• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estudios.

Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

revivo este tema para poner este video que es muy interesante:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xV84jxDXmsM"]YouTube- A69 Orgonita: un Arma contra el Mal (chemtrails, HAARP, GWEN, vampirismo psíquico, reptilianos)[/ame]

podriamos buscar datos para donde comprar los materiales y empesar a hacer orgonitas

pff mas encia me infraccionan por hacer esto? pff
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

Interesante el video..
 
Re: Wilheim Reich, el Descubrimiento de Energía Orgone y el Ocultamiento de Sus Estud

thekill dijo:
.................

podriamos buscar datos para donde comprar los materiales y empesar a hacer orgonitas

No creo en el orgón, pero como a mí también me gusta armar cosas como hobby te comento que:

En su momento Smokers dijo que iba a construír algo con energía orgon, un par de foristas más habló del tema, si sigues el hilo de alguno de los temas del orgon están los elementos para hacer algo.

También hay un sitio orgon punto cl, pero parece que vende puras figuras de cuarzo.
 
Volver
Arriba