• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XNL, Nueva Lucha Libre Chilena

este problema, se viene de al menos un año... pero claramente se manejo entre las sombras...

de hecho hay uno que ya estando en RLL... se corrió al ultimo

y otro que dijo que se retiraba de la lucha, apareció en el otro lado...

feo por decir lo menos

pero ojala resulte, mejor para todos
 
X Primera Vez Pretendo Ver Lucha Chilena... XD Vi Las Promos En Youtube y No Ta Mal!*
 
http://www.youtube.com/watch?v=Exakiuv8xUM

giles culiaos leyeron mi mail con saludos al Antro

Esta weá no es ángulo ni cagando, ovbiamente hubieron rupturas dentro de GDT, que empezó a decaer luego de la mala decesición de darle el titulo a :monomeon: rikishi

GDT se enfocó mucho a los niños, weá que me apesta y pro eso dejé de ir a verlos (y se de varias personas que les pasó lo mismo)

pero ahroa sale XNL, aun no hay shows como para juzgar pero claramente tratarán de dar un producto distintio al de la competencia, espero algo mas "adulto".
Vean el video, al final Raddon tira un palo diciendo "entrada general nosotros no seccionamos la weá y bla bla"

Junta shilebantroniana?
 
:idolo: javier_fica XD
demas que hacemos una junta previa

que el matta preste el lienzo que hizo de shilebalantro y lo llebamos :awesome:
 
lo de publico más adulto es cierto, el tema es que parece que a todos se les olvida lo que la lucha violenta significa... al corto tiempo se acaba el factor sorpresa, lesiones al por mayor y principalmente, que el público adulto no financia el evento.

XLL

ECW

CZW


es necesario más ejemplos...???

la cosa es clara... encontrar el promedio entre sangre y ridiculo, es la única manera que el negocio se financie.
 
Esperando el comentario de Sandman sobre la lucha violenta XD
 
faltan las minitas ligeras de ropa y de ahi somos.


PD; VEndo polera de RLL. Mandar MP
 
Ultima Hora! XNL tiene como banda Oficial e Invitada al Primer evento a la mitica 2X quieres tocaran en el Evento el tema oficial ademas de varios mas pa amenizar la tarde noche.. jeje! mas Info http://www.xnl.cl/seccion_05.html gueeeena!

Confirmado!! La banda icono del rap metal chileno, será la banda oficial de Xplosion Nacional de Lucha, y este 15 de Agosto en el Teatro Novedades se estarán presentando con sus grandes éxitos y como si esto fuera poco el tema institucional de la agrupación "A Romper La Calma" Así que no te lo puedes perder, porque si es chileno es bueno!! Viva 2x y XNL mierda! :o :o
 
los wnes sinvergüenzas pidiendo descuento...

ni q hiciéramos algo x ellos
 
El ir a verlos es algo, estimado Iory... quizas no es mucho, quizas no estan significativo, pero siempre es una ayuda el tener un grupo de gente en las galuchas :cafe3:
 
puta de alla seremos...

yo deje de ir a RLL cuando se trasformo en GDT...

la wea era mula...

ahora viendo la pagina de GDT son un puro chiste los luchadores...mas encima 2X...con esa wea ya se paga la entrada...
 
:monomeon: 2X

ire a tasar XNL pa ver que tan "adulto" es el publico objetivo
 
y como antes rll regalaba invitaciones aca ?? :awesome:

quiero cachar que tan mal suena 2x en vivo XD
 
chucha yo tendria q aprender a llegar y a volverme...
 
Volver
Arriba