• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Ustedes, Por Qué Quieren Tener Hijos?

No!!, que horror!!...

Mi propio padre me lo aconsejo... "nunca te cases ni tengas hijos"... sabio consejo!!!

Además reconozco ser muy egoísta como para tener un crió, no funcionaria (tampoco creo en el amor de pareja, soy nihilista)
 
necesito a alguien que me pague el asilo cuando sea viejo.
 
A mi me dan lo mismo, pero demas tendría un hombrecito Pa sentir que formé a un hombre integro en mi vida.
 
jkajkaj los wnes si al fin y al cabo tener un mini tú es mas bkn
claro eso sip cuando crecen se van a la chucha de una
a,
yo creo que para estar mas a gusto con uno mismo dar que enseñarle , dar el tiempo en que aprenda y sepa de sus propias estrategias a salirse con la suya y a vivir la vida. a compartir juntos en familia y toda esa mierda que se aprende estando en pareja y con uno mas entre los dos

si algunas veces se vuelven maricones llevandote al asilo , vendiendote la casa, peliandose las cosas por medio de abogados junto con sus otros hermanos y toda esa zorra enorme que queda pero ala final siempre sabes a quien dejar mejor legado y sabes que a la final estara de tu lado por el resto de tus dias junto a ti.
lo demas es mierda molida señores
 
No!!, que horror!!...

Mi propio padre me lo aconsejo... "nunca te cases ni tengas hijos"... sabio consejo!!!

Además reconozco ser muy egoísta como para tener un crió, no funcionaria (tampoco creo en el amor de pareja, soy nihilista)


le diste muchos problemas a tu padre? es chistoso que le dijera eso a su propio hijo :lol2:
 
:wtf:

Qué chucha, qué razonamiento es ese weon? :huh:
Cómo es eso de que tenemos que mantener la especie sólo porque somos seres vivos? :huh:

Qué chucha :huh:

Todos nosotros somos el resultados de MILLONES Y MILLONES de otros seres humanos que DECIDIERON reproducirse. Sus genes determinaron para ellos el deseo de reproducirse, tu eres la descendencia de todos esos individuos que querían reproducirse y lo hicieron, TU al ser el resultado genetico de todos esos años (los hijos heredan los genes de los padres) tienes un 99,999% de probabilidades de querer hacer lo que hicieron tus antepasados, es decir: reproducirte. :hands:

Aquellos individuos para los cuales reproducirse no era atractivo, simplemente NO TUVIERON DESCENDENCIA. Por lo tanto, no hay descendientes de aquellos que no querían reproducirse (es decir, los genes que determinaban que reproducirse no fuera atractivo se perdieron, no fueron heredados a nadie) , actualmente somos el resultado de los que se reproducieron, por lo tanto nuestros genes lo determinan. Queremos hacerlo.

Somos resultado de la evolución. :sisi:
 
Porque creo que para mí sería un motivo de vida, un aliciente para luchar, no puedo ser tan egoísta para pensar toda la vida en mí mismo.
Se vas los padres y luego se va uno.. ¿quién te extrañará o recordará?

Me gustaría tener 1 ó 2 hijos (hombres) :sisi:
 
con mi pareja no solamente queremos tener hijos propios, si no que también le plantee mi deseo de adoptar un bebe(todo a raíz de una tragedia familiar el año pasado, ademas ella me ha dado todo su apoyo en esto), un niño o niña que por esas cosas de la vida no vaya a tener las mismas oportunidades de tener un hogar estable y cariñoso, vengo de una familia numerosa (el otro dia sacamos cuentas, en la pura familia de mi mama esta mi abuela, 10 hijos, 24 nietos y 7 bisnietos) creci de esa manera y en realidad no hay una wea mas satisfactoria que los eventos familiares, toda la familia reunida, jugar una pichanga en el campo, su asado loco los fines de semana, y siempre SIEMPRE los niños jugando o las guaguas haciendo sus gracias, el tener un hijo no solamente es pasar todo lo que uno aprendió a la siguiente generación, es todo un reto, es difícil y sacrificado, pero vale la pena.
 
porque quiero estar orgulloso de alguien en el mundo.

PD: EN REALIDAD TENER SEXO ES RICO :D
 
Aunque estoy soltero y no pienso ni por si acaso en casarme y en tener hijos en muuuuucho tiempo, claro que me gustaría tener un niño en el futuro. Es alucinante el que puedas tener una persona para mostrarle el mundo, para darle alas, para enseñarle y que él mismo te enseñe, para hacerte amigo de él, etc. El único pero viene por el lado de que quiero cumplir algunos proyectos personales, como tb, por el lado monetario. Mantener por 25 años a un wn es, como nada, un gasto por sobre los 50 millones de pesos. Y si es por esos montos prefiero gastarmelo para mí. :troll:

Si tengo las lucas y una buena pega, me la juego. Si no, me conformo cagado de la risa con ver fin de semana por medio a mis sobrinos :yaoming:.

Tener un hijo para condenarte y condenar a un niño a una vida de carencias y limitaciones es digno de una pareja de chipamoglis que culean, no se cuidan y que no piensan en las consecuencias de sus actos. Si llego a tener un hijo quiero que estudie en un buen colegio, que vaya a una buena universidad, que viaje, que se alimen bien y que nunca esté en un consultorio a las 4 de la mañana pidiendo hora para el médico.

Considero de extrema crueldad el tener un hijo sabiendo que no le puedes ofrecer ningún futuro.

Me siw to identificado.
 
por sentir que mi vida tuvo un sentido.

Me encuentro buena persona, y me gustaría formar otra con buenos valores, Saludos.
 
porque quiero darle todo mi cariño y porque asi me consideraria una mujer completa al engendrar uno :)
 
no pienso tener hijos, aunque si los tuviera conozco a la persona perfecta para mezclar mis genes... aunque debo admitir que no es mi pareja actual
 
Naaaahh... lo tendría que trollear todo el día... :troll:
 
Cuando realmente hay amor en una pareja....a la larga (casi) siempre se termina generando ese espacio que solo se puede llenar con la llegada de un hijo de ambos.
 
Volver
Arriba