• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XNL, Nueva Lucha Libre Chilena

Estas equivocado, Iory... esos tiempos estan mas vigentes que nunca :awesome:

Por cierto... :monomeon: Chock...

Al final quien se anota, para hacer su lista y weas... :cafe3:
 
toy re preocupao :aweosome:

voy a ir simplemente pa tasar el show, ademas varios del roster eran de mis favoritos.. veremos que tienen que entregar
 
:idolo: XL
:idolo: crazy sid

me gustaria ver una lucha entre los 2 a ver si se sacan la xuxa de verdad XD
 
Ya! toy anotado!

:idolo: Tristo
Benoit_Javier
Elena
:monomeon: Chock
Imaginario :hands:

alguien mas? pa hacer su previa en el bandejon de la alameda con unas pilsen :zippyzarpao:
 
Como nada se pierde con intentar... seguire intentando...


y el descuento de 500 pesos por ultimo???? :ninja:
 
nose q esperan uds al decir que el show es para publico adulto?
yo creo q seguirá la línea de RLL clasica, q si bien iba un gran numero de niños, el show no iba dirigidos a ellos, aunq igualmente los entretenia, las storylines eran simples, y daban ganas de asistir al siguiente show.
e incluso habian eventos, en los cuales sin ninguna estipulacion violenta, tenian a todo el publico de pie aplaudiendo porq eran simplemente espectaculares, con historias bien contadas sobre el ring (supervivencia 2007, pal q caxe)

aunq esten los mas violentos, stiff, y weones brutales de RLL, creo q no significa q en cada lucha habrán alambres de puas, sillas y weas raras, simplemente historias simples y grandes luchas.

y por 2500 regalado, esperando el domingo!
 
:wuajaja: fue notable!!!


y pal que cacha.... "le hice asi (gesto de penetracion con la mano) a tu mina =O)
 
Volviendo al tema, los finales de las luchas que daban en el 13 eran demasiado forzados o incomprensibles. Hasta el efecto supersayayín nivel 5 de John Cena era más verosímil. Siempre extrañé mejores guiones para RLL, espero que así sea en XNL. :P
 
chock, que pasa si el show de XNL le pega 10 patas en la raja a los de RLL? seguiras llendo?
 
obvio que si triste.... de hecho tengo claro que el show de xnl sera sorprendente... el tema es si lo pueden sostener en el tiempo...


ademas.. en RLL no solo participo.. tengo lazos de amistad importantes que vienen de antes de meterme

al menos esos lazos yo los respeto

:fono: roster de XNL
 
Volver
Arriba