A
alaniz2k
Guest
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0
Viejos, yo compre las entradas el sabado y me llegaron el martes en la mañana aca a la serena , la cago los weones rapidos. rara la weaa, pero ya las tengo.
Ahora lo penca, es ke la mina ke me vendio las entradas por telefono, me aseguro ke la X24 era la misma de los eventos anteriores y por ende me dijo ke estaba casi casi al medio, asi como antes. PERO AHORA ME DOY CUENTA KE CAMBIARON LAS UBICACIONES, puta cage, kede en el codo entonces, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck.
Viejos, yo compre las entradas el sabado y me llegaron el martes en la mañana aca a la serena , la cago los weones rapidos. rara la weaa, pero ya las tengo.
Ahora lo penca, es ke la mina ke me vendio las entradas por telefono, me aseguro ke la X24 era la misma de los eventos anteriores y por ende me dijo ke estaba casi casi al medio, asi como antes. PERO AHORA ME DOY CUENTA KE CAMBIARON LAS UBICACIONES, puta cage, kede en el codo entonces, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck.
Taker

Comprar por internet
) eso habia empezado el lunes, y el miercoles, dijeron que el jueves y viernes los que fueran con los calzoncillos afuera de la ropa a la radio, ganarian las weas de pases.
que manera de webiar para entrar wn, no creia que era tanto drama ingresar........La wea de conferencia deberia ser preferencia para los primeros 100 wns que tienen entrada para el house show, estoy seguro que los k asisten, la mitad no va a ver el evento.
BATISTA