• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
MalditaTroyana dijo:
Te mereces una lluvia de chuchadas, por poco hombre, pero como ya me "curé" de este mal de insultar a diestra y siniestra (y porque soy señorita) no te digo nada.
A estas alturas prefiero ni leerte y jámas he andado hablando idioteces como esas de ti...

Si te caigo mal, simplemente guarda silencio y no quedes como un idiota sin educación alguna.
Hasta que se apareció esta weona por acá.
Mija. Hablo lo que quiero y cuento lo que quiero

pd: Másquela un rato mejor :hands:

maddenzito1 dijo:
Resulta que me encontraba yo intercambiando mensajes con una antroniana bellísima que descubrí y que me dio su msn (sin que yo lo pidiera :mina:) cuando el viernes llegué a mi casa curado me meto al antro y me puse a postear en perfiles :lol2: y wear por msn :lol2:
La cosa es que al día sgte esta niña me dice que el weon con el que sale estaba enchuchado y le había armado el medio show pke el tb es antroniano (no sé quien es :sconf: pero me tinca un sucio leecher) y me manda sus conversaciones de msn y sale el weon pidiendole explicaciones, que si me había hecho shows por la webcam, etc :lol2:
Culiao pitiado jajajaja
Si hasta le hizo copy-paste en la conversacion de mi perfil cuando decía que mi actividad actual era viendo el perfil de ella.

Hay que puro encontrarlo y como vietclon destruirlo :lol2:

Shuaaa el medio cahuín :plancha: Tira los nicks para enchucharlos :bat:

maddenzito1 dijo:
Resulta que me encontraba yo intercambiando mensajes con una antroniana bellísima que descubrí y que me dio su msn (sin que yo lo pidiera :mina:) cuando el viernes llegué a mi casa curado me meto al antro y me puse a postear en perfiles :lol2: y wear por msn :lol2:
La cosa es que al día sgte esta niña me dice que el weon con el que sale estaba enchuchado y le había armado el medio show pke el tb es antroniano (no sé quien es :sconf: pero me tinca un sucio leecher) y me manda sus conversaciones de msn y sale el weon pidiendole explicaciones, que si me había hecho shows por la webcam, etc :lol2:
Culiao pitiado jajajaja
Si hasta le hizo copy-paste en la conversacion de mi perfil cuando decía que mi actividad actual era viendo el perfil de ella.

si el río suena, es porque piedras trae :rolleyes:

alex_malmsteen dijo:
si el río suena, es porque piedras trae :rolleyes:

No weon pa nada!
Si lo dijo de celópata.

De hecho no sé de adonde chucha se le habrá ocurrido :paranoico:
Weon celoso la cago, ni que fuera su polola.

maddenzito1 dijo:
Culiao pitiado jajajaja

joajaja ai q cachar quien es aunq cuidado con las evannas maidden XD

respecto a lo de no mercy pta no lo vi :nonono: pero si vi ayer la lucha en el chv,estuvo al zorra tiempo q no me netretenia tanto con raw y smackdown,las meas luchas,laa de smackdown de los 3 campeones chris jerio,triple h y matt hardy wenaa,tambien dx contra jericho y el otro wn auspiciado por santa isabel la raja la wea
ta puro weando vince,vez q junta a los luchadores d etodas las marcas siempre s vuelve la zorra la wwe,tiene q puro juntar las 3 marcas en uno d nuevo,la dura q volveria a ser como antes la wwe

skrapxmetal dijo:
madden si kieres vamos a putiar al wn y a la maldita troyana esa.

La troyana da lo mismo. Puro bla bla.

El otro weon hay q puro cachar quien es :lol2: y le hacemos una táctica como la que hacíamos en los temas que atacábamos XD

masterofhell316 dijo:

respecto a lo de no mercy pta no lo vi :nonono: pero si vi ayer la lucha en el chv,estuvo al zorra tiempo q no me netretenia tanto con raw y smackdown,las meas luchas,laa de smackdown de los 3 campeones chris jerio,triple h y matt hardy wenaa,tambien dx contra jericho y el otro wn auspiciado por santa isabel la raja la wea
ta puro weando vince,vez q junta a los luchadores d etodas las marcas siempre s vuelve la zorra la wwe,tiene q puro juntar las 3 marcas en uno d nuevo,la dura q volveria a ser como antes la wwe

si pero la lucha de los 3 campeones era obvio q la ganaba el ñato kuliao.

La huea, madden MalditaTroyana vayan a pelearse a otro lado, en retard hay demasiado campo y sus perfiles tambien sobran.

MalditaTroyana dijo:
Te mereces una lluvia de chuchadas, por poco hombre, pero como ya me "curé" de este mal de insultar a diestra y siniestra (y porque soy señorita) no te digo nada.
A estas alturas prefiero ni leerte y jámas he andado hablando idioteces como esas de ti...

Si te caigo mal, simplemente guarda silencio y no quedes como un idiota sin educación alguna.

¡Qué chucha Troyana! :wtf: :naster:

masterofhell316 dijo:

Yo vi no mercy, nada nuevo salvo la lucha de hhh vs jeff y hbk vs jericho.

SI juntaran las 3 marcas NICAGANDO SERIA COMO ANTES.

Ademas tendrian que unficar las campeonatos y olvidate que matt, jeff u otro jobber tenga un titulo mundial.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver