• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ya no hay esperanza : Marcel Claude cotiza en ISAPRE

Clonchesumadre

Hincha Huevas
Registrado
2013/03/27
Mensajes
62
Más allá de molestar a los izquierdistas radicales, creo que es lamentable la calidad de políticos que tenemos hoy por hoy...Un mesías que nos salvaría del modelo actual gracias a cambios radicales al sistema, resulta que para su sistema de salud prefiere las ISAPRES..quizás es porque no son tan malas??...habrá que suponer explicaciones porque ni quiera nos dió una explicación para esta inconsecuencia.



Velasco será nuestro salvador? La verdad pienso ir a votar después de almuerzo pero solamente para sacar a la Nefasta Maricona Soriente.

Políticos son un mal necesario...¿qué opinan del video?
 
no es por defender al weon, pero que otra opción tiene? :monomeon: fonasa?
atenderse particular y pagar 35 lucas por una consulta privada?


Estaba pensando igual...pero por eso digo que nos queda suponer explicaciones porque en vez de dar una simple respuesta se puso tartamudo y trato de hacerse el wn....como longueira en T0
 
Puta el weon, a pesar de lo caro y penca que es el sistema de isapres, es mejor que fonasa donde tienes que esperar dias y dias para que te atiendan.
El mismo se da cuenta de lo injusto que es el sistema de salud porque otros por sus ingresos economicos o la discriminacion que hace el sector privado por edad o sexo, no les queda otra opcion que ir al sector publico que es pauperrimo.
Simplemente hay que tener una vision social y no individual.
 
Puta el weon, a pesar de lo caro y penca que es el sistema de isapres, es mejor que fonasa donde tienes que esperar dias y dias para que te atiendan.
El mismo se da cuenta de lo injusto que es el sistema de salud porque otros por sus ingresos economicos o la discriminacion que hace el sector privado por edad o sexo, no les queda otra opcion que ir al sector publico que es pauperrimo.
Simplemente hay que tener una vision social y no individual.


Interesante, sobre todo lo último. Se esperaría de Claude que por su ideología política prefiriera siempre,casi por ética, el bien colectivo a su individualismo reflejado en escojer una isapre antes que el sistema público.
 
son aweonaos.

yo tengo fonasa, compro mi bono y me atiendo hasta en clinica, manga de pajarones sin vida q todavia no trabajan
 
son aweonaos.

yo tengo fonasa, compro mi bono y me atiendo hasta en clinica, manga de pajarones sin vida q todavia no trabajan


a9fee3fd03ca483345665eea1304459f.jpeg
 
según el pensamiento de estos wns si un wn critica planes de salud, de prevision, educacion, etc el wn por ley tiene que atenderse en un sapu, ganar el sueldo mínimo y salir de un municipal para que sus argumentos tengan valides :lol2: hay que ser muy WEON .... :cafe3:
 
No entiendo la relacion ¿Estar en isapre lo hace mal candidato? ¿Estar hoy en isapre significa que a futuro no reformara el sistema de salud?


Ahora sabemos que a él mismo le han metido el pico en el ojo.

Entiendo que este no sea tu caso, por lo que escribiste al final de tu post, pero mucha propaganda anticlaude viene de los cerdos proNew pillería facheletistas.
 
Claude habló de eliminar las isapres o de fiscalizarlas y que paren con el webeo de cobros excesivos?
 
No se trata de que hagan lo mismo que dicen (eso en un zurdo es pedir demasiado), sino que no tienen moral para webiar después a los que ganan plata o usan isapres, siendo que ellos hacen lo mismo.... ni siquiera es consecuencia, sino que cordura.
 
Volver
Arriba