• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wwe' 12

OK, más q algo superior q las de Gamecube, pero significativamente inferior a su competencia
 
maricones qliaos que les cuesta poner esa wea en la version de wii :sm:

lol2gigante.gif



wii po wn.....que edad teni 12?
 
se nota, si hasta crees q ECW y Raven son la mejor wea q ha pasado por la industria del pro wrestling po :lol2:
 
lo jugué un poco, aunque estoy oxidado en SvR y en medio perdí a la 1ra (el 11 lo jugué un ratito y ahí lo deje, desde que tengo PS3 nunca más pesqué uno) se agradece que los reversal ya no sean el santo grial y la única wea que debías aprenderte a la perfección para ganar, ahora esperando a Blockbuster para darle sus minutos
 
que xuxa borraron post aca tambien :sm:

http://www.youtube.com/watch?v=JNHagwSoM3w

mister personality editada para wwe '12 link en la Descripción
 
puta, me lo compre. Prendo la wea, me sale la presentacion, la cancion y me llega a la pantalla de orton, pongo star y caga la wea, cargando forever. No he podido jugar la wea. Me dijeron ke a lo mejor era la consola la que guateo. Me tendre ke comprar otra copua del juego pa corroborarlo
 
puta, me lo compre. Prendo la wea, me sale la presentacion, la cancion y me llega a la pantalla de orton, pongo star y caga la wea, cargando forever. No he podido jugar la wea. Me dijeron ke a lo mejor era la consola la que guateo. Me tendre ke comprar otra copua del juego pa corroborarlo
A mi me pasaba algo muy parecido en PS2, y era porque el disco estaba rayado.
 
El Servidor ya esta listo, pero se cae a veces. Baje unas cuantas arenas y faltan mas CAWS. Esta recien empezando en todo caso, les dare tiempo a los watones kliaos XD

PD: por que cresta borraron post aca tmb XD ??
 
Pregunta del millón, vale la pena la inversión de 30 lucas? :up:

Tengo en la mira este juego y el Batman AC :up:
 
entonces voy a comprarme el juego en otro lado pa ver si es el disco o la consola, kiero puro hacer el cattle muttilation y el F5

una pregunta. Me voy a comprar el batman AC, tengo la xbox arcade desbloqueada y le hice la ultima actualizacion de octubre, pa jugar el batman, tengo ke hacerle otra actualizacion pa jugar ese, o aun no ha salido otra?
 
entonces voy a comprarme el juego en otro lado pa ver si es el disco o la consola, kiero puro hacer el cattle muttilation y el F5

una pregunta. Me voy a comprar el batman AC, tengo la xbox arcade desbloqueada y le hice la ultima actualizacion de octubre, pa jugar el batman, tengo ke hacerle otra actualizacion pa jugar ese, o aun no ha salido otra?

Si no te conectas al Live, con esa actualizacion deberia bastar

Ahora si te conectas al Live , a esta altura ya se tiene q haber bajado una actualizacion silenciosa que bloquea varios juegos entre ellos el de Batman
 
Pregunta del millón, vale la pena la inversión de 30 lucas? :up:

Tengo en la mira este juego y el Batman AC :up:


La verdad yo creo que si , por lo menos a mi me da harto tiempo de entretencion
 
La próxima semana me bajo esta wea, aun estoy demasiado enviciado con la saga uncharted XD!!
 
Terminé el Road to Wrestlemania, a momentos MUUUUY caca pero a otros muy bien. Al final se vuelve bastante buena la historia.
 
todavia no pillo todos los movimientos wn, me ha costado el cambio :ohno:
A ver si te ayuda esto.

Los agarres normales cuando presionas un botón son ataques simples que puedes ir rotando las partes del cuerpo, presionando R1 creo (en PS3 imagino -no sé, yo jugué la de Wii-) te sale un selector de las partes del cuerpo y ahí te centras en atacar a ese lado (funciona adelante y atrás).

Para las llaves BUENAS debes tener a tu rival hecho mierda, lo levantas y cuando está aturdido haces un grapple rápido presionando hacia alguna dirección, por ejemplo Bryatan usa Northern Lights Suplex, Butterfly Suplex y otras llaves que usa más como arsenal de TV.

Eso sería explicada de forma simple como funcionan los agarres.
 
Volver
Arriba