• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

si viene el chavo seria ideal ponerlo a luchar contra khali y asi no nos caga el main event XD

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Khali,Matt Hardy,Chavo, Christian, Funaki.......qUe vengan toos lo wns nomas....

ke vengan todos, si la wea es ke no nos pongan a khali en el ME

por mi parte con ver a los hardys me doy por mas que pagada igual cuando vi RR dije mierda para donde se ira RVD a SD.....

uuuuuuuuy :gaia:

ojala no se les ocurra haer una lucha entre Koslov y Khali...seria vomitiva...

:P

Dios quiera que no

cara_bonita dijo:
ojala no se les ocurra haer una lucha entre Koslov y Khali...seria vomitiva...

:P

si wn ya con que venga Khali es una mierda ojala lo pongan en una pelea de parejas para que pase mas piola,

si yo pido ke kendrick se haga su baile, ke el big show haga el chop con la palma de la mano y por mas ke me apeste ke HHH escupa el agua, un swanton bomb, una spear y estariamos bien,

Igual pal wn que agarre la botella que tira HHH, esa wea es un buen recuerdo...

alguno de ustedes a agarrado algo que han tirado?

Yo le agarre la mano a pajista :gaia:

Yo nada, ya que he estado solo en P baja XD

Mmmmm haciendo memoria, Jamie Noble tiro los vendajes,Finlay dio su polera a un pemdejo,rey le dio la suya a otro marky, Super Cena tiro el jockey y la polera.

Puta que toy aburrido

underthaquer dijo:
Yo le agarre la mano a pajista :gaia:

uyyy que sentiste gaia :mina:

si alguna vez estuviera en ring side, le correria mano a una diva care palo no mas, total todo es parte de la adrenalina del momento XD

Me importa una soberana raja que Khali sea Face, lo voy a abuchear con toda mi alma cuando esté ahí aunque sea la primera lucha y quede afonico como siempre que viene WWE xD

El wn vale callampa, me da lo mismo lo que digan, Kozlov al menos es un Powerhouse algo decente pero Khali nada así que ABUSHEEO pal wn y punto.

Da risa esta wea, bueno, en el antro no, pero si abucheas a Triple H es sin respeto por una leyenda, de aquí a 7 años más Cena estará en el mismo Status y todos lo van a idolatrar, la wea chistosa y sin sentido.

IROMAN dijo:

si alguna vez estuviera en ring side, le correria mano a una diva care palo no mas, total todo es parte de la adrenalina del momento XD

:lol2: si tiraran una pelea de minas de ME.... lo haria asi no me pierdo de mucho :lol2:

Al igual que muchos aqui, solo he ido a las Plateas :hands: vi cuando ellos tiraban cosas no mas

IROMAN dijo:

Y con la misma adrenalina del momento el gorila de 3 metros que traen al ring side te echa cagando del arena XD

la verdad antronianos es que la cartelera para este house show de smackdown esta bastante completa.
Primero hay que pensar que tenemos los debuts en chile de HHH,JEFF Y MATT HARDY,BIG SHOW,KENDRICK,UMAGA Y KOZLOV.es verdad que no todos son main eventers,pero ayudaran a que el show sea parejo.recuerden que en la visita de Raw se noto mucho la diferencia entre lo que paso antes del intermedio y despues de este.
ademas aun esta la esperanza de que christian venga.
tambien tenemos divas como natalya,la mc cool o las bella que nos prometen algo entretenido.a primera vista parece que sera un buen show,muy parejo y de buena calidad.ojala sea asi.
P.D. con la kiss cam de khali en chile me daria por pagado jajaja

jpwhat316 agrego info 7 minutos y 30 segundos despues...

jaimicoelmico dijo:
Y con la misma adrenalina del momento el gorila de 3 metros que traen al ring side te echa cagando del arena XD

Pero si tratan de echar a alguien del arena por alguna wea, dicen nomas que tienen el mismo problema de orton,Intermittent Explosive Disorder, y no te pueden decir nada:rolleyes:

IROMAN dijo:

Aparte que ers como de las mias nada..

Y las divas igual tenia pensado pero no se acercaron esa vez...

Y punketo casi me pego una pata a lo orton...XD

underthaquer dijo:
Aparte que ers como de las mias nada..

Y las divas igual tenia pensado pero no se acercaron esa vez...

Y punketo casi me pego una pata a lo orton...XD

cuando se subia a las barras de proteccion?

jpwhat316 dijo:
Pero si tratan de echar a alguien del arena por alguna wea, dicen nomas que tienen el mismo problema de orton,Intermittent Explosive Disorder, y no te pueden decir nada:rolleyes:

en el caso de correrle mano a una diva seria Intermittent calentin Disorder, ademas que la haria piola, asi como que fue sin querer :uy:

Cuando se paso...

Lo que paso es que estabamos en receso el y con los cabros nos fuimos a conversar afuera..

Cuando volvimos estaba empezand y yo estaba en ring side...

La wea fue que al estar en primera fila y punketo sale y se va justo al lado de mi puesto tate

Se lleno de gente

Y entre el me day permiso o te piso con la silla nomas weon llego a mi ubucacion y panketo pasa la barrera y se para al lado de mi puesto entonces todos los weones se volvieron :gaia:

y cero respeto la silla bailaba por lo que cuando panketo salta tate me mueven y si no corro la cabeza tate pata a lo orton...

Volver