• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wwe Ppv's Por Directv En Chile

  • Autor de tema MaNueDiT
  • Fecha de inicio
mish, evaluando cambiarme a direct tv

ke tien vtr ke no tenga direct tv? aparte de mi canal regional ke debo ser el unico ke lo ve
por lo que tengo entendido el cnn chile y canal 24h, además de que directv no tienen ningún canal chileno en hd
 
directv no tiene ningun canal regional ni canales chilenos en hd

aun asi, la raja ver WM en vivo
 
yo insisto que el California Cantina tiene ese target, hace 3 semenas hicieron una fiesta para el superbowl, si ven que hay quorum de más que se prenden, al menos para intentarlo con wrestlemania, esa wea se llena de gringos y de más que se prenden es cosa de wearlos por twitter y facebook y en una de esas lo intentan y si les va bien repiten

No cachaba ese local...

no sería malo...

habría q tratar de comunicarse y preguntarles si lo darán.

acá les dejo el mail

[email protected]

No cachaba q dan los eventos de UFC :ninja:
 
Bkn espero k los ppv los den en HD
yo si contrato WM los invito a todos cabros XD

Yo cuando estuve en Toronto compre el ppv de Summerslam en HD y me salia como 40 dolares
unas 25 lucas

asi k 6 lucas es alcanzable bkn
Wrestlemania baby
 
Bkn espero k los ppv los den en HD
yo si contrato WM los invito a todos cabros XD

Yo cuando estuve en Toronto compre el ppv de Summerslam en HD y me salia como 40 dolares
unas 25 lucas

asi k 6 lucas es alcanzable bkn
Wrestlemania baby

cito para la posteridad y la weá
 
LLame a Directv y la operadora me confirmo la informacion que desde el evento wrestlemania se puede acceder a la compra de ese ppv tanto como los prepagos y los con contrato, lo que si no me supo responder es que si iban a ser transmitidos en HD.
 
yo haria la invitacion pa hacer una vaca en mi casa pa ver Mania, pero como nadie vive cerca mio, CAGARON XD

invito a un primo y me sale mas barato
 
confirmo lo q dije ayer: "Jaimico es mas antisocial q yo y eso es decir mucho" XD
 
me meti a la pagina, segin esa wea dice ke no esta el UCVTV

na ke vers, yo de repente veo weas de ahi
 
Alguien de Arica para ahorrar plata???
 
cada uno con sus gustos pero entre ver un streams y verlo hechado en el living prefiero mil veces esto ultimo. juntas un par de amigos y te sale la nada mismo el ppv, ademas lo grabas y te ahorras las descargas. no hay donde perderse.
 
le conte la wea a mi hermano, igual nos vamos a un bar a ver WM en vivo hay que puro ponerse de acuerdo para ir

oe iory donde vives?
 
Bkn espero k los ppv los den en HD
yo si contrato WM los invito a todos cabros XD

Yo cuando estuve en Toronto compre el ppv de Summerslam en HD y me salia como 40 dolares
unas 25 lucas

asi k 6 lucas es alcanzable bkn
Wrestlemania baby

agradeciendo y citando el post asegurando lugar en el living de tu casa :awesome:

total se hace una vaca y podemos hacer hasta un asado bien regado viendo WM :D
 
Volver
Arriba