantos genios han sido censurados,y sus aportes bloqueados, para beneficio propio de naciones. siendo que muchos de sus descubirmientos son para el bien de la humanidad.

igual tenia pinta de genio loco el reich.

lo q si es cierto q de existir tal metodo de energia iliitada sera censurado al toque
se iria abajo todo el sistema petrolero ,y coo sabemos esta gete cotrola todo,todos depedemos de ellos,es toda una mafia donde ellos podrian sileciar a cualquiera con tal de seguir en el poder

drunken dijo:
Recuerda Smokers que los esquizofrénicos como el sr. Reich, están viviendo un mundo inventado que creen real, escuchan voces, y ven a seres que no existen.
Tal vez el gobierno de USA buscaba detener un delirio de un enfermo que ya había engañado a muchos, y que había hecho perder dinero.
s

creeme q usa jamas jamas haria un bien para su gente q sea de una forma desinteresada, jamas
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

umm buena info se agradece
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

masterofhell316 dijo:
lo q si es cierto q de existir tal metodo de energia iliitada sera censurado al toque
se iria abajo todo el sistema petrolero ,y coo sabemos esta gete cotrola todo,todos depedemos de ellos,es toda una mafia donde ellos podrian sileciar a cualquiera con tal de seguir en el poder


Sin ir muy lejos hace unos años atras se supo de un cientifico que invento un motor que funciona con agua inmediatamente se hicieron presente los fabricantes de autos y las petroleras a comprarle el invento, lo patentaron y cago la idea hubiera tenido un tremendo impacto en el mundo
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

no puede haber una persona mas credula q smokers xD
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

PsicoStitch dijo:
no puede haber una persona mas credula q smokers xD




Al contrario... Acá estan cambiados los roles y los apodos. Los que no son crédulos son aquellos que cuestionan la ciencia oficial y la programación que han intentado darles en las instituciones formales. Los incrédulos son aquellos que no se tragan las cosas, buscan su propia información, sacan sus propias conclusiones... Los crédulos son aquellos seres que repiten lo que les dicen, como juancuco, y mueren repitiendo las mismas mentiras.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Smokers dijo:
Al contrario... Acá estan cambiados los roles y los apodos. Los que no son crédulos son aquellos que cuestionan la ciencia oficial y la programación que han intentado darles en las instituciones formales. Los incrédulos son aquellos que no se tragan las cosas, buscan su propia información, sacan sus propias conclusiones... Los crédulos son aquellos seres que repiten lo que les dicen, como juancuco, y mueren repitiendo las mismas mentiras.

Las conclusiones que saco son basadas en cosas que me han sido demostradas, al contrario de tus conclusiones, que te las tragas sin prueba alguna.
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

PsicoStitch dijo:
Las conclusiones que saco son basadas en cosas que me han sido demostradas, al contrario de tus conclusiones, que te las tragas sin prueba alguna.



Puedo inferir entonces que crees que el que asesinó a Kennedy fue Oswald, porque así supuestamente lo "probó" la comisión ocultadora warren (irónico). El discordar con lo oficial, no te hace tonto, como te quieren hacer creer... el pensar que algo es verdadero sólo si tienes una prueba física y tangible, es un pensamiento sumamente limitante.
 
Volver
Arriba