• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Viejos, yo compre las entradas el sabado y me llegaron el martes en la mañana aca a la serena , la cago los weones rapidos. rara la weaa, pero ya las tengo.

Ahora lo penca, es ke la mina ke me vendio las entradas por telefono, me aseguro ke la X24 era la misma de los eventos anteriores y por ende me dijo ke estaba casi casi al medio, asi como antes. PERO AHORA ME DOY CUENTA KE CAMBIARON LAS UBICACIONES, puta cage, kede en el codo entonces, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck.

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

alaniz2k dijo:
Viejos, yo compre las entradas el sabado y me llegaron el martes en la mañana aca a la serena , la cago los weones rapidos. rara la weaa, pero ya las tengo.

Ahora lo penca, es ke la mina ke me vendio las entradas por telefono, me aseguro ke la X24 era la misma de los eventos anteriores y por ende me dijo ke estaba casi casi al medio, asi como antes. PERO AHORA ME DOY CUENTA KE CAMBIARON LAS UBICACIONES, puta cage, kede en el codo entonces, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck.

toi en las mismas...pero weno...la idea es estar ahi, disfrutar de una wena previa y despues de un buen momento dentro del arena

[ame="http://http://www.youtube.com/watch?v=yXHFYpg7PVA"]http://http://www.youtube.com/watch?v=yXHFYpg7PVA[/ame]

:maestro:Taker

que buen video CTM
:clapclap:

Puta, al ver las promos y al no tener en mis manos aun la entrada, me siento afuera del evento.....

K lleguen luego :rezo:

:monomeon: Comprar por internet

jaimicoelmico dijo:
Puta, al ver las promos y al no tener en mis manos aun la entrada, me siento afuera del evento.....

K lleguen luego :rezo:

:monomeon: Comprar por internet

y porque no le pusiste que la hibai a buscar tu????
yo le puse eso cuando la compre el domingo, y ya el
lunes en la tarde podia ir a retirarla

alaniz2k dijo:

compadre tambien las compre por telefono y la mina creo que me cago ya que llame como a las 10:30 hras y me dijo que todos los sectores del centro estaban agotados,la venta se habia inciado hace 10minutos ,he llamado varias veces y los wns de TM no cachan na , cre que la mejor opcion es comprarlas por internet, ya que elsistema te asigna automaticamente las mejores ubicaciones posibles,asi o hise la vez pasadas y me toco en la x20 .. ahora estoy igual que tu en el codo que en el lado que era x26.. pero igual se ve la raja ..animo compadre que igual la va pasar bien , yo soy de Copiapo y las dos veces que he ido 14 feb y 2 de jul. me toco estar mas cerca y mas lejos que ahora y se veia genial ..ademas es el estar ahi es lo que importa..

La entrada ahora parece falsa, una mierda de tecnología en ticketmaster...

de cualquier lado en la arena santiago se ve la raja asique filo, voi a platea baja ;)

Quiero saber algo porfa responder lo antes posible pa empesar a ahorar plata :P... las veses pasadas, cuando vienen los wnes a dar una conferencia de prensa... quisiera saber como se consiguen esas entradas, o pases, para estar ahi... no estoy nada informado de eso... porfa responder :P

SALUDOS

No son entradas son invitaciones...

La vez anteriro una radio organizo un concurso para darlas...
Primero era enviar una foto como luchador y despues ir a las dependencias de la radio disfrasado como luchador...

es todo lo que recuerdo

Alguien tiene el tipico plano del Arena? para saber donde queda mi entrada

jaba.
el linx fue a la conferencia q dio carlito con mr keneeeeeeeeeeeedy.
el te puede ayudar :sisi:

oh vale !!
pero soy nuevo jejeje no kacho a nadie aca :(
porseacaso, seguire viendo respuestas...

mañana tengo la maldita entrada!

pd: compadre jaba, cuando se realizo la conferencia pasada era por invitaciones de la radio, en mi caso fui directamente alla y estaban dejando entrar a gente asi como asi (aunque me mande el owned porque fui el q no alcanzo a entrar XD)

mira, xd la wea de la conferencia fue.
La WWE dijo, todos los wns que lleguen temprano al Espacio Riesco, entraran.
T4F, dijo la Hit40 radio "oficial" dira quienes iran, y para que no salieran los apitutados, hacen concursos de mierda xd, el primero era mandar una foto como luchador (esa wea se fue a la mierda, porque el mail que recibia los correos, se colapso y el server, les borro la cuenta :hands:) eso habia empezado el lunes, y el miercoles, dijeron que el jueves y viernes los que fueran con los calzoncillos afuera de la ropa a la radio, ganarian las weas de pases.
Dato Aparte: Cuando webie por las weas a la radio, como que les di pena y el dia de la conferencia me hizo pasar el dueño de la radio que andaba webeando en el espacio riesco
Bueno, ya dentro de la conferencia, supe que algunos wns algunos en masa, se consiguieron pases porque eran de weas de noticias (lease esto, unas webs, etc) y el resto por la radio, en la entrada del espacio riesco, habia la media cola, que como dijo WWE (y para rellenar) hicieron entrar a los 100 primeros que estaban formados (llevaban desde las 1, 2 de la mañana y la wea empezo a las 10 xd)

