• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Maricon Del Coca????

golgar dijo:
y que mas weon? todavia viven de esa wea
andate a pelea de madres mejor zorra qlia.

anday por ahi con la chanchisela santibañez

comprate una vida conchetumare
choro de PC.
 
ya salieron las pololas a putear al coca :lol2:

tratandolo de fleto cuando ellos mismos se chupan los cuerpos los maracos qls ya todos saben q los fletos de el antro son ustedes :hands:
 
La soberbia del Sr. Mendoza es monstruosa, no lo deja ver sus propios defectos, se olvida de lo que dice y lo que hace. Es cada día más difícil tener que verlo, porque repulsa, el es un héroe deportivo, muy loable; pero nada más.

Se está haciendo daño asimísmo y a su familia en este reality, está dañando su imagen pública. Supongo que necesita mucho los 50 millones, aunque no lo reconoce. Además, Vega dió a entender, una vez, que se dejó perder en el reality anterior, ante un español, no lo digo porque a mi me importe, pero él tiene un discurso muy pro-mapuche. Como que no cuadra...................en realidad como que nada cuadra en los dichos y los hechos del ex-héroe nacional.
 
El tornillo dijo:
lo hace para manipular a la produccion y que le pagen mas plata si es un interesado que vive de los realytis nada mas y se cree un crack un guro del futbool el indio que no le gana a nadie cara de mono flaite delincuente

:wuajaja:

como puedes decir eso con la foto que tienes puesta :lol2: parece una autodescripcion... :lol:
 
darth_khyron dijo:
:wuajaja:

como puedes decir eso con la foto que tienes puesta :lol2: parece una autodescripcion... :lol:


jajajjajajajjajajajjajjajjajajajaj

oye armandomesas....para el mariconeo
 
SE HAN DADO CUENTA QUE LONGTON BUSCA PELAR A ANGELICA Y TRATARLA MALA Y HUMILLARLA SOLO POR ROBAR PANTALLA ? EL MARICON COMO ESTUVO FUERA SABE QUE SI LA ATACA GENERA RAITING POR QUE EL POCA COSA MISOGINO SOLO NO TIENE GRACIA NI TALENTO EL MARICÓN ASESINO DE PERSONAS QUE MATÓ A UN PEATÓN Y ANDA LIBRE !!!


ANGELICA NO HA MATADO A NADIE ES INJUSTO COMO LA TRATA ESE "ASESINO que atropella personas y se arranca " CABEZA HUECA CEREBRO DE NEURONAS MUERTAS.





CAMILA TAMBIÉN ESTUVO FUERA Y SABE QUE SI ATACA A ANGELICA

"la estrella del reality" genera cámaras y la pescan por que si no nadie la pesca a esa mina hueca y cero talento por que ""M O D E LO"" JAMÁAAAAAAAAAAAAAAS VÁ A SER MODELO ES ANDREA PERO CAMILA ??? SI NO TIENE CUERPO NI CARA POBRE ELLA SUEÑA, Y S EMETIÓ A TODOS LOS CASTING Y NADIE LA EPSCABA HASTA K X LÁSTIMA LA PESCARON ACÁ, ESO DIERON EN ALFOMBRA ROJA.








me dá lata andrea pela a coca pero que saca ? no se lo dice a la cara es mas cínica en cambio Angelica es directa es bien mujer !!!




ARTURO PRAT ES UN HUEVAS SIN COJONES !!!!!!
 
Lavense el hocico antes de hablar del Coca, conchasdesumadre.

Falta otro 11 de Septiembre pa' matar los huevones que quedaron como este Armandohuevas
 
joserael dijo:
Lavense el hocico antes de hablar del Coca, conchasdesumadre.

Falta otro 11 de Septiembre pa' matar los huevones que quedaron como este Armandohuevas

Decimos lo que se nos antoje del Sr. Mendoza, él se metió solito al reality, perdón, me corrijo dos realities.

¿Tienes alguna idea de lo que fué el 11 de Septiembre?.....A mi me parece que eres un desatinado, sin conocimientos elementales.
 
yo voy por el equipo del coca, el otro equipo no me gusta en especial por gonzalo, ese tipo me desagrada.
 
marina dijo:
Decimos lo que se nos antoje del Sr. Mendoza, él se metió solito al reality, perdón, me corrijo dos realities.

¿Tienes alguna idea de lo que fué el 11 de Septiembre?.....A mi me parece que eres un desatinado, sin conocimientos elementales.


Entones tu fuiste una de las que se salvo. ;)
 
joserael dijo:
Entones tu fuiste una de las que se salvo. ;)

Nadie en Chile se ha salvado, los efectos los estamos viviendo aún, y pasarán otras generaciones antes de que los superemos. Me molesta que insinuen que se trató de una razia homosexual. Porque, fue por lejos algo muchísimo mayor.
 
Todavía, no termino de creer que Coca haya sido infiel, es demasiado estúpido. Lástima que el daño ya está hecho. Pobre esposa y niños.
 
Este viejo tiene el sindrome de todos los expeloteros, quedan pegados en esa etapa de su vida en que eran admirados, mimados, endiosados, idolos con pies de barro y lo peor es que te venden la pomada de , rectos, impolutos,gallardos saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, viejo loco.
 
Es un desgraciado doble estandar ademas de infiel, se hace el derechito para sus cosas JAJA porfavor lo uniko que quiere es correrle mano a la gordita.. jajajajaja
 
ese wn del coca puro hociko...... no ta ni ahi..... con nadie...


q la xupeee y se vire el indio ql
 
Weones, ningunean al Coca cada vez que pueden pero viven preocupados de el, comentan hasta los peos que se tira el chascón.

Apuesto que tienen de fondo de pantalla al compadre comiendo tallarines.:) :) :) :) :)

Y el gil que asuma las consecuencias de sus actos una vez que salga.
 
Volver
Arriba