• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Estimados, que recomiendan para comprar el Xbox Game Pass? cuenta chilena? se puede compartir con otra xbox? Xbox Game Pass incluye GOLD?
 
Estimados, que recomiendan para comprar el Xbox Game Pass? cuenta chilena? se puede compartir con otra xbox? Xbox Game Pass incluye GOLD?

Hay dos servicios relacionados con el gamepass:
- Xbox game pass: acceso a todos los juegos del servicio
- Xbox game pass ultimate: Lo mismos de arriba+ xbox love gold (pa jugar por internet)

Yo en mi caso tengo cuenta chilena pero cambie la región de la consola a brasil, porque compre el gamepass de cuenta brasilera (mas barato) y si, se puede compartir cuenta, ideal para abaratar costos.
 
Paso el aviso que Weplay está vendiendo códigos de Gamepass


:santa:
 
Yo le compro al guaton ql cardenas en store digital

Hace 2 semanas renove el ultimate por dos años, 75 lucas :buenaonda: (y me dieron 2 años y tres meses, no se de donde saca los codigos este ql pero siempre vienen con un "premio" al azar)

Es lo mas barato que conozco pa las suscripciones al menos
 
Yo le compro al guaton ql cardenas en store digital

Hace 2 semanas renove el ultimate por dos años, 75 lucas :buenaonda: (y me dieron 2 años y tres meses, no se de donde saca los codigos este ql pero siempre vienen con un "premio" al azar)

Es lo mas barato que conozco pa las suscripciones al menos

puta, al guataca cardenas hace rato no le compramos con los cabros, por picao a monopolio :lol2: pero tiene buenos precios y entrega rapido.
 
puta, al guataca cardenas hace rato no le compramos con los cabros, por picao a monopolio :lol2: pero tiene buenos precios y entrega rapido.
A mi también me cae mal el guatón ql asegurao con su grupo de mierda que echa a la competencia :lol2:

Pero después de darme vueltas como un mes buscando ultimate por todos lados, y aburrirme de usar la promo de lucas los 15 días de eneba :lol2: le terminé comprando
 
Hay alguna wea de tenis que valga la pena?

En 360 existia el virtua tennis, pero ahora no cacho
 
Yo le compro al guaton ql cardenas en store digital

Hace 2 semanas renove el ultimate por dos años, 75 lucas :buenaonda: (y me dieron 2 años y tres meses, no se de donde saca los codigos este ql pero siempre vienen con un "premio" al azar)

Es lo mas barato que conozco pa las suscripciones al menos
:naster:

En donde encuentro a ese waton ? Estoy atenti a su respuesta para comprarle.
 
Profe en Facebook.


Yo igual le compro.

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
 
Les hable y me están cobrando 52 lucas por un año de ultimate, que onda ese guatón ?

Edit: Según el waton la promoción subió a 150 lucas la de 2 años.
No hay promoción en 150 lucas por dos años :xd:

Pero 52 por la de un año esta buena.
 
Les hable y me están cobrando 52 lucas por un año de ultimate, que onda ese guatón ?

Edit: Según el waton la promoción subió a 150 lucas la de 2 años.
Se le acabaron entonces las de 2 años :lol2:

Igual había avisado que tenía poco stock de ultimate, con la wea de que ahora incluirá EA Access y la Series
 
Yo le compro al guaton ql cardenas en store digital

Hace 2 semanas renove el ultimate por dos años, 75 lucas :buenaonda: (y me dieron 2 años y tres meses, no se de donde saca los codigos este ql pero siempre vienen con un "premio" al azar)

Es lo mas barato que conozco pa las suscripciones al menos

compadre, le hice unas consultas al Cárdenas y te pide tu usuario y contraseña para meter el código, como que no me da buena espina esa volaita, algún comentario!?
 
Última edición:
compadre le hice unas consultas al Cárdenas y te pide tu usuario y contraseña para meter el código, como que no me da buena espina esa volaita, algún comentario!?

Si lo pide. Yo he tenido que darsela, pero cambio pass luego se la doy y cuando me activa el codigo altiro vuelvo a cambiar la clave.
 
compadre, le hice unas consultas al Cárdenas y te pide tu usuario y contraseña para meter el código, como que no me da buena espina esa volaita, algún comentario!?
No pasa nada si le das tus datos.. La otra opción es que te de el código (que a veces no funciona, imagino yo, por un tema de configuración geográfica).

Pero el loco con la cuenta no te va a cagar.
 
Volver
Arriba