• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wwe Ppv's Por Directv En Chile

  • Autor de tema MaNueDiT
  • Fecha de inicio
Nosotros en Santiago nos hemos reunido a ver Wrestlemania a puro Stream (que manera de putear cuando se pegaba o se caia :lol2: ) y de verdad que se pasa distinto... es la raja compartir un PPV entres personas y no solo por teclado. Altamente recomendable :vale:
 
La raja CTM por fin....TENGO DIRECT TVVVVVVVVVVV.

Según lo mostraban y promocionaban en el arena los PPV son en HD
 
Mi hermano k trabaja en Directv me dice k los PPV no van a ser transmitidos en HD por ahora
puede k esto cambie y salga mas caro
 
Yo, pero con prepago y hace tiempo que la caja esta juntando polvo (exactamente, después del Mundial)


Y supongo q se podra comprar su prepago DirecTV solamente para ver los eventos no seria malo, por lo menos para mi seria lo mas comodo
 
OOO la raja, justo tengo directv asi que WM a contratar ppv y verlo en el sillon de mi casa B)
 
Yo tuve que llamar a DTV estos días y aproveché de preguntar, la minita me dijo que estarían disponible para todo tipo de clientes
 
Info

@CaliforniaCanti
CONFIRMADO! Transmitiremos el Wrestlemania el 3 de Abril!
http://twitter.com/#!/CaliforniaCanti/status/42221046597812224

para los de stgo, si no cachan el california cantina es un bar que esta en providencia a la entrada de las Urbinas (al lado del drugstore, entre las estaciones de metro pedro de valdivia y los leones), es un bar gringo, tienen unas hamburguesas la raja, pizzas y otro tipo de weas, los copetes estan a precios normales, las chelas van entre las 2000 y 2500 los shop de medio de kross en casi todas sus variedades, los tragos a precio de bar entre 2500 y 4000, mojitos, tequilas, ron, vodkas, etc

eso, ya al menos hay una posibilidad de ir a un lugar en patota
 
Siempre leo el tema, y me entero de esto, yo soy de los que tiene DirecTVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV.


El Quisco presente eaeaeaeeaea.
 
En resumen, nadie de los que tiene DirecTV convidará a otros wns a verlo.

Sigamos con: alguien de Rancagua ???, de Talca ??, de Puchuncaví ??
 
Info


http://twitter.com/#!/CaliforniaCanti/status/42221046597812224

para los de stgo, si no cachan el california cantina es un bar que esta en providencia a la entrada de las Urbinas (al lado del drugstore, entre las estaciones de metro pedro de valdivia y los leones), es un bar gringo, tienen unas hamburguesas la raja, pizzas y otro tipo de weas, los copetes estan a precios normales, las chelas van entre las 2000 y 2500 los shop de medio de kross en casi todas sus variedades, los tragos a precio de bar entre 2500 y 4000, mojitos, tequilas, ron, vodkas, etc

eso, ya al menos hay una posibilidad de ir a un lugar en patota


a este bar voy a ir con mi hermano con 3 luquitas la hago :lol2:
 
Volver
Arriba