Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aumento en la retro hoy mismo
En total, son 16 los nuevos títulos agregados:
- Braid
- Deus Ex: Human Revolution
- Doritos Crash Course
- Fable III
- Halo: Reach
- Hydro Thunder
- Iron Brigade
- Kane & Lynch 2
- Motocross Madness
- Ms. Pac-Man
- Peggle
- Portal: Still Alive
- Spelunky
- Splosion Man
- Ticket to Ride
- Zuma’s Revenge!
Falta el puro halo wars nu mas

es xq hay problemas con el livePero ese es de estrategia, que tal será?
Con el DVD se demora en cargar al inicio cosa que no pasaba con los Gears que me regalaron.
, especialmente ahora en navidad que se saturara lo mas probable 

soy un ctm compulsivo
![]()
![]()

Que buena... de ahí haces un review si la wea es tan bacan como pienso...
El stick de la cruceta viene separado, se coloca encima? Lo digo por lo que veo en la foto. Configuras la precision al apuntar? O sea que jugar con ese control sería una gran ventaja.si ya lo probe en la casa de un amigo y realmente la cago
incluso puedes que los gatillos hagan contacto antes y simular un rapidfire
se puede reconfigurar por porcentaje de precision, ademas de venir ya para los nuevos audifonos es super liviano y ni suena los botones, el stick cuadrado es mejor que la cruceta 100%, los stick mas largos sirven para los de pelea y tomarlos como semi arcade

Si, viene separado, tu lo desmontas y son como imantados, se adaptan al espacio automáticamenteEl stick de la cruceta viene separado, se coloca encima? Lo digo por lo que veo en la foto. Configuras la precision al apuntar? O sea que jugar con ese control sería una gran ventaja.

Cuanto te salio la gracia ?soy un ctm compulsivo
![]()
![]()

130, 8 lucas más cara que zmart y no hay stock hasta febrero del 2016Cuanto te salio la gracia ?![]()
Tengo 4 juegos de ahi.
Ahora el Human revolution será la directors cut o la version normal? Me da paja probar la wea porque tendria que descargar y mi net anda como el pico ultimamente.![]()

No funciona la director's cut por lo que averigue, solo la version original. La directors cut es una edicion exclusiva en fisico.La versión Directors Cut también es retrocompatible?, no lo probé en la gen pasada y ésta versión dicen que es mejor.

Es verdad, el juego por si solo es muy bueno, y para los que jugamos los primeros, fue una buena forma de retomar la saga, la historia es fundamental.No funciona la director's cut por lo que averigue, solo la version original. La directors cut es una edicion exclusiva en fisico.
Y si, la director's cut es como una reedicion del original que traer el DLC de historia integrado, una leve mejora grafica y corrige algunos bugs menores, aunque no incluye ningun contenido nuevo que no haya estado en el original, es como la version goty del juego.
Yo tengo la version original en 360, la directors cut la tengo en steam. Eso si, la version de 360 (la original) viene solamente en ingles. Un pedazo de juego si, no tiene perdida la versión que sea.