• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XNL, Nueva Lucha Libre Chilena

Un verdadero lazo de amistad, implica decir la verdad. Porque, al menos a mí, una persona que me ande diciendo sólo lo que quiero escuchar se transforma en una molestia. Para que la relación tenga sentido, espero críticas y sugerencias... en que estoy bien, en que mal y en que podría mejorar.

Por éso el comentario que hacía respecto a la debilidad de los guiones, si alguien de RLL fuera mi amig@ (no es el caso)... con mayor razón se lo haría saber. Por éso, de verdad deseo que ese aspecto lo consider XNL para hacer un mejor espectáculo.
 
Un verdadero lazo de amistad, implica decir la verdad. Porque, al menos a mí, una persona que me ande diciendo sólo lo que quiero escuchar se transforma en una molestia. Para que la relación tenga sentido, espero críticas y sugerencias... en que estoy bien, en que mal y en que podría mejorar.

Por éso el comentario que hacía respecto a la debilidad de los guiones, si alguien de RLL fuera mi amig@ (no es el caso)... con mayor razón se lo haría saber. Por éso, de verdad deseo que ese aspecto lo consider XNL para hacer un mejor espectáculo.

OBVIO QUE SI PO VEDER.. YO NO ANDO SOBANDO LOMOS ...

cuadno hablo de alzos de amistad, es porque tengo amigos en el ring y fuera de este... y cuando em refria a la mentira.. la mayoria de los que se fueron a XNl se corrieron con las excusas más chantas que he escuchado, cuandop es tan simple decir.. cabros.. ya no creo en el proyecto.. me retiro.. exito
 
OBVIO QUE SI PO VEDER.. YO NO ANDO SOBANDO LOMOS ...

cuadno hablo de alzos de amistad, es porque tengo amigos en el ring y fuera de este... y cuando em refria a la mentira.. la mayoria de los que se fueron a XNl se corrieron con las excusas más chantas que he escuchado, cuandop es tan simple decir.. cabros.. ya no creo en el proyecto.. me retiro.. exito

jejeje este hombre sabe demaciado!! xjeje bueno como sea espero que sean buenas luchas; y aproposito.. alguien sabe algo de la cartelera?? seria bueno tener algun datito :P
 
acaban de subir a la pagina que Lucha Limite vs :maestro: Paul Slandering

puta que me gustó esta noticia, es justo lo que esperaba, que XNL empiece a agrupar a luchadores de otras empresas..ojalá alla otra lucha con algun luchador de CLL por ejemplo..
 
Creo que Límite sólo va de invitado, pues dudo que MCL vaya a prescindir de uno de sus líderes. Como estoy con lesión de tobillo, mi última visita a los entrenamenientos fue el 29/mayo. Hace un par de sábados pasé a dar una vuelta, pero al parecer era muy temprano. Así que ni idea que ha ocurrido, espero estar repuesto pronto para ver si puedo recuperar mi estado físico (que de luchar, difícil... porque este semestre estoy ocupado de lunes a viernes de 7 a 23)
 
Segun la pagina Eddie, es un Invitacional, incluso nombran a Limite como luchador de MCL.
eso es lo que me parece la raja, al igual que en las indies gringas que no se encierren solo en su federacion, eso es lo bonito, no
 
yo que edge limite.. me voy al toque de MCL.. el tipo la lleva, le falta mostrarse
 
cartelera qlia la zorra.

me acuerdo que limite la llevaba en mala wn... el show promete caleta, nica me lo pierdo
 
HAVEMUS! CARTELERA! wenna cartelera. :malosi:
promete muchop, y buena idea la de traer luchadores sin distincion de nada. me gusta eso, Ya cabros a las 17 horas en el Novedades. :thumbup:

pa los que quieren ver mas detenidamente la cartelera
http://www.xnl.cl/seccion_01.html <- Aquin esta. XD
 
¡Uf! Encuentro a Límite mucho más flaco de cuando lo vi por última vez.

¿Y Paul Slandering no era de RALL?
 
Volver
Arriba