cflores162016
Hincha Huevas
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0
ya tengo la mia 32X fila H
ya tengo la mia 32X fila H

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo = fila HSnakeMas dijo:ya tengo la mia 32X fila H![]()

underthaquer dijo:Es sin recargo en el euro te lo venden mas recargo...
como 27200 aprox
y desde el sabado va a estar mas barata o es lo mismo??praiso dijo:FIla E 34X
Bkn tengo mi entrada por fin weon....se agradece el dato de la tienda del euro, en realidad no tenia ni las mas puta idea que la vendian sin tarjeta... asi que cagao de la risa...
en todo caso el loco me mostro el mapa del evento y los numeros lo reemplazaron por ejemplo la x24 ahora es la x34.....
ya eso y tengo la gran pregunta como xuxa se vera segun la ubicacion que tengo???????
12hynox dijo:sip 20x = 32x
rated_rko dijo:y desde el sabado va a estar mas barata o es lo mismo??
12hynox dijo:yo = fila H
asiento 355-356![]()

vadder dijo:a cuento esta las entradas comprandolas con la tarjeta????

elgeneral dijo:Muchachos, les informo que hoy compré mis tickets y como información al resto les digo...
1.-Casi todos los números de los sectores han cambiado. Los sectores 36 y 38 de platea alta ahora son 52 y 54. Ideal para ver y fotografiar el escupitajo de Triple H. XD
2.-Fila A y B de todas las plateas altas están agotadas. En todo caso, aunque uno esté en la última fila se ve la raja.
3.-A partir del 26 -aunque se compre con tarjeta- el descuento sólo será del 10%.
4.-Las entradas las compré en el cine Hoyts de Huérfanos. NO HABÍA NADIE. CERO FILA.
5.-Al comprarla de forma presenciarl pueden escoger donde sentarse. No sean pajeros, péguense el pique y aprovechen.
No te preocupes. Te lo firmo que incluso a fines de enero habrán entradas.ChecoMayor dijo:cague!!!!!!!! xd
Hasta el 26 de diciembre el decuento es del 20% con tarjeta. Posteriormente el descuento es de un 10%. Si no tienes tarjeta, no hay decuento.ChecoMayor dijo:De cuanto es el descuento ahora? con tarjeta?
cara_bonita dijo:entonces es totalmente seguro que la venta general comienza este sabado???

internet y temo que "buscando la mejor ubicacion" el sistema me haya dejado a la mierda