• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

ya tengo la mia 32X fila H :dx:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

SnakeMas dijo:
ya tengo la mia 32X fila H :dx:
yo = fila H
asiento 355-356 :pulento:

underthaquer dijo:
Es sin recargo en el euro te lo venden mas recargo...

como 27200 aprox

:vale: y desde el sabado va a estar mas barata o es lo mismo??

FIla E 34X

Bkn tengo mi entrada por fin weon....se agradece el dato de la tienda del euro, en realidad no tenia ni las mas puta idea que la vendian sin tarjeta... asi que cagao de la risa...
en todo caso el loco me mostro el mapa del evento y los numeros lo reemplazaron por ejemplo la x24 ahora es la x34.....
ya eso y tengo la gran pregunta como xuxa se vera segun la ubicacion que tengo???????

praiso agrego info 2 minutos y 37 segundos despues...

FIla E 34X

Bkn tengo mi entrada por fin weon....se agradece el dato de la tienda del euro, en realidad no tenia ni las mas puta idea que la vendian sin tarjeta... asi que cagao de la risa...
en todo caso el loco me mostro el mapa del evento y los numeros lo reemplazaron por ejemplo la x24 ahora es la x34.....
ya eso y tengo la gran pregunta como xuxa se vera segun la ubicacion que tengo???????

praiso dijo:
FIla E 34X

mmm.. si era la 24x antes veras de frente el escupitajo de hhh

12hynox dijo:
sip 20x = 32x

Entonces 31x = 19x si me puedes ayudar ya que yo no compre la entrada por lo que no se donde quede

rated_rko dijo:
:vale: y desde el sabado va a estar mas barata o es lo mismo??

Si la compras sin la tarjeta del chile se mantiene a ese precio

a cuento esta las entradas comprandolas con la tarjeta????

12hynox dijo:
yo = fila H
asiento 355-356 :pulento:

que emocion, tengo el mismo sector, la misma fila :zippy:

pa los q vieron el supuesto nuevo mapita... donde está ahora la x24??

Muchachos, les informo que hoy compré mis tickets y como información al resto les digo...

1.-Casi todos los números de los sectores han cambiado. Los sectores 36 y 38 de platea alta ahora son 52 y 54. Ideal para ver y fotografiar el escupitajo de Triple H. XD
2.-Fila A y B de todas las plateas altas están agotadas. En todo caso, aunque uno esté en la última fila se ve la raja.
3.-A partir del 26 -aunque se compre con tarjeta- el descuento sólo será del 10%.
4.-Las entradas las compré en el cine Hoyts de Huérfanos. NO HABÍA NADIE. CERO FILA.
5.-Al comprarla de forma presencial pueden escoger donde sentarse. No sean pajeros, péguense el pique y aprovechen.

elgeneral dijo:
Muchachos, les informo que hoy compré mis tickets y como información al resto les digo...

1.-Casi todos los números de los sectores han cambiado. Los sectores 36 y 38 de platea alta ahora son 52 y 54. Ideal para ver y fotografiar el escupitajo de Triple H. XD
2.-Fila A y B de todas las plateas altas están agotadas. En todo caso, aunque uno esté en la última fila se ve la raja.
3.-A partir del 26 -aunque se compre con tarjeta- el descuento sólo será del 10%.
4.-Las entradas las compré en el cine Hoyts de Huérfanos. NO HABÍA NADIE. CERO FILA.
5.-Al comprarla de forma presenciarl pueden escoger donde sentarse. No sean pajeros, péguense el pique y aprovechen.

cague!!!!!!!! xd

De cuanto es el descuento ahora? con tarjeta?

ChecoMayor dijo:
cague!!!!!!!! xd
No te preocupes. Te lo firmo que incluso a fines de enero habrán entradas.

ChecoMayor dijo:
De cuanto es el descuento ahora? con tarjeta?
Hasta el 26 de diciembre el decuento es del 20% con tarjeta. Posteriormente el descuento es de un 10%. Si no tienes tarjeta, no hay decuento.

Oye y Ring side tambien cambio?

Adonde cresta es X2 ahora?

entonces es totalmente seguro que la venta general comienza este sabado???

cara_bonita dijo:
entonces es totalmente seguro que la venta general comienza este sabado???

totalmente confirmada

entonces obligado a pedir las 10 lukrecias que me ofrecieron para mi cumpleaños xd y conseguirme la tarjeta...

vale :up:

Puta la wea, mi entrada la tuve que comprar por :monomeon: internet y temo que "buscando la mejor ubicacion" el sistema me haya dejado a la mierda :nonono:

No tuve otra opcion :hands:

alguien que postee la comparación de mapas yo tengo la x31 ,pero no se a que equivale...

un consejo para los que van a platea alta...

no elijan por nada del mundo la fila P

esta esta justo en el borde donde ahi unos fierros que no dejan ver nada...

lo digo por que la ultima vez yo estaba en la fila Q y los pobres cabros de adelante no veian nada.

Volver