• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

aa... ubo un solo show en mexico? el viernes?
yo juraba que el jueves tambien habian estado en mexico :retard:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Esta peluo donde se van a quedar el rato, no creo que pasen al arena directamente por leido mas arriba de chololand, pero si no es el crown plaza no hay otro hotel cerca salvo el hotel que esta al lado de la iglesia de San Francisco pasan piola.

Jabametal dijo:
aa... ubo un solo show en mexico? el viernes?
yo juraba que el jueves tambien habian estado en mexico :retard:

el jueves en leon y el viernes en guadalajara...creo que asi se llaman las ciudades XD

:wtf: mi no entender
entonses porque desian que kennedy aun no ha debutado?

mortimer tu posteaste esta cartelera que la wwe tubo el jueves en mexico
WWE Championship Match: Jeff Hardy vs. Edge.

Triple H vs. Vladimir Kozlov.

The Undertaker vs. The Big Show.

United States Championship Match: Mr. Kennedy vs. Shelton Benjamin.

WWE Tag Team Championship Match: Carlito y Primo vs. The Brian Kendrick y Ezekiel.

The Great Khali vs. Umaga.

Smackdown Diva Tag Team Match: The Bellas vs. Maryse & Natalya.

Kizarny vs. MVP.

:zippy:

se supone q aun no debuta de manera oficial, en el Programa de SD!, yo cacho XD

en este caso seria vuelta a luchar, pero en el tour solamente. por eso se decia q debutaba. xD

si poh pero esa cartelera la pusieron en ecualucha.com y minutos despues la cambiaron :nonono: luego puse la "final"

en resumen esa donde sale kennedy y maryse es falsa, pero si hubieron 2 shows en mexico...sorry por el enrredo de weas

aaaa ahi si pos
no entendia XD

debe ser que estoy muy ansioso :silbido:

alguien cacha algun alojamiento.. pk creo ke no alcanzaré a llegar al terminal antes de las 11.30 pa tomar un bus que me traiga de vuelta al sure

en resumen:

Resultados del show del jueven en Leon:

WWE Tag Team Championship Match: Carlito y Primo b. The Brian Kendrick y Ezekiel via pinfall.

Carlito pin to kendrick.

Umaga b. The Great Khali vía pinfall, with the samon spike.

Kung Fu Naki b. Eric Escobar of FCW.

United States Championship Match: Shelton Benjamin b. MVP.

Divas match: Brie Bella b. Michelle McCool.

Tag Team Match: Jeff Hardy y The Undertaker b. The Big Show y Edge.

Main Event:

7. WWE Championship match: Triple H b. Vladimir Kozlov.

Resultados del show de anoche en Guadalajara:

1.- Primo Colon derroto a Eric Escobar de FCW via pinfall.

2.- Vladimir Kozlov derroto a Kun Fu Naki vía pinfall.

3.- United States Championship Match: Shelton Benjamin derroto a Carlito y MVP en una triple amenaza.

4.- The Bella Twins derrotaron a Michell Mccool en un handicap match vía pinfall.

Brie Bella con un paquetito logro la victoria.

5.- Tag Team Match: Jeff Hardy y The Undertaker derrotaron a Edge y Umaga.

Jeff Hardy con el Twist of Fate seguido del Swanton Bomb sobre Edge logro la victoria vía pinfall.

Main Event:

6.- WWE Championship Match: Triple H derroto a The Big Show vía pinfall con el pedigree.

Mr. Kennedy sigue sin debutar en los house shows de Smackdown por latinoamérica, pero esta en la gira, posiblemente debute en Chile o en Perú.

Mañana en el aeropuerto va a estar lleno de gente, se supone que llega una tropa de hueones pal festival tambien

en wweperu dicen que no llego hhh, csm

Volfitt dijo:
en wweperu dicen que no llego hhh, csm

en k parte...entré a la pagina y no sale nada con respecto a tu comentario men

no weii volfitt :paranoico:
no estoy pa bromas de ese tipo en este momento XD

no han llegado a Perú... abstenerse de bromas en estos momentos :lol2:

rumble87 dijo:
en k parte...entré a la pagina y no sale nada con respecto a tu comentario men

X2

rumble87 dijo:
cabros...se viene el gran dia, yo hoy en la noxe tipo 7:30 me voi desde mi humilde morada hacia stgo y de ahi al aeropuerto a pasar la noxe, cualkier cosa estará llamando a quacker...ya sea a las 2 de la mañana pa decirle "weon...aun no han llegado XD)
y cabros...hay fuertes rumores de ke es dificil en kso de ke lleguen tpno se alojen en el crowne pork tan haciendo trabajos de remodelacion y ta la cagá...tengo una fuente muy creible en cuanto a eso...ahora hay ke averiguar k hotel podria ser la 2da opcion, saludos y tamos al habla

no te preocupes nunca me duermo antes de las 3 haci que llama no mas XD

se suponia que al peru llegaban cerca de las 8 de la mañana...

:S

Flah_Gordo dijo:
no han llegado a Perú... abstenerse de bromas en estos momentos :lol2:

llegaro hace rato...cmo decian arriba en wweperú ya hay fotos del arribo de los luchadores asi ke ya tan en suelo cholo

rumble87 dijo:
llegaro hace rato...cmo decian arriba en wweperú ya hay fotos del arribo de los luchadores asi ke ya tan en suelo cholo

:mina:

mas encima cabros hoy CHV solo transmitira NWO , a las 19:15 drana :monomeon:Yingo ...:nonono:

Lo hacen para no poner nerviosos a los Markys que solo ven la lucha los Sabados en CHV...

Asi no cachan lo ocurrido en Raw ni SD y se quedan con la fantasia de ver los dos titulos presentes en Chile

Pero, cuando lleguen el domingo y no vean a HHH ... :hands: XD

Volver