• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Ustedes, Por Qué Quieren Tener Hijos?

Me cuesta tan solo imaginarme siendo madre, pero respondiendo a la pregunta, básicamente para perpetuar la especie, costumbres, cultura, para darles lo que yo no recibí, ademas los considero incondicionales, que por mucho que yo me separara de su padre, se que puedo contar con ellos y solo por ellos salir adelante ante una posible ruptura (eso en el peor de los casos XD). De todas formas, todo lo que yo planee hacer ahora, ademas de considerar que quiero vivir acomodada y ser auto-suficiente en todo lo que sea posible, lo hago por esos herederos que vendrán en ese futuro muuuuuuuuuuuy lejano.
En todo caso, dentro de mis planes llegarían cuando yo tenga como 38 años XD
 
Me amo y quiero que mi sangre siga existiendo y mejore cada vez más. Eso es todo ;)
 
yo tendria un hijo para darle la oportunidad de que aprenda lo que yo no aprendi vea lo que no pude ver y darle la oportunidad de ver este gran mundo que aunque muchos lo detestan esta lleno de weas bakanes pero una razon concreta no se me ocurre
 
La verdad es que yo solo quiero tener un hijo (que sea hombre) para que no se pierda mi apellido y sangre :lol2: es la unica razon por la cual tendria uno. Tambien en mi vida lo ultimo que quiero es casarme (si es que lo hago seria por el civil y como a los 45 años).
 
O sea la gran mayoría tendría hijos básicamente porque son unos egoístas de mierda :sisi:
 
Será por la necesidad animal de perpetuar la especie y/o la sangre...

basicamente esto.... aunq despues de eventos recientes en mi vida, estoy empezando a cuestionarme si quiero tener hijos


p.d

:monomeon: perpetuar el apellido
 
Siempre he tenido la idea de tener muchos hijos, obviamente en la medida que me deje mi pasar económico... actualmente no tendria, con cua estoy en 2do de la u hahaha
Pero sí quiero tener hijos y hartos
 
a mi me gustaria no me gustaria tener un hijo tal vez uno negro africano si tengo suerte pueda que en algun orfanato u hogar vendan uno o por ultimo que me lo arrienden un par de años ........ saludos
 
Porque quiero ser padre?

Porque siento que es el comienzo de una etapa hermosa, creo que tener un hijo o una hija es el regalo mas hermoso de la vida. aparte del amor a una mujer, tener ese niño que sabes que tienes tu genes, tus rasgos, tu descendencia, Me gustaria ser padre. es mi meta de aqui a los 5 proximos años. y tampoco descartaria la adopcion si llego a los 33 y no encuentro una buena mujer. Muchos ahora son padres por no usar condon, pastillas,etc...

Es facil dejar embarazada a una persona, Pero pienso que lo mejor es tenerlo que con una mujer que te ame y te respete, que sea planificado, Enseñarle valores, que aprenda a querer a su familia. a su entorno, modales. que sea lo que tu quizas no pudiste ser por situaciones o porque no quisiste, me acuerdo cuando tenia 17 mi padre me decia, estudia mucho, la vida es dura, sin titulo se cierran mucho las puertas, ahora que tengo 26. recuerdo eso y se que mi meta sera darle una educacion a el. y que no viva en ese mundo, que nada te falta y tenias todo, sino que se gane las cosas,a mi familia no nos falte nada.
 
Tal vez sea por la "definicion de colegio" de "ser vivo"... "nacen, crecen se reproducen y mueren"

Puta la respuesta pa' hueona :porqueami:

y según tú, cuál sería el razonamiento correcto?

No existe un razonamiento correcto al respecto. Cada uno hace lo que le plaza. Si quiere formar familia como el 90% de la población, allá él. Si no, allá él también. El punto es que muchos de los que forman familia lo hacen bajo el predicamento de que "hay que perpetuar la especie". Y ni siquiera se cuestionan si eso está bien o no. Simplemente siguen una tradición cultural milenaria sin chistar. :porqueami:
 
Pa hacer los medios Asaos Familiares Ver los partidos jugar a la pelota y eso XD
 
Para ser el padre que no tuve.

Ctm que me llegó esa wea :ojazos:
Mi padre falleció cuando tenía 4 años wn ...

Buta que me hizo falta el viejo rql :triste:

Ahora tenemos una hermosa hija que ya cumplirá los 4 añitos
gracias al Pulento XD , es notable ser padres wn , el amor
que se siente por tu polola , señora , amante , etc , no se
compara con el amor a un hijo...
 
Aunque estoy soltero y no pienso ni por si acaso en casarme y en tener hijos en muuuuucho tiempo, claro que me gustaría tener un niño en el futuro. Es alucinante el que puedas tener una persona para mostrarle el mundo, para darle alas, para enseñarle y que él mismo te enseñe, para hacerte amigo de él, etc. El único pero viene por el lado de que quiero cumplir algunos proyectos personales, como tb, por el lado monetario. Mantener por 25 años a un wn es, como nada, un gasto por sobre los 50 millones de pesos. Y si es por esos montos prefiero gastarmelo para mí. :troll:

Si tengo las lucas y una buena pega, me la juego. Si no, me conformo cagado de la risa con ver fin de semana por medio a mis sobrinos :yaoming:.

Tener un hijo para condenarte y condenar a un niño a una vida de carencias y limitaciones es digno de una pareja de chipamoglis que culean, no se cuidan y que no piensan en las consecuencias de sus actos. Si llego a tener un hijo quiero que estudie en un buen colegio, que vaya a una buena universidad, que viaje, que se alimen bien y que nunca esté en un consultorio a las 4 de la mañana pidiendo hora para el médico.

Considero de extrema crueldad el tener un hijo sabiendo que no le puedes ofrecer ningún futuro.
 
Misch y yo que creia que tener hijos era un autoregalarse la oportunidad de generar una vida y hacer lo imposible porque fuera feliz, cuidando que mi rol no supere el de mostrarle desde pequeño a reaccionar de forma efectiva en esta selva que llamamos vida. Pero con que sea feliz me conformo y doy completamente por satisfecha!.

Y es "velda"
 
La verdad es que a pesar de que antes siempre dije que no quería ni cagando tener hijos, creo que sólo me falta encontrar la persona adecuada para hacerlo.

No estoy segura de querer en todo caso, adoro mi libertad, pero mejor no escupir al cielo.


tengamos uno po. :)
 
¿por qué tener hijos?

Realmente no quiero. "Ahora" tengo una existencia de mierda.
Inteligente, buena carrera, pero no he encontrado a la mujer ideal para que sea madre.
como padre asumo todas las responsabilidades, pero tengo experiencia (mi madre) como el peor ser humano, por eso busco a esa "ella" ideal, aún no la encuentro

=/


Mientras no esté, seguirán perdiéndose mis descendientes :sisi:
 
Volver
Arriba