• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y tú, ¿dónde estabas 10 años atrás?

Estaba en primero medio :sconf:
Bonita época...
:idolo: Pelotear con los amigos
:idolo: Webeo con los compañeros de curso
:idolo: Autoecharse de las clases pencas
 
Hace diez años tenía 17 y estaba sacando mi PhD en Otorrinologia en el MIT de Londres. Era un usuario de perfil bajo ya que nadie se acercaba un pelo de mis conocimientos. Ahora que volví al país, me dedico a fumar marihuana para bajar mi CI y estar a la par de la elite.
 
Aun no m unia a este foro. En octubre cumplo 10 años aqui :zippynana:
 
¿A dónde se fueron 10 años?
No me voy a dar ni cuenta cuando estemos en el 2024.
 
sacandome la cresta arriba de una bicicleta ,jugando basket ,64, pichangas con los cabros , edad qlia bkn era tan simple
 
Estaba en 1ero Medio... armando webeo. Ya me metía al antro desde hace un tiempo. Mi primera cuenta fue cuando estaba en 8vo Básico csm :lol2: pero se me perdían las weas, olvidaba las pass.
 
Me metía al chat del ares y gracias a ello me comí varias minas.. Tenía 15 añitos :uy:
 
8/9 años
creo que lo que hacia todo niño a esa edad, jugar psx, en la escuela, ver los monos y la lucha en :monomeon: chv, eso creo
 
- Tenia mi 1er celu con camara
- Venia terminando con mi unica polola :foreveralone:
- Era mecanico de bicis en un taller chiquito de bicis
- Ganaba $150mil al mes!!
- Vivia en la casa de mi mamá

No recuerdo que mas, tengo mala memoria...
 
Tenía 17, estaba en cuarto medio, visitaba el foro pero solo como lector, en ese tiempo el foro era realmente brígido, te faltaba una coma, ponías mal una tilde, exponías mal una idea y te hacían PICO :lol2:, sólo años mas tarde me atreví a postear.

Era feliz... pero era tan retonto, creo que por eso era tan feliz :sm:
 
bailaba con la más linda del colegio, como todo un campeón

:wub:
 
Estaba en la pagina de registro del foro pensando que nick ponerme, 4 años mas tarde porfin lo realice :jijiji:

Taba en basica (7° maoma) Pegandome las primeras pajas (esas que te demorai como 2 horas pero la mano y el espiritu son fuertes, estos resisten, conociendo tambien a mi primer amor, tirando mas paja por ella, jugando mucho al futbol, conociendo Stgo con mis panitas).
 
Tenía 17, estaba en cuarto medio, visitaba el foro pero solo como lector, en ese tiempo el foro era realmente brígido, te faltaba una coma, ponías mal una tilde, exponías mal una idea y te hacían PICO :lol2:, sólo años mas tarde me atreví a postear.

Era feliz... pero era tan retonto, creo que por eso era tan feliz :sm:


:band: siendo estúpido serás feliz



Ahora soy un viejo culiao atrapado en un sensual y joven cuerpo :sm:
:idolo: 17
 
Volver
Arriba