• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

concuerdo con las puntuaciones de the nuz
a todo esto, si te cache, eray el unico con polera de ECW
:gaia:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Y quien diablos eras tu? xD

En todo caso vi a un hombre mayor con polera de ECW y otro con una del logo en blanco pero la mía era del FN (la copia del antro).

Aún recuerdo cuando dije, estoy seguro que MVP vs Shelton será la mejor wea y puta que decepcionó.

estaba con la polera de mi caballo :idolo: Edge en la cuarta fila (contando desde la reja para atras) a un asiento del pasillo y andaba webiando con mi bandera chilena.

a todo esto, kruzado24 aun no se aparece pa ver las fotos de la previa?

pero para ser un house show de wwe (despues de 3 hs) igual estuvieron bien las luchas.

Duró 2 horas y media la wea, empezó a las 7 y acabó como 9:30 recuerdo bien por que a las 9:02 sonó la música del Taker y a las 9:08 terminó la entrada del wn (que se demoró en salir)

Igual estuvo bueno pero NO tan bueno como debería haber sido tras subir los precios (aunque sea un poco), mejor que el de RAW (en estrellas y weas) pero ni cerca del primer SmackDown que estuvo de 10

Tuvimos un Shelton vs Kofi bien bueno, Chavo vs Punk, Taker vs Henry (hasta esta wea salvó), Edge con Batista e incluso el Finlay con Noble contra Ryder y Hawkins fue bueno.

En fin, si vienen de nuevo lo pensaría demasiado, si es RAW y si queda hiper poderoso tras el Draft y aún con Orton (que no lo hemos visto) lo pensaría.

que se aparezca kruzado !! :protesta:
kiero ver mis fotos con el wwf title :D

El show pa mi estuvo la raja la wea

45345345345 jumbos pa cada una de las luchas

de los ke estan en wwe ya me faltan solo 2 de los ke kiero ver en vivo : Orton y Morrison

pd: ke chucha la wea de facebook ke aparece desde hoy en el antro

Y a Christian no?

Me sumo los de tu lista a Christian, Swagger y Miz (si, igual prefiero ver a este wn)

no comparto la opinion de varios, ya que segun mi parecer los House Shows que hemos visto, han ido de mas a menos, el unico gran plus que tuvo este fue la venida de HHH, el que aunque muchos hayan pelado de que era maricon y comepalomas, se mojaron enteros al verlo (igual es bakan para todos verlo , por ultimo putiarlo en vivo no tiene precio)
y mas que eso no hubo nada mas que salvara mucho el show.
peor que Raw?
prff! recordemos las peleas de HBK vs Y2J y Cena Vs JBL
ademas de que el publico tampoco estuvo muy entusiasta esta vez, y no es para menos, si el nivel del show nos dejo a varios marcando ocupado

Yo digo que fue mejor que RAW por que hubo más estrellas, en RAW trajeron a Heat 2.0 y algunos Main Eventers.

En todo caso se nota que esta vez vinieron pa cumplir y nada más.

IROMAN dijo:
pero para ser un house show de wwe (despues de 3 hs) igual estuvieron bien las luchas.
Saque bien la cuenta. El show del domingo duró 2 horas 30 minutos, a lo que se deben restar 15 minutos de intermedio. Cada vez los shows en Chile son más caros, técnicamente más bajos (¿alguna pelea decente el domingo?) y a la vez más cortos. :(

El gigantesco vacío en ring side y por donde entran los luchadores es una clara señal que los shows deben mejorar en cuanto a precio (que bajen), ya que no puede ser que estemos pagando valores de wrestlemanias por house shows. Además, se está notando mucho lo de "hagamos la pega y vámonos".

Hasta 5 días antes que daban plateas altas y bajas. Varios programas de radio y TV sorteaban 50 entradas en concursos (hecho que no se vió la primera vez). Ring side, vip y platinum estaba al 40%.

La productora se supone (al igual que se supone que no ahorra omitiendo gente de staff de seguridad) que hace un estudio ante la WWE. Sin embargo, parece que la idea es llenarse los bolsillos a más no poder hasta reventar el producto. Si vienen a mitad de año a estos mismos precios y con un show idéntico, le pongo la firma que no llegamos al 50% de la capacidad. Y Vince al no ver money por estos lados no vendrá en muchos años.

Por la wea que pagaría sin dudar a WWE sería uno de esos Supershows que hacen a veces que meten las tres marcas, ahí es imposible ver una wea mala.

chupa la tula tristo reqliao
en la wena ondita :up:

entrada del taker

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=A9XGFMATLdY]YouTube - Entrada del Undertaker en Chile[/ame]

no po, dije despues 3 hs referiendome a los tres house shows anteriores a este (los 2 de mexico y 1 en peru)

no me referia al tiempo del show del domingo XD

ocioso23 dijo:
de los ke estan en wwe ya me faltan solo 2 de los ke kiero ver en vivo : Orton y Morrison

pd: ke chucha la wea de facebook ke aparece desde hoy en el antro

es una nueva wea que si la aceptas cada vez que relices un posteo aca en el antro te saldra en tu facebok

Yo por mi parte aunque seguire llendo tambien quiero ver a orton, capi, melina, maryse con eso estoy pagado

pero si viene SCSA,the rock, lita y trish aun mejor
soñar es gratis

Aunque venga puro Dolph Ziggler yo seguiré yendo a ver a la WWE...

ahora pagaria por ver a orton y a melina nomas

aunque si vienen a mitad de año ni cagando puedo ir :ninja:

entrada de undertaker al arena

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=dKg57ZERj_M&feature=channel_page]YouTube - undertaker en chile 22-02-09[/ame]

Volver