• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Que Paso Con El 11 De Septiembre?

el 11 de septiembre es el dia elegido por los delincuentes comunachos solo para causar destrozos,saquear y robar, despues se hacen las victimas con los dereshoss humanosh...
 
el 11 es el dia nacional de los delincuentes, declarado o no declarado feriado servira para fomentar la destruccion y el vandalismo encubierto que fomentan los ladrones de la concertacion. A esta fecha hay qe sumar el dia de Diciembre que creó la weona estupida de la Bachelet para recordar a las "victimas" del gobierno militar. (Dia del detenido desaparecido :nonono:) alguna prueba mas para considerar q el gobierno fomenta la desunion del pueblo y da tribuna a los delincuentes de siempre?
 
Karmelic dijo:
el 11 es el dia nacional de los delincuentes, declarado o no declarado feriado servira para fomentar la destruccion y el vandalismo encubierto que fomentan los ladrones de la concertacion. A esta fecha hay qe sumar el dia de Diciembre que creó la weona estupida de la Bachelet para recordar a las "victimas" del gobierno militar. (Dia del detenido desaparecido :nonono:) alguna prueba mas para considerar q el gobierno fomenta la desunion del pueblo y da tribuna a los delincuentes de siempre?

A todo lo anterior le llaman Reconciliación de los Chilenos.

:cafe3:
 
Dmrdr dijo:
pero la esencia de ese día debiese ser la reflexión.

REFLAXIONEMOS SOBRE LOS ASESINOS QUE ANDAN SUELTO O QUE ESTAN EN CARGOS PUBLICOS COMO EL ASESINO TORTURADOR CRISTIAN LABBE ALCALDE DE PROVIDENCIA...
 
BlueStar dijo:
El día 11 de septiembre fue feriado entre los años 1974 y 1998. Sin embargo, por ser una fecha de discrepancias y recriminaciones entre chilenos, en 1998 se modificó por el "Día de la Unidad Nacional" (primer lunes de septiembre), que duró hasta 2002, año en que fue definitivamente derogado.

:cafe3:





si mal no recuerdo despues del primer lunes de septiembre, esto fue cambiado para agosto.. no recuerdo que dia ni que nombre le habian dado..

Despues de esto ultimo fue cuando se elimino definitivamente este dia feriado..

al final


queda la caga algun de de Agosto.
Quedala caga el primer lunes de septiembre.
Queda la caga los dias antes i/o despues del 11
i por supuesto queda la caga el 11..


Saludos..
 
_Constantine_ dijo:
REFLAXIONEMOS SOBRE LOS ASESINOS QUE ANDAN SUELTO O QUE ESTAN EN CARGOS PUBLICOS COMO EL ASESINO TORTURADOR CRISTIAN LABBE ALCALDE DE PROVIDENCIA...

Puedo cambiar de canción???

Repito: si tienes pruebas contra Labbé, anda y denuncialo. Lo demás es bla bla.
 
Pasó que los del gobierno juran (de guata), que sacándole el color rojo del calendario al 11 de Septiembre, se eliminará de nuestras conciencias el día donde se comenzó a liberar Chile de la enfermedad comunista.

Contra sus intenciones (las del gobierno actual), el eliminar el tinte rojo en el calendario al 11 de Septiembre, no lo escinde de la historia.

Siempre estará ahí, siempre será el día aquel donde un cobarde, que vendió a Chile como una ramera, se suicidó creyendo que con eso se transformaría en mártir y donde, dolorosa pero hidalgamente, el General realizó algo que sólo la historia es digna de juzgar.
 
barnavas dijo:
Pasó que los del gobierno juran (de guata), que sacándole el color rojo del calendario al 11 de Septiembre, se eliminará de nuestras conciencias el día donde se comenzó a liberar Chile de la enfermedad comunista.

Contra sus intenciones (las del gobierno actual), el eliminar el tinte rojo en el calendario al 11 de Septiembre, no lo escinde de la historia.

Siempre estará ahí, siempre será el día aquel donde un cobarde, que vendió a Chile como una ramera, se suicidó creyendo que con eso se transformaría en mártir y donde, dolorosa pero hidalgamente, el General realizó algo que sólo la historia es digna de juzgar.

bueno ahora si estas hablando como el personaje de tu avatar....uno de los líderes del funesto patria y libertad
 
Quoteaste a Barnavas, no a don Pablo. Yo no sé como él hablaba de esos avatares de P&L. De él me interesa sólo su intecto jurídico superior.

A quien quoteaste fue a Barnavas y si lo haces de nuevo, que sea para algo más productivo que para demostrar que no te gusta mi fotito o el tono de mis palabras, ya que para esas banalidades se crearon los mensajes privados, privado el mio que espera siempre ansioso los mensajes de afecto de ustedes.
 
barnavas dijo:
Quoteaste a Barnavas, no a don Pablo. Yo no sé como él hablaba de esos avatares de P&L. De él me interesa sólo su intecto jurídico superior.

A quien quoteaste fue a Barnavas y si lo haces de nuevo, que sea para algo más productivo que para demostrar que no te gusta mi fotito o el tono de mis palabras, ya que para esas banalidades se crearon los mensajes privados, privado el mio que espera siempre ansioso los mensajes de afecto de ustedes.

si..era un buen profesor de civil...pero un intelecto jurídico superior se expresa en todo ámbito no en parcialidades.....y mi crítica es muy válida..ademas no mando mensajes a privados ni en privado...
 
no me gusta que sea feriado...es una fecha muy dolorosa.

ahí comenzó una política de horror, sangre y miedo.

no, gracias.
 
Bueno hay que esperar hasta el 11-09-2007 para ver que significa todavía.

:cafe3:
 
tengo entendido ke
el feriado fue eliminado
y nohay otro feriado ke lo remplaze
osea no kedo en nada
 
mejor que ya no sea feriado, mejor asi los flaytes ni los pungas dejan la caga
 
EL 11 DEBERIA SER FERIADO!!!! y no por celebrar o llorar, sino porque siempre va a quedar la cagá y para eso prefiero estar en casa que andar urggido en la pega
 
era pa que el pais no siguiera perdiendo plata por los dias sin trabajar :tardlol:


hablando en serio, a mí me tinca que ese día genera hasta el día de hoy divisiones demasiado dolorosas como para hacerla feriado
 
Volver
Arriba