• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y tú, ¿dónde estabas 10 años atrás?

11 años, en una casa nueva, colegio nuevo, compañeros nuevos... estaba la raja. Sin preocupaciones :sm:
 
Estaba webeando en la U, al igual que ahora :lol2:

En ese tiempo estaba comenzando a ingresar al foro, pero sin registrarme.
 
Andaba jugando al caballito de bronze , haciendole parto , sacandole la xuxa a otros y weas varias en el colegio xD Ah y posteando en el antro puras weas con una ortografia como el pico.
 
esta empezando a probar las drogas... en verdad fue una mierda...
:monomeon: papás que no sabían lidiar con un hijo adolecente...
:monomeon:Tratar de arreglarla y cagarla más.
:monomeon:no actuar como humano.

y no me metía al antro ajaajaja
 
Tenia 14 años.. me la pasaba jugando Flyff (Fly For Fun) y no estaba ni ahi con trabajar, tener polola o que chucha estudiar.. ahora que tengo 24 derrepente me baja la wea por jugar cualquier boludez y estar tirandomela en la casa de mis viejos :sm: .





Aunque no me arrepiento de nada weon, que tanto..
 
Entraba a tirarle chuchadas a los culiaos de mi colegio en el foro MortalKumbat y me conseguía cuentas del foro uncap.
 
En 2do medio por aca, hace poco habían comprado computador con 800 de disco duro ctmm!...conseguí el pokemon blue en un disket xD
Ahora que lo pienso, deberia habler disfrutado mas ese años y haberme culiao a todas esas minitas :/
 
tenía 14-15, era super pollo y no sabía donde iba la cromi, no tan diferente a ahora, aunque supuestamente ahora poseo un título para "defenderme".
 
tenía 14-15, era super pollo y no sabía donde iba la cromi, no tan diferente a ahora, aunque supuestamente ahora poseo un título para "defenderme".
 
tenía 15 años wn, en segundo medio y pasaba weviando en internet todo el día (nada ha cambiado ql xD)

Todavía no me registraba en el antro, aunque lo visitaba cada tanto y leía los temas. Me metía a otros foros más ñoños otaku, como DigiZona, Pikaflash y no me acuerdo que otras weas.

Ahora ya estoy a punto de titularme, ya tengo una licenciatura y sigo viviendo donde mis viejos :lol2:

Puta que pasa el tiempo, en 10 años más harán otro tema y ni cuenta se dará uno :sm:

Salud!
 
Con tú hermana o tú mamá, no me acuerdo bien.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Tenia 17 y estaba en tercero medio. extraño el colegio no estudiaba nunca y tenia promedio 5,9.
 
Estaba en primer año de U... completamente dedicada a los estudios, recién empezando a fumar y a tomar alcohol. Tenía en mis expectativas un exitoso futuro por delante.

10 años después estoy bastante lejos de lo que aspiraba, con una empresa nada que ver con lo que estudié... pero no me quejo, son las vueltas de la vida nada más.
 
Era el mismo que soy ahora, pero con 13-14 años, fanático de los Videojuegos, recuerdo que era la moda el Counter Strike, Tibia y Ragnarok, pasaba todo el Sabado y Domingo (y puede que en medio de la semana xD) jugando, recuerdo que me metía en servidores gringos por que los chilenos no me gustaban mucho, los gringos tenían mods pulentos para la época.

También recuerdo que andaba leyendo tutoriales para crear páginas web, aprendiendo sobre HTML, CSS y Javascript y había creado una página que trataba de emuladores y roms de Super Nintendo y Nintendo 64 y los subía, aunque nadie lo visitaba y lo cerré u.u.

También eran tiempos donde Pokemon Rubi y Zafiro eran furor, hasta el día de hoy lo sigo jugando en emuladores ya que mis viejitos nunca me lo compraron y tenía que pedir prestado a un amigo.

Pero no solamente era videojuegos, también tenía mi sano vicio que era jugar a la pelota en el colegio, recuerdo que las tardes de los Viernes prestaban las canchas que tenían arco incluído y pasaba jugando como de las 3 hasta las 10 de la noche, con cualquier cabro que estuviera en la cancha, aveces se metían los de 4to medio pero igual con toda la perso jugaba contra ellos.

También como la WWE había regresado a Chile luego que desapareciera por 1 año de La Red, aún ilusionaba con ser un luchador de la WWE algún día y con los compañeros hicimos una federación de lucha, detrás del gimnasio había una bodega donde se guardaban las cosas para los escenarios de los actos que hacía el colegio, y había muchas cosas dignas para la lucha libre, habían sillas plegables y unas mesas que usaban para construir el escenario, con esos hicimos clandestinamente un ring y ahí hacíamos las luchas, era bkn por que imitabamos las llaves mas conocidas, como La paralizadora, Pedigree, Los Suplex, Al fondo del abismo, etc.

Por si acaso, en ese tiempo ya visitaba El Antro pero no me había creado una cuenta, lo visito desde el año 2001, recuerdo que había una sección de fotos (no era el foro, era la página), recuerdo que había una lista con links hacia las fotos, hice click una foto donde decía "Coca Cola Light", al hacer click salía una mina con una botella de Coca Cola Light metiendosela en el ollo, mi mamá se dió cuenta y me sacó la xuxa :O

Además fué un año donde quizas mas vi Hentai, visitaba un foro llamado ForosDZ donde el Hentai abundaba.

Eran tiempos cuando la televisión era chevere como lo decía Bart Simpson, donde Cartoon Network se escribía así

C A R T O O N
N E T W O R K

y no CN , tambien Nickelodeon, Fox Kids valían la pena, eran canales donde el mas callampero dibujo animado le daba 999999 plr a los de ahora ;)

Eran tiempos donde me creía la muerte por tener un celular sin colores.
 
Volver
Arriba