• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Maricon Del Coca????

igual sea buena o sea mala igual me hubiera servido a la angelica...jajajaja

y pensar que hay gente que le cree a la tele y compra lo primero que ve..es una estrategia. para mi el coca y la angelica son los mismos. el bueno se vuelve malo y el malo se vuelve bueno.
 
a pelea de madres esta wea


ni ahi con el caca mendoza



cacho que se le dio vuelta la tortilla en su mula ql y se viro :lol2:
 
maur1c1013 dijo:
me dio paja cortarla:D
demfee.jpg


que rancio weon!!!!!!

travesti sidoso
 
BlackButTrue dijo:
:rojo: pa tu hermana ctm como que indio ql mas respeto con los colocolinos. aweonao

Y por qué hay que tener respeto con esos HDP?, acaso se han ganado el respeto de alguién esos ladrones y delincuentes.
Hasta tienes la cara de saco de weas.
 
yo no soy del colo pero hay que decirlo la supo hacer el coca, cago bacan al egas culiao, grande coca XD
 
::juajua::caca: mendoza





:rofl::rofl::rofl:

maur1c1013 dijo:
me dio paja cortarla:D
demfee.jpg

















wa ja ja ja ja ja ja ja ja ja FLAITE PA RASCA Y ENCIMA SE VISTE DE MUJER EL MARAKITO UN HOMBRE DE VERDAD NO SE VISTE DE MUJER JA JA JA JA DEJA A COLO COLO EN VERGUENZA POBRES COLCOLINOS UNA VERGUENZA ESTE TIPO PARECE PASTABASERO JA JA JA J



:malosi:Y eso que "no le gusta la tele" ja ja ja ja

"respétenlo" !! ja ja ja ja ja :lol:
 
Coca el grande, se comio a janis y eliana juntitas, que tal .sus opiniones, fuente primer plano y el novio de eliana.

Pobre esposa del bruto.tiene una cornamenta gigante, y este weon vendia la poma de intachable, andaaaaaaaaaaaaaaaa, grande bonvallet lo cagaste.
 
STONE_COLD dijo:
recuerden cooperar para la campaña "compremosle una vida a armandomesas"

:jijiji:

Esto debería ser enviado a pelea de madres :cafe3:

En todo caso, acaban de corroborar que Eliana al parecer sí tuvo algo con Mendoza, de hecho su pololo salido de amor ciego 2 le envió la soberana :pataenlaraja: una vez salida de la hacienda y la mina se fué con viento fresco de vuelta a Argentina.
 
BlackButTrue dijo:
:rojo: pa tu hermana ctm como que indio ql mas respeto con los colocolinos. aweonao

andate a pelea de madres ...me importa una caga tu equipo y niun respeto
caca mierdoza :lol2:
 
lo hace para manipular a la produccion y que le pagen mas plata si es un interesado que vive de los realytis nada mas y se cree un crack un guro del futbool el indio que no le gana a nadie cara de mono flaite delincuente
 
una real mierda el coca mendoza...




un claro ejemplo en como destruir tu "imagen publica"



de idolo a una mierda de persona... :lol2:
 
:rofl: mi guata
ja ja ja ja waja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja aja ja ja ja aaajajj ajanjaaaa

El tornillo dijo:
si es un maricon y esta comprobado

2vl2ttz.jpg





:D
 
armandomesas dijo:
DOS REALITYS Y EN UN PROGRAMA DONDE SE VISTIÓ DE TRAVESTI EL FLETO JA JA JA JA Y ¿ NO VIVE DE LA TELE ? ALGUIEN QUE PONGA LA FOTO DE COCA MIERDA VESTIDO DE MUJER JA JA JA JA .


Es un cagón coca y un miserable y un sadico y un hipócrita.


armandita... el coca sadico.. te pega cuando te lo pone???.. no reveles tus intimidades

ESCORPIONN dijo:
Quien se cree ese indio reculiao

iaaa el aleman...


tema reqliao a pelea de madres
 
Volver
Arriba