• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xenoblade Chronicles 3

Puta y yo que dije que no iba a comprar el pase de temporada :risa:
 
Saben si están estos juegos para pc?
 
Saben si están estos juegos para pc?
Sólo en emulador cipadrito. Yo uso Yuzu. Es pagado eso sí. Intenté utilizar el método "gratis" que me indicó otro cipadrito algunas páginas más atrás, pero ese ya no funciona. Se paga mensual por el Patreon de quienes hacen el emulador, y hay que conseguirse las roms, así como el firmware de switch actualizado y las product.keys.

En reddit puede encontrar esa info, cipa.

El 1 y el dos no me dieron mayor problema para emularlos, pero el 3 ha hueviado por épocas (es más nuevo, y hay mods para correrlo a 60 FPS, pero últimamente lo dejé de lado, pues me estaba dando problemas, a la espera de que Yuzy haga mejoras)
 
Sólo en emulador cipadrito. Yo uso Yuzu. Es pagado eso sí. Intenté utilizar el método "gratis" que me indicó otro cipadrito algunas páginas más atrás, pero ese ya no funciona. Se paga mensual por el Patreon de quienes hacen el emulador, y hay que conseguirse las roms, así como el firmware de switch actualizado y las product.keys.

En reddit puede encontrar esa info, cipa.

El 1 y el dos no me dieron mayor problema para emularlos, pero el 3 ha hueviado por épocas (es más nuevo, y hay mods para correrlo a 60 FPS, pero últimamente lo dejé de lado, pues me estaba dando problemas, a la espera de que Yuzy haga mejoras)
Gracias cipa.

Me dieron ganas de jugar el 2.

El yuzu se paga todos los meses? Entonces hay q jugar siempre conectado a interne?
 
Gracias cipa.

Me dieron ganas de jugar el 2.

El yuzu se paga todos los meses? Entonces hay q jugar siempre conectado a interne?
Se paga atraves de Patreon, y sí, te cobran mensualmente. Si tienes una Switch, puedes sacar todo el tema del firmware y las keys por cuenta propia (creo que en la página de Yuzu te explican cómo). Pero, como yo no tengo, tuve que buscar eso en reddit.

El 2 a mí me funcionó súper. No le puse ningún mod, y me corría la raja. Eso sí, los Xenoblade, por defecto, corren a 30fps. No sé si habrán mods para el 2, pero yo lo dejé así no más para ahorrarme problemas.

No sé si se podrá usar desconectado, pero hay 2 versiones de Yuzu, el "estable", y el experimental, que es el que recibe las actualizaciones más recientes, generalmente, cada vez que lo inicias. Yo uso el experimental.

Pero al momento de instalarlo, se te instalan las 2 versiones, y ahí eliges cuál usar. Lo que no sé, es que si los save games se transfieren de una versión a otra. Como uso sólo el experimental, no he podido verificarlo.
 
Se paga atraves de Patreon, y sí, te cobran mensualmente. Si tienes una Switch, puedes sacar todo el tema del firmware y las keys por cuenta propia (creo que en la página de Yuzu te explican cómo). Pero, como yo no tengo, tuve que buscar eso en reddit.

El 2 a mí me funcionó súper. No le puse ningún mod, y me corría la raja. Eso sí, los Xenoblade, por defecto, corren a 30fps. No sé si habrán mods para el 2, pero yo lo dejé así no más para ahorrarme problemas.

No sé si se podrá usar desconectado, pero hay 2 versiones de Yuzu, el "estable", y el experimental, que es el que recibe las actualizaciones más recientes, generalmente, cada vez que lo inicias. Yo uso el experimental.

Pero al momento de instalarlo, se te instalan las 2 versiones, y ahí eliges cuál usar. Lo que no sé, es que si los save games se transfieren de una versión a otra. Como uso sólo el experimental, no he podido verificarlo.
cimpadrito.
sin concursos ni sorteos ni pagar nada

jugando xenoblade 2 en el pc



aqui hay roms

 
Sólo en emulador cipadrito. Yo uso Yuzu. Es pagado eso sí. Intenté utilizar el método "gratis" que me indicó otro cipadrito algunas páginas más atrás, pero ese ya no funciona. Se paga mensual por el Patreon de quienes hacen el emulador, y hay que conseguirse las roms, así como el firmware de switch actualizado y las product.keys.

