• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya era hora: se prohiben las huelgas, paros y chivas para flojear

Como chucha puede existir weon que celebre una medida como esta :nonono:

Fachos culiaos, que weones mas basicos.
 
ojala que quede la caga pronto, ya no se puede seguir viviendo en un pais donde te quieren cagar por todos lados
 
El derecho a huelga es un derecho en todo país intelectualmente desarrollado, facho culiao ignorante creador de este tema!!!

Osea consideras justa la situacion actual de la posta central por ejemplo???

Consideras justo que una posta tan importante como esta no este funcionando a su total capacidad en desmedro de la gente que no puede costearse una clinica y tiene que ir a quizas donde para atenderse?

Consideras justa la mansa cagaita que quedo con el paro de los portuarios, las toneladas de fruta que se tuvieron que botar por no embarcarse, los millones de dólares que se perdieron a diario porque a los lindos se les paro la raja???

Me responderas: " es culpa del gobierno que no da solucion a los problemas de esa pobre gente y los empresarios te explotan y blablablabla"

Yo te digo que no es la forma, no tienes el derecho de paralizar a un pais o contribuir a entorpecer su normal funcionamiento, nadie tiene ese derecho.

Hay otras formas de ejercer presion para lograr sus cosas, y si no la tienen deben de sacar al weon que tienen de dirigente y poner a alguien que cache para donde va la micro, es simple.

Pero no, se van por la peor forma posible exponiendose a estas weas, la mision del gobierno es proteger a todo un pais y si esta medida ayuda a un 90% de la poblacion yo por lo menos estoy de acuerdo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
jajajjaa, entonces hay que empezar a afilar las hachas, es más facil hacer numero cuando una población no tiene nada que perder, parece que vamos a comer carne humana
 
Son estas las medidas que nos dan toda la razón en el uso de la violencia y la imposición de la dictadura del proletariado.
 
Siempre ha sido no solo ilegal si no que inconstitucional.
 
Siempre ha sido no solo ilegal si no que inconstitucional.
Y si siempre ha sido así, que fue lo que se publicó en el diario oficial? Porque otro amigo abogado me dijo la misma wea, que lo publicado no cambia nada :zippymmm:
 
no existe estallido social si tienes a todos tus trabajadores subcontratados :blush-70:
 
www.cnnchile.com/noticia/2013/08/02/empresas-prohiben-a-sus-trabajadores-la-posibilidad-de-declararse-en-huelga-

Cagó cumalon, gayback, mentorz, corvo acerado, meketrefe y otras plastas, ahora si les gusta bien, sino se van a la chucha. :troll:

Ojo que la medida es valida solo en empresas/instituciones de las cuales dependa el pais para su funcionamiento.

Podrian ser:

Puertos
Correos
Hospitales
Transporte
Registro civil?¿

Aaffsadfsa??

Zurdos con aji en la raja en 3, 2, 1

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Oye oye esperate un momento...tu tenis idea de lo que significa esto,no es en lo absoluto algo para la risa,es extremadamente grave,con esto el gobierno podra hacer y deshacer a su antojo sin que los trabajadores puedan usar medidas de presión para garantizar sus derechos. Es algo gravisimo,se les coarta la libertad de reclamar ante una injusticia. El trabajador no se alza a paro asi como asi porque se le para la raja, lo hacen porque es la ultima medida de presion cuando las autoridades no los toman en cuenta. Y con esto les han quitado toda posibilidad de tomar una via rapida de presion en caso de que el gobierno los ignore como siempre pasa.
Esto es lejos la peor medida instaurada de todo el gobierno de piñera,es casi una ley hinzpeter en miniatura.
Que haya gente que celebre esto :nonono:
 
Y si siempre ha sido así, que fue lo que se publicó en el diario oficial? Porque otro amigo abogado me dijo la misma wea, que lo publicado no cambia nada :zippymmm:


No tengo idea, pero debe haber sido una especie de decreto, norma interpretativa, cualquier wea, que no cambia el hecho que el dia que alguien del servicio publico o de materias importantes para el estado haga paro, huelga o como se llame, cuando apliquen la ley, les abran sumario y los despidan van a llorar como si no hubiesen aceptado trabajar bajo reglas preestablecidas.
 
El creador de este tema debe ser 1 hijito de empresario o simplemente es el típico chupapicos del jefe en su trabajo que no se cuestiona nada (ignorante y sumiso por decisión propia y conformismo), ahora resulta que toda persona que hace huelga/paro es para flojear o por puras chivas, y todo aquel que esté en desacuerdo con esa ley ahueoná es un "comunacho/zurdo con ají en el chico" :lol2:

Medida culiá como las weas, nadie puede trabajar por bolitas de dulces ni por limosnas, ni bajo condiciones inaceptables, así de simple. Si toda la gente pensara como hueones como el que creó este hilo seguiríamos como en la Pre-Historia. Quienes protestan por la educación seguramente son hueones flojos, quienes sean choferes del Transantiago (a quienes hasta pañales les hacían usar ni les daban vacaciones) o barrenderos (quienes se sacan la chucha haciendo una pega subvalorada donde se paga como las weas a pesar de ser necesaria) ídem po'.
 
pfff, ¿prefieres que los enfermos se mueran?, no me sorprende de un descerebrado rojito.

Seguramente en los hospitales trabajan para salvar la vida del prójimo y ser buen samaritano, pedazo de astucia. Estai vivo que nadie quiere trabajar bajo condiciones indignas/inaceptables, y quienes lo hacen no van a hacer su pega como corresponde por descontento, ¿o te van a dar muchas ganas de hacer bien un trabajo si no se te respetan tus derechos como trabajador?
 
Empresario cagado con utilidades millonarias + dirigente sindical corrupto y vendido = Cagarse al asalariado.
No sé donde fue que vi esta película antes weon.
:nonono:
 
Volver
Arriba