• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XNL, Nueva Lucha Libre Chilena

Imaginario

Pendej@
Registrado
2006/08/10
Mensajes
256
Hace poco me tope con algo bastante interesante que me llamo la atencion, se trata de una NUEVA AGRUPACION DE LUCHA LIBRE CHILENA, es Xplosion Nacional de Lucha. porque me llamo la Atencion? a Primera Vista claramente la produccion que tienen, luego de eso. Sus LUCHADORES que son bastante conocidos... que piensas ustedes de esta Nueva Opcion de Lucha Libre Chilena!

Bueno ademas les dejo otro poco de Informacion
AFICHE DEL EVENTO.

XPLOSION NACIONAL DE LUCHA
“La Nueva Lucha Libre que TU Quieres Ver”


VIDEO DEL CANAL DE YOUTUBE DE XNL
http://www.youtube.com/watch?v=7Ws3IU4bF-0
Video del canal de youtube

Asi como lo dice el Titulo a Nacido una Nueva Opción de Lucha Libre en Chile! y ya han anunciado una Fecha, un Lugar y una Hora para su Primer Evento. Esta será el “15 DE AGOSTO EN EL INOLVIDABLE TEATRO NOVEDADES A LAS 17:00 Hrs VALOR ENTRADA GENERAL Y POPULAR $ 2500 Pesitos” ya han formado su Roster, pero a Dos semanas del Evento Aun se siguen sumando Luchadores al Staff!! , Cuenta con un pequeño programa y Grandes Luchadores que creo todos conocemos… entre estos TORO, CRAZY SID, GASTON MATEO, CASTIGADOR, XL Y VARIOS MAS! Puedes revisar a los demás en la Pagina Oficial http://www.xnl.cl Estan Absolutamente Invitados a revisar todo el material existente en Internet sobre esta nueva Agrupación de Luchadores Chilenos que están en proceso de Crear esta nueva realidad de nuestra Lucha Libre en Chile! Tambien pueden agregarlos en FACEBOOK y enterarte primero que nadie de las nuevas Infos, Carteleras y programas de Sin Descalificacion que van saliendo cada semana por el canal de youtube.
 
Si mencionan a Shilebalantro algun descuentillo o no Imaginario?
 
Siempre es bueno tener una variedad para escoger. Sin embargo, al parecer, hubo un quiebre importante entre los antiguos integrantes de RLL desde que se volvieron GDT... no hay otra cosa que explique esta division de staff, ya que ni siquiera son un programa aparte de GDT o una rama de este este show.

Quizas fue esta orientacion para niños que tomo RLL??? Quizas fue la "sobre poblacion" de luchadores que surgio tras la creacion de la Academia Guerra de Titanes??? ... No lo se...

Espero que este nuevo grupo sea algo mas para adultos, sobre todo con personajes como Castigador, Toro, KTF, etc.
 
Siempre es bueno tener una variedad para escoger. Sin embargo, al parecer, hubo un quiebre importante entre los antiguos integrantes de RLL desde que se volvieron GDT... no hay otra cosa que explique esta division de staff, ya que ni siquiera son un programa aparte de GDT o una rama de este este show.

Quizas fue esta orientacion para niños que tomo RLL??? Quizas fue la "sobre poblacion" de luchadores que surgio tras la creacion de la Academia Guerra de Titanes??? ... No lo se...

Espero que este nuevo grupo sea algo mas para adultos, sobre todo con personajes como Castigador, Toro, KTF, etc.

Echale un ojo al programa de RADDON EN LA PAGINA WEB DE XNL.
Creo que deja mas que claro este Punto jejeje!! Saludos.
Se viene Bueno al parecer. Me Anoto!
 
mmmm yo pense lo mismo elenrrad. debio haber una pelea mas o menos fuerte para que se separara tanto el staff. tenia entendido que KTF y castigador (este ultimo no estoy tan seguro) eran super importantes dentro de la RLL.

no cacho que habra pasado... puede ser la sobre poblacion, por que cuando hacian "guerrilla" que era el show especial de los wns de la escuela, todos los otros que ahora estan en XNL aparecian en RLL.

igual, no puedo evitar imaginarme que la RLL es como la WWE chilena y XNL es la TNA. alguien se va de RLL y se va para XNL

:lol2:
 
igual, no puedo evitar imaginarme que la RLL es como la WWE chilena y XNL es la TNA. alguien se va de RLL y se va para XNL

Jajajaja

De seguro, asi sera XD
 
tengo turno el 14 asi q teoricamente deberia estar aca pa esa fecha... en una de esas si me motivo, voy
 
primera vez que veo que hay tanto interes en el foro por un show de lucha libre chilena XD
ni pal show de rikishi :lol2:
 
primera vez que veo que hay tanto interes en el foro por un show de lucha libre chilena XD
ni pal show de rikishi :lol2:

es que dijeron que se parecia a tna es decir es de esperar un excelente show :sisi:
 
wow! golpe bajo para RLL, se fueron varios luchadores importantes.

yo veo mas esto como lo que ocurrio en japon con all japan y noah (guandando las proporciones esos si). se va un luchador y de pasadita se lleva a varios para formar una nueva fede.

me gustaron los videos y la pagina. se ve muy "intedezante"
 
Puta, Jotu... siempre rompiendo la magia de la wea XD

Ya... es un angulo... compiten las empresas, ambas ganan plata, pero se van al mismo lado porque son del mismo dueño... pasa un tiempo PAFF!!! Invasion y combate entre las dos empresas... se juntan y dan como resultado el llamar la atencion nuevamente de los fanaticos chilenos...

:pozo:
 
que ganas de ser de santiago y meterme a esa wea
 
Volver
Arriba