• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

hasta que llegaron los codigos csm :lol2:

Última edición:
Aumento en la retro hoy mismo
En total, son 16 los nuevos títulos agregados:

• Braid
  • Deus Ex: Human Revolution
  • Doritos Crash Course
  • Fable III
  • Halo: Reach
  • Hydro Thunder
  • Iron Brigade
  • Kane & Lynch 2
  • Motocross Madness
  • Ms. Pac-Man
  • Peggle
  • Portal: Still Alive
  • Spelunky
  • Splosion Man
  • Ticket to Ride
  • Zuma’s Revenge!

Aumento en la retro hoy mismo
En total, son 16 los nuevos títulos agregados:

• Braid
  • Deus Ex: Human Revolution
  • Doritos Crash Course
  • Fable III
  • Halo: Reach
  • Hydro Thunder
  • Iron Brigade
  • Kane & Lynch 2
  • Motocross Madness
  • Ms. Pac-Man
  • Peggle
  • Portal: Still Alive
  • Spelunky
  • Splosion Man
  • Ticket to Ride
  • Zuma’s Revenge!

tengo los que les puse color... pero solo me dejó instalar los que puse en azul... los en rojo no me aparecen en la lista de juegos por instalar.... hay alguna forma de descargarlos de otra parte? el mes pasado me pasó lo mismo con Golden Axe

Coloque el DVD del Halo Reach y me descargó el juego, pesa poco más de 7gb.

Tengo 4 juegos de ahi.

Ahora el Human revolution será la directors cut o la version normal? Me da paja probar la wea porque tendria que descargar y mi net anda como el pico ultimamente. :lol2:

soy un ctm compulsivo
KF9A5ry.jpg

7SsZM9y.jpg

Que buena... de ahí haces un review si la wea es tan bacan como pienso :thumbsup:...

si ya lo probe en la casa de un amigo y realmente la cago
incluso puedes que los gatillos hagan contacto antes y simular un rapidfire
se puede reconfigurar por porcentaje de precision, ademas de venir ya para los nuevos audifonos es super liviano y ni suena los botones, el stick cuadrado es mejor que la cruceta 100%, los stick mas largos sirven para los de pelea y tomarlos como semi arcade

si ya lo probe en la casa de un amigo y realmente la cago
incluso puedes que los gatillos hagan contacto antes y simular un rapidfire
se puede reconfigurar por porcentaje de precision, ademas de venir ya para los nuevos audifonos es super liviano y ni suena los botones, el stick cuadrado es mejor que la cruceta 100%, los stick mas largos sirven para los de pelea y tomarlos como semi arcade
El stick de la cruceta viene separado, se coloca encima? Lo digo por lo que veo en la foto. Configuras la precision al apuntar? O sea que jugar con ese control sería una gran ventaja.

El stick de la cruceta viene separado, se coloca encima? Lo digo por lo que veo en la foto. Configuras la precision al apuntar? O sea que jugar con ese control sería una gran ventaja.
Si, viene separado, tu lo desmontas y son como imantados, se adaptan al espacio automáticamente

Lo de calibrar si, pero a la vez no es muy ventajoso ya que uno tiende a apretar los gatillos hasta cierto punto, como no suenan y si lo calibras a un 50% y realmente marcas un 40% te vas a la B... Para eso puedes dejar los gatillos o barritas traseras para ocuparlas para cosas necesarias, por ejemplo en halo lo ocupó para saltar y no perder tiempo en buscar el botón...

Enviado desde mi Nexus 5

Tengo 4 juegos de ahi.

Ahora el Human revolution será la directors cut o la version normal? Me da paja probar la wea porque tendria que descargar y mi net anda como el pico ultimamente. :lol2:

La versión Directors Cut también es retrocompatible?, no lo probé en la gen pasada y ésta versión dicen que es mejor.

La versión Directors Cut también es retrocompatible?, no lo probé en la gen pasada y ésta versión dicen que es mejor.
No funciona la director's cut por lo que averigue, solo la version original. La directors cut es una edicion exclusiva en fisico.
Y si, la director's cut es como una reedicion del original que traer el DLC de historia integrado, una leve mejora grafica y corrige algunos bugs menores, aunque no incluye ningun contenido nuevo que no haya estado en el original, es como la version goty del juego.

Yo tengo la version original en 360, la directors cut la tengo en steam. Eso si, la version de 360 (la original) viene solamente en ingles. Un pedazo de juego si, no tiene perdida la versión que sea.

Última edición:
No funciona la director's cut por lo que averigue, solo la version original. La directors cut es una edicion exclusiva en fisico.
Y si, la director's cut es como una reedicion del original que traer el DLC de historia integrado, una leve mejora grafica y corrige algunos bugs menores, aunque no incluye ningun contenido nuevo que no haya estado en el original, es como la version goty del juego.

Yo tengo la version original en 360, la directors cut la tengo en steam. Eso si, la version de 360 (la original) viene solamente en ingles. Un pedazo de juego si, no tiene perdida la versión que sea.
Es verdad, el juego por si solo es muy bueno, y para los que jugamos los primeros, fue una buena forma de retomar la saga, la historia es fundamental.

Volver