• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yap, venia de pasaita :B !
Cuidense todos !
Y Tatan, preparate weon XD
Que te van a pichulear XD !

En la semana espero poder estar mas tiempo ;) !
Salud !

como mierda llegaron de: "Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??" a un wn que no quiere entrar al servicio??..deberian cerrar este tema.
saludos.

ota escondeme en tu casa por un año, mientra encuentro casa en Afganistan

TATAN MB agrego info 0 minutos y 53 segundos despues...

fanoplox dijo:
como mierda llegaron de: "Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??" a un wn que no quiere entrar al servicio??..deberian cerrar este tema.
saludos.

es la magia de elantro.cl

pta se me habia quedao pegao el pc:retard:
jajaaj la foto del sony :lol2:
cadete tatan:malosi:

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 1 segundos despues...

oh el otahxc !!! :naster: esta vivo!!! XD

masterofhell316 agrego info 2 minutos y 3 segundos despues...

fanoplox dijo:
saludos.

:nonono: :pudrete:

fanoplox dijo:
saludos.

¿Y este weón se cree mod que anda cerrando temas? :porqueami:

Sony entonces vo sabi disparar y toa la wea?
Onda estay listo pa ir a combatir en caso de guerra?

la wea loka.

fanoplox dijo:
saludos.

:matate:

shion66618 agrego info 5 minutos y 35 segundos despues...

Ahora me acorde que un compañero fingio demencia en el examen psicologico y le fuciono, oye tatan y no te lo puedes sacar por estudios o algo asi?.

esta es la ruta que tomare, pero no le cuenten a nadie!!!

184610mapsouthamerica.gif

TATAN MB dijo:
son las 0:13

mañana veo si me saco el servicio militar :sconf:

que el caton te mande a Antuco qliao!

XD

que alguien finga demencia y te crea :omg: no compro esa wea porque o si no nadie lo haria todos los qliaos locos porque por wea medica te mandan a otra parte donde un medico te revisa en ese caso seria un sicologo y estos weones cachan cuando le meten la mula, cuando me sake la wea habia una doctora rubia mas rica que la chucha todos los weones urgios porke onda que pasaba si la mina te decia que te sacarai la ropa y te revisaban los cocos xD puta que fue chistosa esa wea todos los weones webiando a los qliaos que no se sacaron la wea onda estabamos en la fila de los que se la saban por estudios y mas al fondo estaban los weones (que no se sacaron la wea) viendo un video y le ponian marchas militares :lol2: fue muy chistosa esa wea es un chiste todo ese cuento porke llega un milico y te trata de meter la mula que poco menos te salgai de la U y te metai a donde ellos... SALE PELAO QLIAO! (me dije a mi mismo)

weno eso, pero sacatela por estudios consiguete una wea.

Personas en esta discusión: 6 (5 usuario(s) y 1 invitado(s))
maddenzito1, aston_martin+, _SONY_+, shion66618+, TATAN MB+

:ohmy:
esta vivo!!!!!!!

shion66618 dijo:
:matate:

shion66618 agrego info 5 minutos y 35 segundos despues...

Ahora me acorde que un compañero fingio demencia en el examen psicologico y le fuciono, oye tatan y no te lo puedes sacar por estudios o algo asi?.

por problemas abandone la carrera. pero tengo2 posibilidades

-mi mama es amiga de una señora que trabaja en la municipalidad y puede ver si me lo saca

- mi tia tiene un vecino que trabaja en el ejercito

o tambien puedo arrancar del pais :sconf:

la mayoria lo posterga por los estudios po, después de como 2 veces que se haga ya no te siguen llamando...

de echo cuando yo me presente me preguntaron como 3 veces "usted esa seguro de hacer el servicio?" aajajajajaja

estaba con polera de iron maiden mas pelo largo XD

maddenzito1 dijo:
Sony entonces vo sabi disparar y toa la wea?
Onda estay listo pa ir a combatir en caso de guerra?

la wea loka.

o sea claro, dispare, simulaciones combate a pie y con carros, después empezaron con las OME que no me acuerdo que significaba las siglas, pero son los trabajos que cada uno tiene en la escuadra, onda el de la radio, el comandante de escuadra, el lanza granas, el fusilero, los sirvientes de ametralladora y el tirador escogido, esa wuea me toco a mi, fue la raja disparar rifles con mira telescopica y visores nocturnos...

oe tatan aplica decir que estudias no mas y que lo postergas, si hay muchos voluntarios en estos tiempos, sobra personal voluntario asi que no te urjas...

la casa del skrapy siempre te la estara disponiendo XD

Hola cabros!

si estoy vivo deserte del team pero como siempre estare dispuesto a wear con ustedes.....

Saludos a todos los camaradas.

ahi edite mi post anterior como fue mi experencia con los pelaos qliaos.

por ahora me viro... pero es un gusto leerlos son las personas mas valorables del foro.

Saludos

TATAN MB dijo:
por problemas abandone la carrera. pero tengo2 posibilidades

-mi mama es amiga de una señora que trabaja en la municipalidad y puede ver si me lo saca

- mi tia tiene un vecino que trabaja en el ejercito

o tambien puedo arrancar del pais :sconf:

Chucha pero abandonaste, siquiera hubeiras congelado asi por ultimo hubieras tenido un papel de alumno regular o algo asi.

Lo otro podrias esperar a que se llene de voluntarios, o enfermarte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver