• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

si wn ahi estay!
legend culiao rajuo!

por ahi ley q tocaste a HHH
supongo q no te lavai mas esa mano XD

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Desmond dijo:
si wn ahi estay!
legend culiao rajuo!

por ahi ley q tocaste a HHH
supongo q no te lavai mas esa mano XD

si en esta foto sale mi brazo manoseando a Triple H :gaia:

la foto la saco Gokucho el wn estaba al lado mio XD

n1052581029_30323110_2258.jpg

y se ha pajeado como 7 veces diarias pa tener el olorcito a HHH en la pichulita XD

Sonny_zion dijo:
y se ha pajeado como 7 veces diarias pa tener el olorcito a HHH en la pichulita XD

te quiero ver a vo wn cuando tengai al Samoa Joe a menos de un metro

te meai al tiro wn

Viendo este vídeo:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=fFuC9vU2sh4]YouTube - Comienzo Smackdown! 22 de Febrero 2009 Movistar Arena[/ame]

Creo que nunca entenderé que mierda dicen

PD: No sé como chucha pueden aplaudir a Khali wn... xD

wenaaa
y siguen dandole con funaki, si el wn es entero C H A R C H A
en una de esas lo idolatran tanto pq estaba en la era attitude, andà a saber.....

sobre el loco que se acredito diciendo que venia por el antro.cl
por un momento llegue a pensar que era TC, ya que nunca lo he visto... el andaba con una mina q andaba grabando con una camara

sobre el show, la wea me gusto, pero el del 14 de febrero del 2008 le dio mil patadas... con finlay, batista y el resto

cuando Quacker llego lo bajaron a su sector en primera fila de platea baja , entre dos compadres y un acomodador el mismo wn le aseguro que cuando terminara el show el staff se encargaria de ayudarlo a salir.Termino el show el unico que se acerco fue un guardia de amarillo (mas flaco que un cuchuflí) que no sabia que hacer ... le dijimos a un WEON del staff (los de negro) que llamara a los weones y esta saco de weas nos dijo quelo subieramos nosotros que no podia hacer nada... al final ayudamos a Quacker entre 3 cabros muy buena onda y yo a subirlo ,por que el guardia se hizo humo...
INSISTO EN MI RECLAMO ¡SI LOS ASIENTOS SON NUMERADOS PORQUE TUVE QUE AGUANTAR AL CABRO CHICO COLADO LA PRIMERA MITAD DEL SHOW? ¿PORQUE LAS ESCALERAS ,ESTABAN REPLATAS DE WEONAJE?
:monomeon:organización...

Viendo los vídeos de Jabametal, el wn estaba en el mismo sector que yo, la wea freak!

vale fla por la info.
igual malisimo que nadie del staff ayudo a salir al quaker.

pero siempre hay socios q en estas cirscuntancias sacan la cara
un:clapclap: por ellos.

PD : Igual pense que le habia pasado algo peor ,
antes o durante el show! (me estaba pasando rollos soloXD)

apoyo a quaker en todo y en estos moemntos redactare un mail de reclamo por este caso y todo el desorden con los asientos.

Una mierda los guardias

The Nuz dijo:

que pena da ver todo el lado de atras del ring completamente vacío :S

PartyBoy dijo:
wenaaa
y siguen dandole con funaki, si el wn es entero C H A R C H A
en una de esas lo idolatran tanto pq estaba en la era attitude, andà a saber....

:maldito:

The Nuz dijo:
Viendo los vídeos de Jabametal, el wn estaba en el mismo sector que yo, la wea freak!

:omg: como encontraste mis videos?
no queria ponerlos aca porque salieron muy mal con la camara que tenia

Me uno tambien con una carta de reclamo.
Una soberana mierda toda la organizacion y obviamente, ayuda en esto, los weones que no saben comportarse en este tipo de shows con asientos numerados, parece que siempre han pagado galucha, al quien llega primero nomas, esa maldita wea de cagarse a los demas, haciendose el vivo, esa wea del chileno que me emputece conchetumadre :nonono:

redacto la carta al toque...
Y lo que paso con Quacker una falta de respeto gigante wn, si yo hubiera estado ahi les firmo que se hubieran ganado unas puteadas esos wns, y mas encima les saco una foto para publicarlos.

matta culiao que tanto mirai pal lado del nano wn!!
se te perdio algo wn XD

Jabametal dijo:
:omg: como encontraste mis videos?
no queria ponerlos aca porque salieron muy mal con la camara que tenia
Youtube xD... demás que estabas tan cerca mío que escuchaste todas las weas que hablé aunque quizá no.

The Nuz dijo:
Youtube xD... demás que estabas tan cerca mío que escuchaste todas las weas que hablé aunque quizá no.

:lol2: no escuche a nadie hablando weas
aparte de el cabro chico atras mio que aun no sabia que la lucha es falsa :lol2: fuera de eso y las minas que amaban a carlito y mvp, nada mas.

Menos mal...

Me acordé de una discusión en plena lucha de Nikki vs McCool

Yo dije, vamos McCool o algo así y la weona dijo, vamos Nikki, yo dije, si igual va a ganar McCool re fuerte y la weona dijo... quedate callao! respondí igual va a ganar McCool y hartos se cagaron de risa

Igual ganó McCool, owned para ella ¬¬

The Nuz dijo:
Menos mal...

Yo dije, vamos McCool o algo así y la weona dijo, vamos Nikki, yo dije, si igual va a ganar McCool re fuerte y la weona dijo... quedate callao! respondí igual va a ganar McCool y hartos se cagaron de risa

:wuajaja: Culiao pesao XD

Por mi parte todavia estoy choreado con el poco apoyo de mi sector hacia Funaki (alias Kung Fu Naki)...

Fui el unico weon que grito cuando sono su musica y el resto me quedo mirando con cara de :retard:

:monomeon: Pendejos y Markys varios

Jaja, yo me levanté de mi asiento y toda la demás gente seguía sentada en la entrada de Funaki XD

The Nuz dijo:
Menos mal...

:wuajaja:
no escuche eso pero puta q me habria cagao de la risa

yo igual estube apollando a funaki :mina:

Volver