• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wwe Ppv's Por Directv En Chile

  • Autor de tema MaNueDiT
  • Fecha de inicio
Si es cierta la wea de que puedo ocupar DirecTV con puro prepago (además de pagar la wea de instalación y pagar cuando tenga monedas) voy corriendo a instalarlo :awesome:
 
Conce presente! con un amigo estamos planeando comprar esta antena de prepago
http://www.sodimac.cl/Product/ProductDisplay.html?prmenbr=542&prnbr=168654-2

la idea es juntar mas gente pa que salga mas barato y compartir y weas... alguien se anima?
 
jajjajjaja....

una de las weas que me tenia contento del viaje, es que yo pense que veria WM en vivo (sin stream) cuando este en abril en USA...ahora podria verlo en chile igual... pero bueno mientras lo vea feliz
 
mande un mail solicitando informacion para este evento si me responden les cuento xuxadesumare
 
El procedimiento para Wrestlemania será el siguiente.

Para reservas se debe pagar $10.000 por una mesa para 4 personas, esto incluye 1 Schop Stella Artois o Brahma o 1 Bebida por persona. Si por ejemplo vienen solo 2 personas, deben pagar igual por la mesa completa.

En caso que no quieran reservar, la entrada tiene un valor de $3.000 p/p e incluye lo mismo para tomar.
No se aceptan cheques restaurant (solo se reciben de Lunes a Viernes de 12:30 a 16:00hrs, por los menú de almuerzo).

Saludos Cordiales,
California Cantina.


para el que le interese
 
ya, yo demás convenzo a un amigo de ir a la weá, nos falta una pareja :troll:
 
pa estas weás me gustaría estar en santiago :fffuuu:


ojalá que se les corte la luz :troll:
 
Por que chucha el PPV es un domingo XD

Todo encañao a clases el lunes.
 
espero no tener clases los lunes temprano en talca para quedarme en mi casita en rancagua viendo wrestlemania por direct tv ...en todo caso los de talca podriamos organizarnos para preguntar si en algun local lo podrian contratar :) creo q tatoha tiene direct tv
 
el wn penca, agradece q no son las 25+ lucas q cobran en gringolandia
 
PA QUE PAGAR SI LO PUEDO VER EN STREAM PEGAO Y CON CALIDAD COMO EL PICO
 
Si vas a ver la wea en grupo, 7 lucas no es nada. Pero si la vez :foreveralone: obvio que no conviene.
 
Seria bueno un lote e ir al California a verlo wn, yo igual tengo Directv pero ver la primera Wrestlemania en Vivo en un pub con sus chelas debe ser bkn igual
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pw23C4W-CnQ[/youtube]


problem? :troll:
 
yo ya tengo casi lista mi mesa reservada para el california puf hago la transferencia de fondos a la cuenta de los gringos qliaos y listo :hands:
 
Yo de Rancagua xq soy de alla y de Talca xq Estudio alla :awesome:


yo tb soy de rancagua y estudio en talca .. aun esperando mis horarios pa kxar dnd lo veo
pero si es en talca que hagamos un grupo de gente para buscar un local donde poder contratarlo
con sus chelitas y wea
 
yo ya tengo casi lista mi mesa reservada para el california puf hago la transferencia de fondos a la cuenta de los gringos qliaos y listo :hands:

estimeitor, cuáles son los pasos a seguir para la reserva? con cuánta anticipación hay que mandarselos a guardar? (los morlacos)
 
Volver
Arriba