F
Flah_Gordo
Guest
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0
notable cuando HHh le aplicó un powerslam a Big Show

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Flah_Gordo dijo:notable cuando HHh le aplicó un powerslam a Big Show![]()

el ñato me tapo la boca por el esfuerzo del el weon ya que mañana sale en raw.
tatataker idolo lo mas grande
kung-fu-naki
nada mas
mvp le dijo weon a maluco 

andresx_21 dijo:
juangato dijo:Yo lo encontre pobre, estaban desgatados, poco creativos, incluso mucha pero muchas veces se notaron los golpes falsos y las luchas totalmente fuera del history line de la TV; a diferencia del año pasado este año lo unico que concordo fue la rivalidad de los Hardys ... se les olvido que la gira se llama camino a luchamania 25.
Yo hubiese premiado al publico chileno con una final entre Big Show y Undertaker. Hubiese tirado al ruso como compañero de Edge y ahi se van altiro con HHH pa USA. Uta la pelea rapida y sin sentido ... le tenia mas fe al ñato, pero me decepciono, venia tan apurado que mejor que no hubiese venido ... y eso ke soy fanatico de el.
Undertaker vs Umaga ... no fue el final ke esperaba .... esta vez fue como ... y ke wea hacemos y se pusieron de acuerdo en las luchas a ultima hora.
Solo me contento al 50% ...

flah_gordo dijo:
El gold standard
![]()