• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF???!!! RAW y Smackdown en CHV al día

palomo_cky dijo:
no seas weon...si dieran raw y sd primero que el rumble seria spoiler del porte de una casa

y que te extraña de chv??? es ams de cualquier canal de tv abierta, son contadas als veces que dan las cosas en el orden original. y como siempre lo han hehco asi, no me extrañaría, de hehco está todos patas pa arriba, asi que mejor, hasta que aparezca una info relevante, mejor abstenerde de postear en este tema
 
pepokiss dijo:
ah.. o sea estaba loco yo?

o sea no vi a HBK entrando con la KLIQ CAM el dia despues de WM XII?

no vi los videos de DX invadiendo WCW?

no vi a Stone Cold llegando a la casa de Brian Pillman y este apuntandolo con un arma?

no vi a Val Venis colgando de los brazos mientras el viejo japones le iba a cortar al Big Valvowski?

No vi como Stone Cold le pgaba un sillazo a Bret Hart y Sid le ganaba el titulo el dia despues de In Your House: Final Four?




si lo daban.. las 2 horas, a veces se pasaban

era genial

No estas loko
yo tambien lo veia
Puede que en ese tiempo despues durara una hora
pero yo me acuerdo bien
era 1 hora a lo menos en el 98 era una hora
 
sotoHBK dijo:
No sé si era en vivo, pero los ultimos meses de la WWF en USA (hasta el camino a WM 14) duraba dos horas.

normalmente empezaba a las 11, pero con nuestro cambio de hora a las 12 y hacía la hora viendo Viva el Lunes... al otro día en el colegio CAGAO DE SUEÑO y nadie me comprendía el porqué XD



yo me acuerdo al contrario... me acuerdo que empezaba o a las 9 o a las 10 dependiendo del cambio de horario... y alo mas terminaba a las 12:30 si empezaba tarde, cuando tarde era que tipo 10:15 empezaba, por problemas de satelite y cosas asi... y daban comerciales del mismo canal (no sobre programas, sobre el canal) pa hacer hora y eran muy fomes y repetitivos
 
Desmond dijo:
AWEONAO, EL PROXIMO SABADO, DARAN EL RAW DE HOY Y EL SMACKDOWN DEL VIERNES.
COMO VAN A DAR RR EL SABADO, SI EL EVENTO ES EL DIA SIGUIENTE :wtf:


Bah, tení razón, auto-owned para mí :lol2:

:rojo:
 
No creo que sea un error, si demás que la gracias de comprar un programa casi al día les salio mas caro, si antes los daban desfasados en un par de semana el programa como paquete de raw-smackdown seguramente le salía a un precio mas módico, de seguro que Piñera puso un par de lucas mas por que le envíen los programas al día, no creo que antes ellos pagara lo mismo a la wwe que pagaron ahora por tener el programa al día, no seria lógico.

Igual es difícil que un PPV lo den por directo dado que saldría mucho mas caro, seria una inversión cotota para Chilevisión hacerlo, pero si les sale a cuenta demás que podría ser si USA los PPV en directo y en español también los trasmiten. Igual según veo yo los ppv los van a dar la semana siguiente junto con los dos programas que corresponden en esa semana.

Lo único seguro es que Piñera no es weon y al ver que las entradas para un evento de la lucha libre estaban vendidas a full casi un mes antes, sumo 2+2

Saludos
 
MazMan dijo:
Lo único seguro es que Piñera no es weon y al ver que las entradas para un evento de la lucha libre estaban vendidas a full casi un mes antes, sumo 2+2

Saludos
...cuyo resultado es 5

No, no es webeo, es una ejemplificación de lo que Piñera hizo fue un aprovechamiento de la sinergía entre estos aspectos; y administrativamente hablando, la sinergía da un valor agregado; por tanto 2+2 es más que 4 ;)
:elaporte: empresarial del minuto :lol2:
 
No se porke se complican tanto es obvio que no daran el PPV en vivo... el nombre lo dice es un PPV..

lo que pasara es que la semana que viene daran el raw y smack (los nuevos que en usa seran HD)..

