• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Ustedes, Por Qué Quieren Tener Hijos?

Será por la necesidad animal de perpetuar la especie y/o la sangre...
 
La verdad es que a pesar de que antes siempre dije que no quería ni cagando tener hijos, creo que sólo me falta encontrar la persona adecuada para hacerlo.

No estoy segura de querer en todo caso, adoro mi libertad, pero mejor no escupir al cielo.
 
mi segundo hijo fue planificado y muy esperado... mi hija tenia 10 años cuando decidimos tener otro hijo con mi señora. En parte fue pensando que mi hija tenga algun familiar directo para cuando nosotros lleguemos a viejos :tata: y mas aun para cuando ya no estemos :dead:

La parte sentimental es dificil de explicar, por eso solo planteo el lado practico
 
porque necesito a alguien que me mantenga para cuando este viejo :troll:




y se termine igual robando todo el csm
 
como seres vivos tenemos que perpetuar la especie, así como la carola zúñiga con el papa juan pablo II XD
 
Soy un muy buen espécimen humano como para que mis genes se pierdan, la verdad me gustaría sentir el amor de hijo y nieto, debe ser hermoso.
 
Instinto wn, instinto :hands: (no hay un "porque", la seleccion natural se encargara finalmente de decidir si merecen tus genes perpetuar la especie o no... si evitas tener hijos por la razon que sea :hands:)

Algunos estan mas desnaturalizados que otros simplemente... postergar los hijos es una estrategia... no querer tenerlos es otra cosa...

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:wtf:

Qué chucha, qué razonamiento es ese weon? :huh:
Cómo es eso de que tenemos que mantener la especie sólo porque somos seres vivos? :huh:

Qué chucha :huh:

Tal vez sea por la "definicion de colegio" de "ser vivo"... "nacen, crecen se reproducen y mueren"
 
Estai weon? si ya ando viendo pa hacerme una vasectomía :yaoming:

problem hijos? :troll:
 
Por el simple hecho de que hay dejar un legado y traspasarle a alguien tus valores. :hands:

La idea es ser recordado y que alguien te rinda culto. :lol2:
 
Volver
Arriba