Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jabametal dijo:aa... ubo un solo show en mexico? el viernes?
yo juraba que el jueves tambien habian estado en mexico![]()
mi no entenderWWE Championship Match: Jeff Hardy vs. Edge.
Triple H vs. Vladimir Kozlov.
The Undertaker vs. The Big Show.
United States Championship Match: Mr. Kennedy vs. Shelton Benjamin.
WWE Tag Team Championship Match: Carlito y Primo vs. The Brian Kendrick y Ezekiel.
The Great Khali vs. Umaga.
Smackdown Diva Tag Team Match: The Bellas vs. Maryse & Natalya.
Kizarny vs. MVP.

luego puse la "final" WWE Tag Team Championship Match: Carlito y Primo b. The Brian Kendrick y Ezekiel via pinfall.
Carlito pin to kendrick.
Umaga b. The Great Khali vía pinfall, with the samon spike.
Kung Fu Naki b. Eric Escobar of FCW.
United States Championship Match: Shelton Benjamin b. MVP.
Divas match: Brie Bella b. Michelle McCool.
Tag Team Match: Jeff Hardy y The Undertaker b. The Big Show y Edge.
Main Event:
7. WWE Championship match: Triple H b. Vladimir Kozlov.
1.- Primo Colon derroto a Eric Escobar de FCW via pinfall.
2.- Vladimir Kozlov derroto a Kun Fu Naki vía pinfall.
3.- United States Championship Match: Shelton Benjamin derroto a Carlito y MVP en una triple amenaza.
4.- The Bella Twins derrotaron a Michell Mccool en un handicap match vía pinfall.
Brie Bella con un paquetito logro la victoria.
5.- Tag Team Match: Jeff Hardy y The Undertaker derrotaron a Edge y Umaga.
Jeff Hardy con el Twist of Fate seguido del Swanton Bomb sobre Edge logro la victoria vía pinfall.
Main Event:
6.- WWE Championship Match: Triple H derroto a The Big Show vía pinfall con el pedigree.
Mr. Kennedy sigue sin debutar en los house shows de Smackdown por latinoamérica, pero esta en la gira, posiblemente debute en Chile o en Perú.
Volfitt dijo:en wweperu dicen que no llego hhh, csm

rumble87 dijo:en k parte...entré a la pagina y no sale nada con respecto a tu comentario men
rumble87 dijo:cabros...se viene el gran dia, yo hoy en la noxe tipo 7:30 me voi desde mi humilde morada hacia stgo y de ahi al aeropuerto a pasar la noxe, cualkier cosa estará llamando a quacker...ya sea a las 2 de la mañana pa decirle "weon...aun no han llegado XD)
y cabros...hay fuertes rumores de ke es dificil en kso de ke lleguen tpno se alojen en el crowne pork tan haciendo trabajos de remodelacion y ta la cagá...tengo una fuente muy creible en cuanto a eso...ahora hay ke averiguar k hotel podria ser la 2da opcion, saludos y tamos al habla
Flah_Gordo dijo:no han llegado a Perú... abstenerse de bromas en estos momentos![]()
rumble87 dijo:llegaro hace rato...cmo decian arriba en wweperú ya hay fotos del arribo de los luchadores asi ke ya tan en suelo cholo

Yingo ...
XD