• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Lo que pasa es que estos weones de Warez son los más pulentos de allá y reyes, por eso vienen a darselas de bakanes y vienen a tirar caca al antro, no importa por que ellos y los del antro (no me incluyo, yo voy por mi cuenta no más) saben que el antro es mejor foro de lucha que ese y tiene forma de respaldarlo, artículos, la biblioteca del jotumare (este wn es una de las razones por que me registré leyendo sus weas aunque no sepa escribir) y además de los usuarios que se nota que saben de lucha (aunque hay otros weones que saben 2 weas con cuea) en cambio Warez son ñoños culiaos resentidos ante Cena que seguro tiene más luchas 4 estrellas que su luchador favorito que es un puto low-carder.

Ya dejen de hablar de estos weones, simplemente caen en su juego, yo solo digo lo que veo, la verdad duele y así es la cosa.

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

En Chileguarenes son analfabetos e ignorantes...con suerte tienen 3ro básico :cafe3:
Por lo menos tengo una lista de wnes pa sacarle la chucha este año a nombre de AWT
- Los de :monomeon: CWWF
- Panxo_i rql de la conchasumadre :maldito:
Q el tema siga...esperando a Kennedy este 22 XD

Puta, llevan como 4 paginas hablando de weas sin importancia
( especificamente de warenez y todo esa mierda) :nonono:

Yo de seguro voy al hotel.....
asi que anótenme nomás.

No estoy ni ahi con chilewarez, me importan una soberana mierda. Es más, lecheeo sin asco en esa wea.

adri4n, tus comentarios son bastante amanerados weon...primero apañai una mocha y despues salis con el discursito amariconao de "ay....vamos a ver que foro pesa mas..."

O sea wn....BASTANTE MARACA TU SALIDA :lol2:

En fin....

:hands:

aka_tatoo dijo:
No estoy ni ahi con chilewarez, me importan una soberana mierda. Es más, lecheeo sin asco en esa wea.

adri4n, tus comentarios son bastante amanerados weon...primero apañai una mocha y despues salis con el discursito amariconao de "ay....vamos a ver que foro pesa mas..."

O sea wn....BASTANTE MARACA TU SALIDA :lol2:

En fin....

:hands:

maracos y flaites los de CHW, ese foro es un vomito de "noticias" desordenadas

me sumo al clamor de varios antronianos: DEJEMOS DE HABLAR DE CHILEWAREZ Y CONCENTRÉMONOS EN EL TEMA.hasta donde vi este tema era" WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour".para qué seguir dándoles weas pa que hablen los warenez.
ANTRO RULES,CHILEWAREZ SUCKS!!!

por lo mismo: quien sabe la fecha y la hora aproximada cuando llega a chile la wwe ? igual agradeceria si alguien me dice,como pa darme una vuelta por el aeropuerto

mmm... considerando que en peru estan el sabado, pienso que llegan a chile en la tarde mas cansados que la xuxa...
no se sabe hora ni nada aun...

me sumo a la pregunta hecha hace tiempo:
donde esta la emocion para este evento? XD
antes ponian las ubicaciones de cada uno y wea...
pero filo...

si alguien sabe mas o menos cuantas entradas van quedando...
no dude en ponerlo porfa :up:

Jabametal dijo:
mmm... considerando que en peru estan el sabado, pienso que llegan a chile en la tarde mas cansados que la xuxa...

pero filo...

mi ubicacion ta en mi firma :tecito:

se supone que hay evento en peru el dia antes por lo que yo creo que llegan tipo 11 o 12 del dia del evento...

pal aeropuerto salen unas micros en los heroes y las rejas cuales son ni idea

underthaquer agrego info 2 minutos y 25 segundos despues...

el asunto de las entradas es una paja hacerlas y cuando uno se anima nadie manda su ubicacion

Y para estar revisando como weon yo no que lo haga otro

Jabametal dijo:

pero filo...

primero: se agradece la respuesta a mi pregunta jabametal.
segundo: concuerdo totalmente contigo en el sentido de que todos han perdido un poco la emocion o la ansiedad por el evento.yo creo que se debe a que como ya han venido antes sabemos mas o menos como es un evento de wwe.igual creo que estamos muy apagados con esta venida.ahhh,la dura seria bueno saber mas o menos cuantas entradas quedan

al fin cambiamos el tema wn! XD yo que pa cambiar el tema iba a decir que hacia calor o una wea asi, pero en fin, el entusiasmo se nota de lejos que no ha sido el mismo, ademas estoy seguro que aqui en el foro habemos varios que aun no tienen entrada.....

DAMN!

Por ultimo si no hay tanta efervescencia en el ambiente, ojala que el 22 este bien prendido el animo de la gente igual o mejor que el 14.

eso si, una cosa es que en estos momentos no haya tanta efervecencia ni tanta espectativa en cuanto a la venida de SD! pero en el momento del show la wea es diferente, espero al igual que jaimico el animo de la gente sea de p*tamdre, y creo que asi sera

dificil ke se repita lo del 14, pero de seguro sera mejor ke el de raw. Cryme time , Priceless, no tenian tanto protagonismo como ahora y pa ke hablar de london, duggan, haas, cade, cualkiera de SD tiene mas arrastre de lo ke tenian ellos en ese tiempo

ahora con ver a kendrick bailando su "man with a plan " , o ver al Big Show haciendo un chop con la palma de la mano , estoi pagado

alfin en mi pxta vida podre ver quee taan graandes son khali y big show :lol2:

vendra umaga? :zippymmm:

jpwhat316 dijo:
primero: se agradece la respuesta a mi pregunta jabametal.
segundo: concuerdo totalmente contigo en el sentido de que todos han perdido un poco la emocion o la ansiedad por el evento.yo creo que se debe a que como ya han venido antes sabemos mas o menos como es un evento de wwe.igual creo que estamos muy apagados con esta venida.ahhh,la dura seria bueno saber mas o menos cuantas entradas quedan

La emocion esta escondida, estamos a 23 de ENERO y el Show es el 22 de febrero
falta caleta, yo estoy tranquilo por k tengo mi entrada y mas encima fila 1 XD

pero espero con ancias el Alcoholmania y SMACK DOWN
puta k vamos a webiar

jajajuajujua
como hablan de chilewarez los muy aweonaos xDDD

Next!

Sobre umaga

Dificil que venga, aun estan decidiendo que sucede con su gimmick

yo quiero q venga khali a webiar!!

y ojala venga la sra vickita para darle el mejor abusssheo de la noche XD!!!

Tenia la esperanza de que viniera Cabana..........pero, ni cagando. :nonono:

Volver