• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XNL, Nueva Lucha Libre Chilena

jaimico va a ir con una mascara, a lo punk, pa que no le conozcamos el rostro :sconf:
 
si yo voy, no me junto con ustedes....



qlio antisocial :lol2:
 
tengo ganas de hacer un bombazo batista encima de una escalera con alambre puas y electricidad a algun culiao
 
Pense que seria el unico qliao al que le llamaria la atencion esta wea pero me equivoque :lol2: de hecho extrañamente me dieron ganas de ir al show, una wea que con RLL no me pasa hace caleta.
 
Insisto... juntemosnos :uy:



Menos Iory y Jaimico que como son SxE iran a otro lado :retard:
 
Tate Elena! XD
espero de aqui al 15 hacerme las moneas y asistir al evento, en vola seria la primera vez que Shilebalantro prenderia con la lucha libre chilena
 
puta yo quiero ir pero pa luchar, voy con mi barbie
 
ya pos weones! cuentese la papita! al fin prendemos con lucha libre chilena y se vienen a amariconar con la copucha XD

al partido voy si despierto bien el sabado jotu, ademas estare como a 150 kms de distancia, pero ahi veremos XD
 
se podria hacer un sqp con las copuchas internas... XD hasta lios de faldas... aunque viejos ya
 
ya pichula! ya se a quien preguntarle sobre ese lio y lo vendre a postear, denme solo unos dias :gafas:
 
Varias cosas...

Si se fijan, abajo a la derecha del afiche hay un logo... es el clásico de TdR. Así como que (subliminalmente) XNL quiere transformarse en heredera de aquéllas estrellas legendarias, capaz que hasta las inviten de nuevo a otra exhibición (Mr. Chile-La momia). Si siguen en forma, seguro sería interesante.

Sin embargo, dos mil quinientos está fuera de mi presupuesto de entretención más holgado. XD Hay eventos gratis, de 500 y 1.000... ¿y quieren cobrar éso? Por mucho que sean "conocidos", la verdad es que por alguna razón cada vez que leo algo de RLL sigo recordando que tienen serios problemas con sus guiones. Luchan bien y todo, pero algo mal escrito hace que todo se vaya a las pailas.

Por supuesto, tienen el beneficio de la duda... quizás de verdad se algo diferente y novedoso. Aunque, tratándose del legendario teatro Novedades (lugar en que sí hubo lucha violenta a cargo de XLL, ¿alcance de nombre?) donde RLL hacía algunas presentaciones, aunque la última fue en el gimnasio México... sigue prestándose para ser parte de una historia.

También puedo romper la magia, un ring no es barato... y no es que cada uno de los XNL se ponga con 10 lucas. Quizás hace cuanto están preparándose, meras especulaciones.

En resumen, por dos mil quinientos mejor preparo unas ricas pizzas... XD
 
Volver
Arriba