En reddit puede encontrar esa info, cipa.

El 1 y el dos no me dieron mayor problema para emularlos, pero el 3 ha hueviado por épocas (es más nuevo, y hay mods para correrlo a 60 FPS, pero últimamente lo dejé de lado, pues me estaba dando problemas, a la espera de que Yuzy haga mejoras)

Gracias cipa.

Me dieron ganas de jugar el 2.

El yuzu se paga todos los meses? Entonces hay q jugar siempre conectado a interne?

Se paga atraves de Patreon, y sí, te cobran mensualmente. Si tienes una Switch, puedes sacar todo el tema del firmware y las keys por cuenta propia (creo que en la página de Yuzu te explican cómo). Pero, como yo no tengo, tuve que buscar eso en reddit.

El 2 a mí me funcionó súper. No le puse ningún mod, y me corría la raja. Eso sí, los Xenoblade, por defecto, corren a 30fps. No sé si habrán mods para el 2, pero yo lo dejé así no más para ahorrarme problemas.

No sé si se podrá usar desconectado, pero hay 2 versiones de Yuzu, el "estable", y el experimental, que es el que recibe las actualizaciones más recientes, generalmente, cada vez que lo inicias. Yo uso el experimental.

Pero al momento de instalarlo, se te instalan las 2 versiones, y ahí eliges cuál usar. Lo que no sé, es que si los save games se transfieren de una versión a otra. Como uso sólo el experimental, no he podido verificarlo.

cimpadrito.
sin concursos ni sorteos ni pagar nada

jugando xenoblade 2 en el pc



aqui hay roms




Lo han probado en Ryujinx?? A veces hay juegos en Yuzu que no corre pero si en Ryujinx, por el el Pokémon escarlata en Ryujinx corre mejor que en Yuzu además que hay una comunidad activa que siempre saca Cheat para aumentar los FPs, siempre uso emulador antes de comprar el juego físico, si me gusta el juego en cuestión lo compro.
 
Lo han probado en Ryujinx?? A veces hay juegos en Yuzu que no corre pero si en Ryujinx, por el el Pokémon escarlata en Ryujinx corre mejor que en Yuzu además que hay una comunidad activa que siempre saca Cheat para aumentar los FPs, siempre uso emulador antes de comprar el juego físico, si me gusta el juego en cuestión lo compro.
Yo al menos sólo he usado el Yuzu. Lo he usado sólo para los Xenoblades. Después, a la chucha.
 
A qué hora se activa el DLC? Los gringos dicen que en la noche pero ni idea la hora.

Desde ayer que se puede predescargar desde la eshop.
 
Al fin con tiempo para hecharle mano al DLC, llevo unas 4 hora aprox:

Takahashi ql, la wea empieza a dejar mas interrogantes que respuestas, suponiendo que es un "precuela". Algunos puntos interesantes:


- Noah y Mio son los bisabluelos de Mathew y Na'el.

- Na'el fisicamente es igual a Mio pero con la personalidad de N (problemas existenciales que quiza la lleven a convertirse en antagonista).

- El abuelo en una escena de entrenamiento para utilizar el poder de Uroboros, le dice a Mathew y Na'el que este poder quedo en el olvido desde hace muchos años, cuando los Moebius fueron derrotados por "un grupo de individuos que logro dominarlo por completo" :wtf: (Noah en XC3 ,es la unica vez que derrota a los Moebius en su totalidad, todo esto despues despues de muchas reencarnaciones).

- Glimmer seria una reencarnacion de Pneuma (son identicas). Dedusco que Pyra y Mythra se sacrificaron en lo que al parecer fue la lucha entre Shulk, Z y Rex contra Albis. Quiza sus almas volvieron a ser parte de los Blade que porta el Chad.

- Giga Chad Rex se ve mucho mayor y aparenta mas experiencia de combate que Shulk, siendo que este ultimo es un par de años mayor, lo cual es un poco extraño si tomamos en cuenta que el final XC y XC2 se llevo acabo en forma paralela :mmm:

- Despues de recorrer la ciudad Shulk da indicios que Nikol puede ser su hijo.