La semana sgte el 2 de febrero daran 1º el Royal Rumble y despues raw y smack ...

Ahi todo calza.. como no entienden jejeje
 
les cuent ke en mi pueblo (vallenar III region) hay un canal, qu transmite ambos programas al dia.....los descargan por la red y retransmiten el dia jueves a las 22 hrs(integramente las 4 hrs) ademas de dar ls ppv.

en conclusion se estan cagando a piñeravision de lo lindo.

p.d: por si hay algun ejecutivo de chv leyendo esto....suck it!!!!
 
guerrero619 dijo:
les cuent ke en mi pueblo (vallenar III region) hay un canal, qu transmite ambos programas al dia.....los descargan por la red y retransmiten el dia jueves a las 22 hrs(integramente las 4 hrs) ademas de dar ls ppv.

en conclusion se estan cagando a piñeravision de lo lindo.

p.d: por si hay algun ejecutivo de chv leyendo esto....suck it!!!!

mirrs... vallenar la llea XD...
 
guerrero619 dijo:
lp.d: por si hay algun ejecutivo de chv leyendo esto....suck it!!!!
Mijo.. no diga ni el nombre del canal... mejor... Edite el post. Pq si se llega a saber.. se lo van a cagar de lo lindo!
Saludos
 
lo ke es yo......toy mas perdio hace años en la lucha libre XD



22 dias para el evento !!!!!!
 
guerrero619 dijo:
les cuent ke en mi pueblo (vallenar III region) hay un canal, qu transmite ambos programas al dia.....los descargan por la red y retransmiten el dia jueves a las 22 hrs(integramente las 4 hrs) ademas de dar ls ppv.

en conclusion se estan cagando a piñeravision de lo lindo.

Eso es ilegal ya que CHV tiene los derechos de transmision de WWE asi que en cualquier minuto ese canal se va de multa y demanda compadre

BDHiv dijo:
lo ke es yo......toy mas perdio hace años en la lucha libre XD

aquienchuchaleimporta.jpg
 
guerrero619 dijo:
les cuent ke en mi pueblo (vallenar III region) hay un canal, qu transmite ambos programas al dia.....los descargan por la red y retransmiten el dia jueves a las 22 hrs(integramente las 4 hrs) ademas de dar ls ppv.

en conclusion se estan cagando a piñeravision de lo lindo.

p.d: por si hay algun ejecutivo de chv leyendo esto....suck it!!!!

JAJAAJAJA

K WEEENA

Aca por ej en el canal de la pobla esta el CDF Premium

jaajajajaja

k weena

Dejense de alegar wns
cuando daban la WWF en el 4 realmente Summerslam era en nuestro verano
y la Wrestlemania habia k verla en septiembre wn
Cuantos años hemos esperado con ver la WWE digna en Chile
Ahora tenemos 2 show en vivo aca en chile, y la WWE en la tele no esta atrasada
dejenese de hablar weas y disfrutemos wns
 
lo interesante va a ser que por el hehco de que sd y raw sean en alta definicion, aca, la copia, que va a ser un traspaso de la de HD, igual se va a ver mejor, dado que la fuente es mejor (la camara).

por ejemplo, lost en USa la dan en alta y cuando te la bajas en el peso de 350mg, es como verla por tv normal
 
de hecho si no hubiese filtro tecnologico (a nivel empresarial como a nivel domiciliario) de HD a norma analoga no se podría ver el programa
 
Sonny_zion dijo:
de hecho si no hubiese filtro tecnologico (a nivel empresarial como a nivel domiciliario) de HD a norma analoga no se podría ver el programa

yo una vez baje Smallville en HD
y la wea es totalmente diferente
pero demas k en 20 años mas llega la HD aca
 
thelegendHHH dijo:
yo una vez baje Smallville en HD
y la wea es totalmente diferente
pero demas k en 20 años mas llega la HD aca

[OFF TOPIC]
Y el famoso "cambio de norma" no te suena???? con el cambio de norma la TV HD se demoraria aprox 1 o 2 años en llegar a chilito compadre asi que tamos salvaos
 
Volver
Arriba