• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ya no hay esperanza : Marcel Claude cotiza en ISAPRE

NOOO MARCEL CLAUDE USA ZAPATILLAS NIKE!! ESO SIGNIFICA QUE ES UN MALDITO CAPITALISTA YANKEE OPUS DEI BACHELETISTA PINOCHETISTA...
:nonono:
En todo caso ahora que salio bachellet ni cagando sale electo,la gracia era sacar a la cerda conchetumadre para que al menos este wn tuviera una oportunidad ....
:nonono:
 
No pos weón en el sector privado no pasa esa weá porque ahí, en el sector privado, contacté al doctor experto en la weá y que descartó el diagnóstico. NO ACEPTABA FONASA.

¿Qué weá es la que no puedes entender digo yo?

Casi me operan a mi hijo por una weá na que ver y dos de mis abuelos murieron por la desatención de la posta central así que a mi nadie me viene a contar cuentos sobre el real estado de la salud pública en este país culiao.


Si pasa, y se perfectamente que pasa, tal como en los hospitales públicos, la unica diferencia es que el las clinicas eliges al medico y en el hospital te atiende cualquier weon, que en muchos casos son los mismos que atienden en clinicas privadas.
 
son aweonaos.

yo tengo fonasa, compro mi bono y me atiendo hasta en clinica, manga de pajarones sin vida q todavia no trabajan

Ciertamnente es una opción. Por cierto es bien molesto estar en fonasa, igual al pobre fondo de salud lo han echado abajo.

Habra noticias de esto mas adelante
 
Si pasa, y se perfectamente que pasa, tal como en los hospitales públicos, la unica diferencia es que el las clinicas eliges al medico y en el hospital te atiende cualquier weon, que en muchos casos son los mismos que atienden en clinicas privadas.


No es la única diferencia wn, no es la única. Hay muchas más diferencias aparte de la "opción de elegir".

Por ponerte un ejemplo: Te hospitalizan a tu guagua

Sector público: visitas limitadas, cabro chico too cagao mal cuidao y amarrado a la cama.
Sector privado: visitas ilimitadas hasta te queday la noche durmiendo con tu bebe, sin amarrar niuna weá.

¿Qué comparación, me vení a hablar vo, que hay entre el sector público y el sector privado en este país reculiao?

N I N G U NA

Porque la salud pública en Chile ha sido DESMANTELADA entonces ¿Qué querís que haga la gente que no está deacuerdo con el robo de las isapres (porque es un robo)? ¿Que en estas condiciones igual use FONASA y el sistema público para atender a sus hijos?

Pfff por favor...
 
Independiente de toda la pelea de madres que se armó...

Lo descolocaron pesao :lol2:
 
Llevé a mi hijo a la Clínica UC, eso implica que estoy de acuerdo con el nefasto sistema :lol2:

Según tu lógica, al querer un cambio en este sistema, yo debería haber llevado a mi hijo a un consultorio qlo malo :hands:


Pendejos qlos y sus razonamientos de mierda..

Te puedes atender en cualquier clínica con bonos FONASA...yo lo hago así :hands:

Bueno pendejo o no, al menos yo aporto 90 lucas mensuales de mi sueldo (gano artas lucas) al Fondo Nacional de Salud, donde está la mayoría de los Chilenos...en cambio Claude envía su dinero a un fondo empresarial.
 
No es la única diferencia wn, no es la única. Hay muchas más diferencias aparte de la "opción de elegir".

Por ponerte un ejemplo: Te hospitalizan a tu guagua

Sector público: visitas limitadas, cabro chico too cagao mal cuidao y amarrado a la cama.
Sector privado: visitas ilimitadas hasta te queday la noche durmiendo con tu bebe, sin amarrar niuna weá.

¿Qué comparación, me vení a hablar vo, que hay entre el sector público y el sector privado en este país reculiao?

N I N G U NA

Porque la salud pública en Chile ha sido DESMANTELADA entonces ¿Qué querís que haga la gente que no está deacuerdo con el robo de las isapres (porque es un robo)? ¿Que en estas condiciones igual use FONASA y el sistema público?

Pfff por favor...

Ahora ademas de escribir weas que no se relacionan con el tema de fondo, estas escribiendo sobre weas anexas que no necesariamente tienen que ver con la eficiencia de la atención medica, pero bueno, es difícil pedir objetividad a alguien que predispone la subjetividad como lo haces tú y me parece razonable, debe ser difícil vivir lo que mencionas, pero no me parece que eso sea motivo para justificar la incoherencia entre el discurso y las acciones de Claude.
 
Ahora ademas de escribir weas que no se relacionan con el tema de fondo, estas escribiendo sobre weas anexas que no necesariamente tienen que ver con la eficiencia de la atención medica, pero bueno, es difícil pedir objetividad a alguien que predispone la subjetividad como lo haces tú y me parece razonable, debe ser difícil vivir lo que mencionas, pero no me parece que eso sea motivo para justificar la incoherencia entre el discurso y las acciones de Claude.


