• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

notable cuando HHh le aplicó un powerslam a Big Show:omg:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

fotos wnes... fotos
:laola:

galactico01 agrego info 1 minutos y 1 segundos despues...

notable cuando HHh le aplicó un powerslam a Big Show

:shuaaa:

Hubieron 7 mochas?
edge y pig show vs jardy y cayuya
funaki vs ruso
michelle mctaker vs nikkie bella con la hermana
eric escobar vs khali
los colon vs kendrick y el negro hueco :lol2:
MVP vs Shelton
Taker vs Umaga

:zippymmm:

Llegando del arena y la opinion de todos seguramente sera la misma....... de que nos sorprendio la lucha en Tag de HHH & Jeff Vs Show & Edge.

Quedamos disfonicos en la primera lucha wn, y para que no cuenten chivas mas adelante, fue que HHH fue el mas ovacionado de la noche y se echo al publico al bolsillo, saludando a todos y regalando sus coderas a los fanaticos.

Otra cosa...harto ricas las minas que estaban de "acomodadoras"..

Lo unico malo fue que no pude ir a AM :nonono:

Flah_Gordo dijo:
notable cuando HHh le aplicó un powerslam a Big Show:omg:

SI!! el ring temblo entero!!!

y jeff se saco un powerslam del big show cuando estaba en la cabeza y cayó encima de el!!

en todo caso con el superplex de umaga a taker, pense q el ring iba a cagar y hasta alli llegaba el evento XD

Yo lo encontre pobre, estaban desgatados, poco creativos, incluso mucha pero muchas veces se notaron los golpes falsos y las luchas totalmente fuera del history line de la TV; a diferencia del año pasado este año lo unico que concordo fue la rivalidad de los Hardys ... se les olvido que la gira se llama camino a luchamania 25.

Yo hubiese premiado al publico chileno con una final entre Big Show y Undertaker. Hubiese tirado al ruso como compañero de Edge y ahi se van altiro con HHH pa USA. Uta la pelea rapida y sin sentido ... le tenia mas fe al ñato, pero me decepciono, venia tan apurado que mejor que no hubiese venido ... y eso ke soy fanatico de el.

Undertaker vs Umaga ... no fue el final ke esperaba .... esta vez fue como ... y ke wea hacemos y se pusieron de acuerdo en las luchas a ultima hora.

Solo me contento al 50% ...

rectificación...

en mi declaración que se encuentra citada (ver más arriba) dice "fue alguien de shilebalantro", lo edite y puse "puede ser alguien de shilebalantro" por si acaso!!!

saludos!

MVP: "SHELTON ES WEON!"

:lol2: :rofl:

2rxzm9t.jpg

Khali :lol2:

recien llegando

estuvo la raja el show con la primera lucha me moje entero :lol2:
:idolo: el ñato me tapo la boca por el esfuerzo del el weon ya que mañana sale en raw.

:idolo:
img4_1235357812c.gif
siempre el mejor espectaculo brinda este weon

:idolo: tatataker idolo lo mas grande

:idolo: kung-fu-naki :lol2: nada mas

:idolo: mvp le dijo weon a maluco :lol2:

umaga jobbeandole a taker :hands:

al final un show redondo.

puta weon mvp la cago pesao hay "shelton es weon"notable ..

juangato dijo:
Yo lo encontre pobre, estaban desgatados, poco creativos, incluso mucha pero muchas veces se notaron los golpes falsos y las luchas totalmente fuera del history line de la TV; a diferencia del año pasado este año lo unico que concordo fue la rivalidad de los Hardys ... se les olvido que la gira se llama camino a luchamania 25.

Yo hubiese premiado al publico chileno con una final entre Big Show y Undertaker. Hubiese tirado al ruso como compañero de Edge y ahi se van altiro con HHH pa USA. Uta la pelea rapida y sin sentido ... le tenia mas fe al ñato, pero me decepciono, venia tan apurado que mejor que no hubiese venido ... y eso ke soy fanatico de el.

Undertaker vs Umaga ... no fue el final ke esperaba .... esta vez fue como ... y ke wea hacemos y se pusieron de acuerdo en las luchas a ultima hora.

Solo me contento al 50% ...

:nonono:

el Gold standard
30rw64l.jpg

reportandome..... con una baja...

MI CAMARA.....

cagó a camada!!!! :zippysalas:

pero igual segui sacando fotos.... mañana las subo, me da una paja enorme...

en general buen show, pero muchas veces parece "chiste repetido" ya despues de 3 shows, me quedó con gusto a poco, pero :hands:

despues de webear en el aeropuerto y ver de pasada a "la noshheee" XD terminó siendo un buen dia

Vengo recién llegando de la Arena, el evento estuvo buenísimo... Mañana comento más a fondo.

no falta el wn q no le gusta la wea

los wns por lo menos vienen al culo del mundo una wea q antes era inpensada

flico pal q no le gusto ojala vengan de nuevo

:lol2:
"Shelton no sabe de español, miren la cara de retardado que pone"
:lol2:
enseñemosle español, Shelton es Weeeeeeeeboon!! :lol2:

Puta los weones regodiones la cagaron, si igual la wea tuvo buena salvo la d las minas y la dl ruso

Volver