• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ya no hay esperanza : Marcel Claude cotiza en ISAPRE

pero si la isapre es algo obligatorio y lo menos malo que tenemos al alcance. Porque por fonasa es para puro pasar miserias y al contado es una utopia si caes en desgracia.
 
Jajaja, pero si el weón es padre, tiene cargas, y con el nivel de ingreso que tenía previamente no iba a privar a su familia ni a sí mismo de una atención de mayor calidad (pues es la única alternativa que deja el sistema) para darle en el gusto a los fachitos :lol2: Después argumentan que es mal padre y otras irrelevancias ya que no encuentran con que atacarlo.
 
Llevé a mi hijo a la Clínica UC, eso implica que estoy de acuerdo con el nefasto sistema :lol2:

Según tu lógica, al querer un cambio en este sistema, yo debería haber llevado a mi hijo a un consultorio qlo malo :hands:


Pendejos qlos y sus razonamientos de mierda..
 
el problema de claude no es este, el problema es que nos convertirá en venezuela :ohno:, su asamblea constituyente será solo para perpetuarse en el poder.
 
marcel-claude.jpg
 
el problema de claude no es este, el problema es que nos convertirá en venezuela :ohno:, su asamblea constituyente será solo para perpetuarse en el poder.


wn ignorante, hasta Colombia que tiene gobierno de derecha realizó una A.C. :lol2:

Ojala nos convierta en Ecuador, país que realizó una A.C. y que dejó el modelo petrolero-bananero para crecer con equidad:
Ministro alemán: Ecuador es "el jaguar latinoamericano"
http://www.americaeconomia.com/economia-mercados/finanzas/ministro-aleman-ecuador-es-el-jaguar-latinoamericano


.-
 
a que quieres llegar wn... yo también me considero de izquierda y envío a mis hijos a la educación particular subvencionada.... pero aun tengo el dese de que algún día mis hijos compartan con personas de cualquier clase....de atenderme en el mismo hospital que cualquier persona independiente de su nivel de ingresos...

Tener cosas al nivel de tus ingresos no quiere decir que lo demás debe conservarse como esta...
 

Trabaja primero saco'e wea como dijo el weon. O eres un prepuber, un mantenido o eres un deficiente mental...haga sus averiguaciones por ahí, leer no cuesta nada...se ha llenado de sacoeweas que creen que la información llega por YouTube y por memes.
 
La izquierda y Marcel proponemos reconstruir el Sector Público de Salud adicionalmente a terminar con las Isapres. Una vez reconstruido el sector público de salud pulento, nos cambiamos todos a FONASA sin que la vida de nuestros hijos corra peligro, mientras tanto, el sistema NOS OBLIGA por el bienestar de nuestros niños a estar soportando el descarado robo que es una Isapre.

Tan simple como eso.

Tu video culiao vale callampa, así de simple.
 
La educación pública está como al mierda. Eso debería bastar para responder tu cuestionamiento :hands:
 
Trabaja primero saco'e wea como dijo el weon. O eres un prepuber, un mantenido o eres un deficiente mental...haga sus averiguaciones por ahí, leer no cuesta nada...se ha llenado de sacoeweas que creen que la información llega por YouTube y por memes.


t56kiq.jpg
 
Estaba pensando igual...pero por eso digo que nos queda suponer explicaciones porque en vez de dar una simple respuesta se puso tartamudo y trato de hacerse el wn....como longueira en T0


Se puso tartamudo porque el periodista le estaba exigiendo decir el nombre de la Isapre weá que no corresponde decir porque por un lado es publicidad gratuita a la weá de Isapre, y por otro lado el argumento culiao de que si tú usas transantiago es porque estás deacuerdo con el transantiago es más aweonao que la chucha pos. :hands:
 
No se trata de que hagan lo mismo que dicen (eso en un zurdo es pedir demasiado), sino que no tienen moral para webiar después a los que ganan plata o usan isapres, siendo que ellos hacen lo mismo.... ni siquiera es consecuencia, sino que cordura.


¿Cuando ha webiao a quienes usan Isapre? weón mitómano este.
 
¿Y arriesgando la vida de sus hijos en el sistema público precarizado intencionalmente por tu general para "incentivar" al sector privado en esa industria?

:yaoming:


Arriesgar la vida :lol2: que ridículo tú planteamiento.
 
Vo no tení idea de las cagás que pasan en el sector público de salud weón a ti no te trataron de operar a tu hijo por disrafia (malformación lumbar grave que puede dejar paralégico) mal diagnosticada, siendo que era una siemple marca de nacimiento.

Tonto :gaiahello:


Como si eso implicará que en el sector privado no se cometan negligencias medicas :nonono: Ademas, cualquiera que pertenezca a fonasa también tiene acceso al sector privado si así lo determina. :hands:

Pd: se bastante bien como funciona el sector publico, pero eso no esta en discusión acá, la discusión es la inconsecuencia entre las palabras y las acciones de Claude.
 
Como si eso implicará que en el sector privado no se cometan negligencias medicas :nonono:


No pos weón en el sector privado no pasa esa weá porque ahí, en el sector privado, contacté al doctor experto en la weá y que descartó el diagnóstico. NO ACEPTABA FONASA.

¿Qué weá es la que no puedes entender digo yo?

Casi me operan a mi hijo por una weá na que ver y dos de mis abuelos murieron por la desatención de la posta central así que a mi nadie me viene a contar cuentos sobre el real estado de la salud pública en este país culiao.
 
Volver
Arriba