Te estoy dando razones concretas que explican mucho mejor el por qué alguien está en Isapre y no en FONASA. Razones mucho más de peso que "ay, el weón está en Isapre porque está de acuerdo con el sistema de isapres" :lol2:

Considerando estas razones, no hay incoherencia en el discurso ni en las acciones ni de claude ni de ningún izquierdista que se vea obligado por las circunstancias a usar sistemas con los cuales está en desacuerdo. :hands:
 
Te estoy dando razones concretas que explican mucho mejor el por qué alguien está en Isapre y no en FONASA. Razones mucho más de peso que "ay, el weón está en Isapre porque está de acuerdo con el sistema de isapres" :lol2:

Considerando estas razones, no hay incoherencia en el discurso ni en las acciones ni de claude ni de ningún izquierdista que se vea obligado por las circunstancias a usar sistemas con los cuales está en desacuerdo. :hands:


Me estas dando tú opinión personal, dado lo que sufrió tú hijo, pero eso en ningún caso justifica que Claude u otro izquierdista caiga en la incoherencia que ya mencione, porque tal como dije, estando en Fonasa, con los pro y contras de ese sistema apoyan a los mas pobres que en ningún caso tienen la oportunidad de elegir donde o con quien atenderse, a diferencia de gente que si tiene dinero como Claude, que aun estando en Fonasa podría acceder al sistema privado, pagando lo correspondiente al grupo D de Fonasa y ademas siendo solidario con los pobres.
 
Me estas dando tú opinión personal, dado lo que sufrió tú hijo, pero eso en ningún caso justifica que Claude u otro izquierdista caiga en la incoherencia que ya mencione, porque tal como dije, estando en Fonasa, con los pro y contras de ese sistema apoyan a los mas pobres que en ningún caso tienen la oportunidad de elegir donde o con quien atenderse, a diferencia de gente que si tiene dinero como Claude, que aun estando en Fonasa podría acceder al sistema privado, pagando lo correspondiente al grupo D de Fonasa y ademas siendo solidario con los pobres.


Opinión personal que es la que vive toda la gente que sufre el sistema público de salud pues, situación por la que tú no haz pasado se ve, por tanto se explica que no conozcas la realidad del sistema público, su precariedad y consecuentemente su p e l i g r o s i d a d para la salud de la gente... se entiende que te rías cuando alguien te relata como es la cosa porque se nota no la haz vivido, seguramente toda tu vida te haz atendido por Isapre :hands:
 
Fonasa la lleva, compras tu bono .. y listo. Creo que si te atiendes como indigente .. en el hospital ... todo mal.
 
Opinión personal que es la que vive toda la gente que sufre el sistema público de salud pues, situación por la que tú no has pasado se ve.


No, no lo he pasado, siendo que siempre que he pertenecido a fonasa y me he atendido en hospitales. Ademas si lo piensas bien, a las miles de personas que se atienden en hospitales del pais, no les ha sucedido lo que le paso a tú hijo.
 
No, no lo he pasado, siendo que siempre que he pertenecido a fonasa y me he atendido en hospitales. Ademas si lo piensas bien, a las miles de personas que se atienden en hospitales del pais, no les ha sucedido lo que le paso a tú hijo.


¿Te haz atendido en la posta central? Ya. Entonces no vengay con weás. Se de lo que te estoy hablando porque lo vivimos todos como familia y vimos tambien como otras familias lo vivieron al mismo tiempo que nosotros.

El sistema público en relación al privado está descabelladamente precarizado al punto de ser peligroso. Así de simple.
 
¿Te haz atendido en la posta central? Ya. Entonces no vengay con weás. Se de lo que te estoy hablando porque lo vivimos todos como familia y vimos tambien como otras familias lo vivieron al mismo tiempo que nosotros.

El sistema público en relación al privado está descabelladamente precarizado al punto de ser peligroso. Así de simple.


Ahora vas a salir que la única realidad existente en el sistema publico es la posta central :nonono: la cagaste.
 
Mitómano culiao la gran mayoría de los médicos de clinicas como Las Condes no atiende por FONASA. Y no es la única clínica en la que esto pasa:hands:

Si tu lo dices no me cabe dudas que es cierto...en todo caso me atiendo en Clinica avansalud y Bicentenario sin problemas con mis bonos mitómanos de FONASA.
 
Ahora vas a salir que la única realidad existente en el sistema publico es la posta central :nonono: la cagaste.


Podría estarte dando ejemplos toda la noche si querís conozco exactamente la misma situación en varios hospitales regionales incluso, pero no es mi intención hacer entrar en razón aun pinochetista que, por definición, carece de la misma.

Besos.
 
Si tu lo dices no me cabe dudas que es cierto...en todo caso me atiendo en Clinica avansalud y Bicentenario sin problemas con mis bonos mitómanos de FONASA.


Claro puedes atenderte en Mega Salud, Integramédica y un montón de """"""clínicas"""""" privadas que están tan precarizadas como un hospital o un consultorio... niun drama.

Pero anda a pasearte con FONASA para hospitalizar a tu hijo en la Clínica INDISA y me contay como te va. Y cuanto te sale también.
 
Podría estarte dando ejemplos toda la noche si querís conozco exactamente la misma situación en varios hospitales regionales incluso, pero no es mi intención hacer entrar en razón aun pinochetista que, por definición, carece de la misma.

Besos.


Con eso demuestras tu incapacidad para razonar, no haz hecho mas que hablar de una situación personal con la cual justificas tus resentimientos y subjetividad queriendo justificar la incoherencia que ya mencione entre los actos y los dichos del candidato en cuestión.
 
Volver
Arriba