- Riku (el nopon mecanico) conoce las manoplas que utiliza Mathew :mmm:

- El personaje de 'A' es bastante peculiar. Mientras uno recorre el mapa, va haciendo comentarios sobre hechos que aun no ocurren en el DLC pero que si conocemos por XC3 :mmm:
_______________________________________________

Eso es mas menos lo que destaco en esta pocas hora, sigueremos jugando para ver con que tolueno nos sorprende Monolith :tecito:
 
Al fin con tiempo para hecharle mano al DLC, llevo unas 4 hora aprox:

Takahashi ql, la wea empieza a dejar mas interrogantes que respuestas, suponiendo que es un "precuela". Algunos puntos interesantes:


- Noah y Mio son los bisabluelos de Mathew y Na'el.

- Na'el fisicamente es igual a Mio pero con la personalidad de N (problemas existenciales que quiza la lleven a convertirse en antagonista).

- El abuelo en una escena de entrenamiento para utilizar el poder de Uroboros, le dice a Mathew y Na'el que este poder quedo en el olvido desde hace muchos años, cuando los Moebius fueron derrotados por "un grupo de individuos que logro dominarlo por completo" :wtf:(Noah en XC3 ,es la unica vez que derrota a los Moebius en su totalidad, todo esto despues despues de muchas reencarnaciones).

- Glimmer seria una reencarnacion de Pneuma (son identicas). Dedusco que Pyra y Mythra se sacrificaron en lo que al parecer fue la lucha entre Shulk, Z y Rex contra Albis. Quiza sus almas volvieron a ser parte de los Blade que porta el Chad.

- Giga Chad Rex se ve mucho mayor y aparenta mas experiencia de combate que Shulk, siendo que este ultimo es un par de años mayor, lo cual es un poco extraño si tomamos en cuenta que el final XC y XC2 se llevo acabo en forma paralela :mmm:

- Despues de recorrer la ciudad Shulk da indicios que Nikol puede ser su hijo.

- Riku (el nopon mecanico) conoce las manoplas que utiliza Mathew :mmm:

- El personaje de 'A' es bastante peculiar. Mientras uno recorre el mapa, va haciendo comentarios sobre hechos que aun no ocurren en el DLC pero que si conocemos por XC3 :mmm:
_______________________________________________

Eso es mas menos lo que destaco en esta pocas hora, sigueremos jugando para ver con que tolueno nos sorprende Monolith :tecito:

Sobre Glimmer y Nikol.

Glimmer es la hija de Rex con Pyra, y Nikol es hijo de Shulk con Fiora. Ambos quedaron atrapados en el ciclo infinito de Aionios, y por asares del destino, ambos fueron liberados por Mattew, para posteriormente encontrarse con Shulk y Rex.
 
Sobre Glimmer y Nikol.

Glimmer es la hija de Rex con Pyra, y Nikol es hijo de Shulk con Fiora. Ambos quedaron atrapados en el ciclo infinito de Aionios, y por asares del destino, ambos fueron liberados por Mattew, para posteriormente encontrarse con Shulk y Rex.

Ya lo termine :xd:
 
Lo terminé anoche, mi impresión:

Me dejó conforme, buen final para la saga, el final donde muestran ambos mundos volviendo a ser uno confirma que hubo un final feliz con ambos mundos reunidos.

Como juego, entretenido, en ningún momento se hace tedioso, aunque es mucho más corto que Torna, incluso jugando a mi ritmo sin apurarme con la historia casi no me quedaban sidequest antes del final, solo me faltan recolectar todas las monedas nopon y un par de slots para gemas, completar unos pocos puntos de afinidad, un puñado de jefes y los superjefes.

No he jugado Xenosaga, pero tengo entendido que casi al final en la parte donde se escucha la radio está repleto de referencias, al parecer está en el mismo universo (se viene remake??), le daré otra oportunidad a Xenosaga, lo dejé de lado porque me aburrían las cinemáticas de media hora cada 15 minutos de juego.

Como el Xenoblade 2 es mi parte favorita, para mí las grandes ausentes fueron Pyra y Mythra, ni siquiera Rex las menciona directamente, sólo se ven en un par de recuerdos pero nada nuevo, no me queda del todo claro si simplemente Origen no las recreó en el mundo fusionado (En un diálogo con Linka dice que no se sabe el criterio de Origen para haber seleccionado a ciertas personas de los mundos originales para que aparezcan en el mundo que creó) o usaron su cristal para el procesador, pero su cristal terminó siendo los guantes de Matthew, no me queda claro que pasó ahí.
 
Última edición:
Volver
Arriba