• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro

• Votantes totales
    77
si pensaba que los trajes de los marcianos de la serie animada eran pencas... estos la cagaron. No tienen identidad, son prácticamente todos la misma mierda. No costaba nada hacer algo como esto
sdcc-10-the-future-of-the-x-men-20100723022618816.jpg

Olivia Munn, te amo desde antes que fueras chevere
de hecho , si te fijas en el detalle , el traje (al menos las piernas de magneto) son las mismas que las de arcangel , osea que ni esa wea la hicieron original :nonono:

siempre lo he dicho y soy el gestor de la frase singer culiao maraco

nunca hay servido pa peliculas de superheros , chupa el pico maraco culiao

si pensaba que los trajes de los marcianos de la serie animada eran pencas... estos la cagaron. No tienen identidad, son prácticamente todos la misma mierda. No costaba nada hacer algo como esto
sdcc-10-the-future-of-the-x-men-20100723022618816.jpg

Olivia Munn, te amo desde antes que fueras chevere
Igual los aweonaos que olvidan que esta wea está basada en un comic de super héroes encuentran ridículos los trajes de colores :hands:

PD: :monomeon: Singer culiao maraco inoperanteeee!

Hay 2 weas que me molestan de estos trailers:

1-Acockalypse. El weon se ve penca. No me convence para nada.

2-Mystique. Weon, la weona es entera penca y es la 'prota'? Pff. Es un cambio al lobeznocentrismo que me tenia chato pero por ultimo hubiesen intentado ser un poco mas fieles a la wea y hacer ver a Cyclops mas protagonista. Si hubiesen incluido a Gambito en el equipo quiza habría un mejor balance.

La veré en el torrent mas próximo. Si resulta ser buena, ahi al cine.
Que Cyclops, en la Trilogia pasada ya lo habian dejado como el weon mas penca de todos
Apocalypse hasta un Cosplayer hace una wea mejor
Mystique es mas por el "fenomeno" Jennifer Lawrence en Hollywood, ya que Mystique ni en las series animadas fue protagonista

Última edición:
Que Cyclops, en la Trilogia pasada ya lo habian dejado como el weon mas penca de todos
Apocalypse hasta un Cosplayer hace una wea mejor
Mystique es mas por el "fenomeno" Jennifer Lawrence en Hollywood, ya que Mystique ni en las series animadas fue protagonista
Cyclops es prota en el comic, a eso me refería. En esta saga es un weon más:hands:

Hasta en la serie animada habian hecho algo mas equilibrado.

de hecho , si te fijas en el detalle , el traje (al menos las piernas de magneto) son las mismas que las de arcangel , osea que ni esa wea la hicieron original :nonono:

siempre lo he dicho y soy el gestor de la frase singer culiao maraco

nunca hay servido pa peliculas de superheros , chupa el pico maraco culiao
:ohno: verdad. La weá ordinaria
Igual los aweonaos que olvidan que esta wea está basada en un comic de super héroes encuentran ridículos los trajes de colores :hands:

PD: :monomeon: Singer culiao maraco inoperanteeee!
igual encuentro medio rídiculos algunos trajes... dentro del mundo de los comics, los trajes más feos están en los x-men y el de plastic-man. Pero con unos ligeros retoques podrían quedar la raja
Wolverine ultimate, Ciclope con un cinturón amarillo o unos lentes descentes o Rogue con un pantalón apretado y una chaqueta de cuero...

pero tampoco se sacaría mucho, porque cambiaron el caracter de casi todos los personajes :nonono:

No tengo nada contra los X Men, de hecho sus películas me entretienen bastante, pero esta última no me calienta mucho...

pucha apocalipsis es demasiado charcha, confiaria en la actuacion De Isaac para pasar por alto el diseño tan charcha, pero singer se ha mandado cada cagada, todavia le tengo sangre en el ojo por Superman Returns (Igual de mierda que MOS)

Parece cualquier wea menos Apocalipsis.
0 presencia.
Pd. Por lo menos hubiesen buscado un actor parecido (Apocalipsis siempre lo dibujan con nariz achatada, cara e' mono) pero este wn tiene nariz de bruja :lol2:
:idolo: Apocalipsis argentino

Última edición:
lamentablemente en la fox estan acostumbrados a meter mucho las manos en los productos, asi que por eso hay que mamarse el protagonismo excesivo de mystique y lobezno, ya que son los actores que la llevan en joligud. La culpa no es del maricon singer (una parte), ya que el tiene que adaptarse a lo que le mandan de arriba, por eso hemos visto tantos directores que duran un mes ya que no tienen independencia.

Como dijeron antes, los trajes tienen cero personalidad, todos son iguales para los weas.

El unico que tiene aires de comic es el de la loca de morado.

Vengo a dejar mi respectivo Singer culiao maraco...
Trajes culiaos pencas...

Volver