En si eso fue el sistema que hubo para la conferencia.

miguelperes dijo:
Alguien tiene el tipico plano del Arena? para saber donde queda mi entrada

Compipa lo an dicho ya unas 5 veces tiene que:

1. ingresar a Movistar Arena
2. pinchar ubicaciones al costado izquierdo
3. pinchar el unico plano habilitado
4. seleccionar su sector
5. Ver en que puerta debe entrar segun su entrada
6. selecciona el recuadro que este entre ambas puertas
7. Busca su fila y asiento y
8 Listo esa es su ubicacion

Espero que con esto no se vuelva a repetir la pregunta, mas claro no se puede

ChecoMayor dijo:
mira, xd la wea de la conferencia fue.
La WWE dijo, todos los wns que lleguen temprano al Espacio Riesco, entraran.
T4F, dijo la Hit40 radio "oficial" dira quienes iran, y para que no salieran los apitutados, hacen concursos de mierda xd, el primero era mandar una foto como luchador (esa wea se fue a la mierda, porque el mail que recibia los correos, se colapso y el server, les borro la cuenta :hands:) eso habia empezado el lunes, y el miercoles, dijeron que el jueves y viernes los que fueran con los calzoncillos afuera de la ropa a la radio, ganarian las weas de pases.
Dato Aparte: Cuando webie por las weas a la radio, como que les di pena y el dia de la conferencia me hizo pasar el dueño de la radio que andaba webeando en el espacio riesco
Bueno, ya dentro de la conferencia, supe que algunos wns algunos en masa, se consiguieron pases porque eran de weas de noticias (lease esto, unas webs, etc) y el resto por la radio, en la entrada del espacio riesco, habia la media cola, que como dijo WWE (y para rellenar) hicieron entrar a los 100 primeros que estaban formados (llevaban desde las 1, 2 de la mañana y la wea empezo a las 10 xd)

En si eso fue el sistema que hubo para la conferencia.

Algunos datos aparte, en cuanto k hicieron entrar a los primeros cien, te aseguro ke por lo menos habian 200 personas ahi adentro, sin contar los ke fueron por su pulsera a la hit40, el primer weon ke llegó a espacio riesco fue un compadre ke llegó a las 5 de la mañana, de hecho eran 3 xD, por lo menos no estaban tan cagaos de frio y sueño porke andaban en el auto y lo tenian estacionado al frente xD, luego llegamos con un amigo a eso de las 6:30 de la mañana, y ahi empezó allegar el weonaje, entre colados y no colados, puedo asegurar ke ha eso de las 9 de la mañana habian las 200 personas ke antes mencioné.
Derepente llegó el jefe de los guardias, esta vez tenian chaketas rojas los wns, y dijo..."primero van a entrar todos los ke tienen pulseras, y despues keremos a todos los ke andan con cinturones grandes (aki eramos 2 xD) y despues a todos los ke andan con juguetes y cuestiones varias" (linx entró como prensa antes ke mxos XD) empezamos a entrar....adentro nos dieron pulseras, llegó CQC a webiar y weones de otros programas a puro dar la hora, mientras los weones ke se kedaron afuera kerian dejar la kgá (tipicos flaytes y markys) de hecho cuando salí de espacio riesco cometí el error de ke no guardar el cinturon altiro adentro del recinto, y casi me flaytearon unos wns k estaban justo en la salida.
Ese sería mi reporte despues de ksi 6 meses xD

:omg: que manera de webiar para entrar wn, no creia que era tanto drama ingresar........La wea de conferencia deberia ser preferencia para los primeros 100 wns que tienen entrada para el house show, estoy seguro que los k asisten, la mitad no va a ver el evento.

(todavia no llega mi fucking entrada)

jaimicoelmico dijo:
:omg: que manera de webiar para entrar wn, no creia que era tanto drama ingresar........La wea de conferencia deberia ser preferencia para los primeros 100 wns que tienen entrada para el house show, estoy seguro que los k asisten, la mitad no va a ver el evento.

(todavia no llega mi fucking entrada)

ese dia pasó algo ke me emputecio, llegó una mamá con un cabro chico de cmo 3 o 4 años...con una mascara de mysterio (made in eurocentro) diciendo ke kerian entrar y colandose donde yo estaba, llegando cmo 10 min antes ke empezara a entrar a los k estabamos ahi, la mandé a la xuxa y se fué a webiar con los guardias del lugar, se fué para atrás despues y no supe mas de la vieja, eso si cabe citar ke la mayoria de los ke estabamos ahi eran viejotes...onda se notaba ke veian la lucha desde ke la daban en redtv, pero igual no faltaban sus pokemones y minas a las ke se les hace una sopa de liquido de dudosa proscedencia en el suelo por CENA y por "me perdí WM 25":entucara:BATISTA

Ya perros las entradas compradas en el eurocentro son totalmente
verdaderas,ultra confirmado en hoyts...

Volver