Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cara_bonita dijo:fui a comprar entradas a falabella que queda cerca de mi casa y estan sin sistema hasta mañana...
![]()
cara_bonita dijo:fui a comprar entradas a falabella que queda cerca de mi casa y estan sin sistema hasta mañana...
![]()
sekijo dijo:Puta un amigo me regalo una entrada, pero si veo que no viene Edge a la chucha la wea, pico con Triple H y Undertaker, si no viene Edge vere que hago con la entrada.
XDcara_bonita dijo:fui a comprar entradas a falabella que queda cerca de mi casa y estan sin sistema hasta mañana...
![]()
sekijo dijo:puta la mala cuea socio.

jaimicoelmico dijo:Super Clon del Palomo detected ??XD
patodiablo dijo:Tu no habias comprado las entrada en el hoyts con rebaja?
cara_bonita dijo:ehhh..sigue el hilo de la conversacion...
:P
tal como pregunte mas atras, tengo que comprar dos entradas para unos amigos que vienen de punta arenas...
pero como al parecer es muy problematico comprar por internet...no tengo tiempo hasta el domingo para ir al hoyts y en falabella de aca es como el ajo el servicio...
cara_bonita agrego info 0 minutos y 58 segundos despues...
ehhhhhh...no creo tener mala cuea...
sono feo eso...:P

cara_bonita dijo:ehhhhhh...no creo tener mala cuea...

ocioso23 dijo:hell yeah, pruebas!!!

no digo yo siempre hay despistadoscara_bonita dijo:ehhhhhh...no creo tener mala cuea...
jaimicoelmico dijo:Esa respuesta no es suficiente...., necesitamos pruebas![]()

XDsekijo dijo:Puta un amigo me regalo una entrada, pero si veo que no viene Edge a la chucha la wea, pico con Triple H y Undertaker, si no viene Edge vere que hago con la entrada.

DemonDevil dijo:Te informo que no viene Edge
En cuanto la vendes?
![]()
jaimicoelmico dijo:Que se llene no mas la wea y se agoten, pero despues que compre mi entrada eso si....