• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wwe' 12

A ver si te ayuda esto.

Los agarres normales cuando presionas un botón son ataques simples que puedes ir rotando las partes del cuerpo, presionando R1 creo (en PS3 imagino -no sé, yo jugué la de Wii-) te sale un selector de las partes del cuerpo y ahí te centras en atacar a ese lado (funciona adelante y atrás).

Para las llaves BUENAS debes tener a tu rival hecho mierda, lo levantas y cuando está aturdido haces un grapple rápido presionando hacia alguna dirección, por ejemplo Bryatan usa Northern Lights Suplex, Butterfly Suplex y otras llaves que usa más como arsenal de TV.

Eso sería explicada de forma simple como funcionan los agarres.

R1/RB/R
 
EL FAMOSO SISTEMA PARA SOLTARSE DEL CONTEO ME TIENE HASTA LAS PELOTAS


weas ganadas las he perdido, me hacen el paquetiiiiiiiiiiiiiiiito y cagué


no hay manera de desactivar esa wea parece


punto menos ctm
 
EL FAMOSO SISTEMA PARA SOLTARSE DEL CONTEO ME TIENE HASTA LAS PELOTAS


weas ganadas las he perdido, me hacen el paquetiiiiiiiiiiiiiiiito y cagué


no hay manera de desactivar esa wea parece


punto menos ctm
Deberían volver a hacer esa wea de presionar todoslos botones como wn.
 
pero que no quede como en TNA XD, podias machacar botones a cagar y perdias igual.
 
consulta... como descargo caws? :S

No se puede. Los weones pencas han sido incapaces de hacer funcionar los servidores en ya casi 2 semanas.



EL FAMOSO SISTEMA PARA SOLTARSE DEL CONTEO ME TIENE HASTA LAS PELOTAS


weas ganadas las he perdido, me hacen el paquetiiiiiiiiiiiiiiiito y cagué


no hay manera de desactivar esa wea parece


punto menos ctm

Puedes bajar la frecuencia con la que el CPU hace reversals.
 
cabros en qué consiste el sistema pa evitar conteo? y submission y weás?

pa compararlo con el no mercy digo yo :$
 
Se llena una barra y tienes que presionar justo el botón de salida cuando esta pase por un lado de la barra (un cuadrado), osea, si no escapas a la segunda cagaste.
 
Se deja apretado un botón para llenar una barra, y tienes que soltar el botón para que la barra se detenga justo en una zona delimitada. Mientras más hecho mierda estés, más chica es la zona.
 
Tenacidad 4evah!

cuando estas muy cagao la usas (LB/L1/L) y la barra se agranda.
 
EL FAMOSO SISTEMA PARA SOLTARSE DEL CONTEO ME TIENE HASTA LAS PELOTAS


weas ganadas las he perdido, me hacen el paquetiiiiiiiiiiiiiiiito y cagué


no hay manera de desactivar esa wea parece


punto menos ctm

Los luchadores tienen en sus atributos el revertir el pin
cambiaselo por otro o desactivalo y listo supongo
 
No se si a alguien le pasa cuando le coloco musica del disco duro a los luchadores cuando ganan la lucha no se escucha la cancion cuando estan celebrando :S???

Recien vine a probar el juego, la jugabilidad me gusto mucho desde el 2006 no veia una decente, el 2008 fue el unico que no jugue por el roster penca que traia, queria jugr con la piedra y me descargue la version de usa asi que cague parece.
 
La Piedra no viene en ninguna version, es DLC
 
La versión latina viene con un código de regalo para descargar a La Roca.
 
Me referia a las versiones piratas en todo caso, porq como decia que habia descargado el juego
 
alguien sabe para xbox cuales son los botones para sacar el protector del esquinero, o agarrar al oponente y bajo del ring golpearle la cabeza con la escalera metalica ?? esas dos cosas aun no las puedo encontrar
 
recien lo estaba jugando,lo baje temprano y una mierda la wea,por lo menos en WII ,quizas en las otras consolas salva.
 
alguien tiene una lista de los stats o ratings de los luchadores con sus overalls

como se pueden editar pa discutirlos!!!!
 
Volver
Arriba