• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Ustedes, Por Qué Quieren Tener Hijos?

No se, pero puedo dar las razones por las cuales no traeria un hijo/a al mundo, y esa seria la de "perpetuar la especie", me carga ese argumento evolucionista y simplista (sin quitar credito al evolucionismo, al cotrario), creo que el aspecto cultural, politico, psicologico u social es mas importante en estos momentos que el de perpetuar la especie, somos super diferentes a los demas seres vivos.

Creo que dependeria si estuviera capacitado para poder entregarle lo que necesita, de todas formas, es un tema complejo.

PD: para la elite antroniana experta en ortografia, tengo el teclado malo y no tengo las tildes :troll:
 
Si me hubieran preguntado lo mismo hace 2 años atrás hubiera respondido "hijos?! :omg: ", además que quedé medio traumada cuando fui con mi abuelita al hospital porque mi hermano iba a nacer y nos perdimos yendo a parar a un sector donde habían varios partos, fue choqueante.
Pero de un momento a otro el switch me cambió y desde allí que me dieron ganas de tener un bebé, como que me nació el instinto de mamá, no sabría explicarlo bien, sólo me nació.
 
No me llamaba la atención tener hijos, pero a veces lo pienso y debe ser genial criar uno, mimarlo dentro de lo que se pueda, alguien que te compañe y que te recuerde cuando ya no estés. Cada vez me gusta más la idea, pero para mucho mas adelante :)
 
mmm yo ahora no seria mamá, creo q aun soy joven y tengo q hacer miles de cosas mas antes de traer un hijo al mundo , pero si quiero tener hijos y no se la razón así especifica tal ves es el hecho del instinto maternal q algunas mujeres tenemos y para q en la vejes no estar tan sola ... supongo ... solo eso creo
 
Aunque suene muy mamon ...

Me gustaría tener hijos (aunque por ahora no, quizás en un par de años) simplemente para darles mucho cariño y enseñarles algunas cosas para que estes mundo este un poco mejor !

Ademas, son una compañía y un apoyo incondicional para cuando no estes muy bien.
 
¿Traer mas seres a este mundo saturado y obsoleto?

¿Criarlos con mis ideas y pretensiones ideales?

¿Jugar al rol de padre con la imagen de padre que tengo?

No, los hijos no son para mí.
 
Mucha gente busca encontrar el sentido a su existencia teniendo hijos. Onda ¿a que mierda vine a este mundo? Voy a criar un hijo. También mucha gente ENCUENTRA el sentido a su vida después de tener un hijo, lo que me parece mas chistoso que lo anterior :lol2: .Pa mi, mi existencia esta lo bastante justificada, ne necesito de críos, lo que no quiere decir que no los tendré. Pero espero hacerlo mas adelante, y solo por hobbie.
 
pa mandarlo a trabajar y tirarme las weas

:sisi:
 
Aunque suene muy mamon ...

Me gustaría tener hijos (aunque por ahora no, quizás en un par de años) simplemente para darles mucho cariño y enseñarles algunas cosas para que estes mundo este un poco mejor !

Ademas, son una compañía y un apoyo incondicional para cuando no estes muy bien.


dame cariño a mi si queris :sm:
 
tener hijos pa darles cariño anaujaujauajau, es la misma wea que tener un cachorro, después cuando crecen queda la caga, al final siempre pero siempre te vas arrepentir de haberla cagado, te sacrificas y te partes el lomo para terminar criando a alguien que por "instinto también va a querer hacer su vida y te va a dejar botao pa irse con el pololo o polala a culiar, pa que tamos con cosas, tener hijos es un cacho, mejor trabaja para ti y se feliz punto.
 
no se wn... lo he pensado y es el medio cacho criar un hijo... pero si quisiera me gustaria que fuese niñita para enseñarle a jugar a la pelota :troll:
 
La verdad es que a pesar de que antes siempre dije que no quería ni cagando tener hijos, creo que sólo me falta encontrar la persona adecuada para hacerlo.

No estoy segura de querer en todo caso, adoro mi libertad, pero mejor no escupir al cielo.



estoy de acuerdo con ella, tengo una opinion similar, en este momento no tengo los recursos para mantener un hijo por lo que seria un problema, pero claro que lo importante es primero encontrar a la persona adecuada, tener un hijo por tener es un lio tremendo y que durara muchos años, sobretodo cuando empiezan las peleas y demandas por pension alimenticia con las sinverguenzuras y abusos de las mujeres.


en tu pregunta das por hecho que todos quieren tener hijos, reformulala, deberia ser ¿quieren tener hijos?
 
Por que así lo quise junto a mi Sra.
No UNO sino TRES, y puta que lo pasamos bien cuando los hicimos, cuando los criamos y ahora que son grandes los disfrutamos mas aún.
 
yo no quiero tener hijos. Soy una persona que regala mucho amor, sin embargo me cuesta mantenerme atado a compromisos: como el pololeo, noviazgo, y (supongo) hijos también. Prefiero no tener hijos ni polola y así darle cariño a las personas que quiero de manera desinteresada.
 
mi segundo hijo fue planificado y muy esperado... mi hija tenia 10 años cuando decidimos tener otro hijo con mi señora. En parte fue pensando que mi hija tenga algun familiar directo para cuando nosotros lleguemos a viejos :tata: y mas aun para cuando ya no estemos :dead:

La parte sentimental es dificil de explicar, por eso solo planteo el lado practico


:clapclap:

Un hombre con claridad y buen norte. Lo felicito.


"El amor de un padre a un hijo, no se puede comparar es mucho mas que todo, no si vos sabees, vos sabeees!!!"
 
Me pasa algo super cuatico con la maternidad, ya que, si bien me emociona y atrae la posibilidad de tener un hijo creo que el mundo está tan hecho mierda que no vale la pena. Por otro lado, los hijos son lindos y maravillosos y tiernos y blablabla cuando son niños, pero luego, cuando crecen y se ponen idiotas, rebeldes, malagradecidos, se mandan cagás y un laaaaargo etc. dejan de ser todo lo adorables que eran (con excepciones claro). Además cuando uno se vuelve padre (madre en mi caso) nunca más en la vida vuelve a dormir tranquilo.
Finalmente, creo que terminaré teniendo un hijo a eso de los 34 años, para disfrutar bien mi vida antes, ahorrar y recibirlo y criarlo como corresponde.
 
me encantan los niños, me llevo re bien con ellos, tengo amigas con hijos y me agrada conversar, jugar con ellos, ayudarles con las tareas, etc. , me encantaria ser madre, porque creo que tengo muchas cosas positivas que entregar -cariño, amor, enseñarle muchas, muchas cosas, estar ahi y orientarle para cuando tenga que resolver problemas, etc.- para que pueda ser una persona de bien, mejor que yo y pueda ser un aporte al mundo. Pero no se si pueda tenerlos algun dia.
 
Para enseñarle a no ser un aweonao como todo el resto.
 
Volver
Arriba