• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ya no hay esperanza : Marcel Claude cotiza en ISAPRE

Qué mierda wn, ahora para querer cambiar el sistema hay que vivir debajo de un puente y ser un pobre weón, porque si no es ser inconsecuente. Cualquier ser pensante si tiene los recursos para solicitar un mejor servicio en el sistema actual, sobre todo en algo tan vital como la salud, lo hace. Y hecho esto, querer mejorar el sistema público, para los pobres, demuestra conciencia social y empatía al reconocer que no todos tienen tus capacidades económicas.

Tema culiao mierda.
 
Claro puedes atenderte en Mega Salud, Integramédica y un montón de """"""clínicas"""""" privadas que están tan precarizadas... niun drama.

Pero anda a pasearte con FONASA para hospitalizar a tu hijo en la Clínica INDISA y me contay como te va. Y cuanto te sale también.

oye pajarón aún con ISAPRE te tienes que atender donde tu plan tenga convenio. Y aún no conozco una Clínica que no tenga convenio con FONASA...hasta en CLC hay convenios pajarón.

Claude le da plata a los empresarios ante que al Fondo de salud, corta...sigue acomodando una justificación :hads:
 
oye pajarón aún con ISAPRE te tienes que atender donde tu plan tenga convenio.


No aweonao, existen planes de ISAPRE de libre elección que no te limitan a ningún convenio weón mitómano de mierda.

Lo tuyo es ignorancia pura, pa mi que todavía eres carga de salud tus papás y nunca has cotizado niuna mierda ni en FONASA ni en Isapre. :hands:
 
Tema culiao aweonao. Yo estoy en Isapre. Por ende sería inconsecuente al querer el fin de éstas :retard:

No hayan cómo cagarse a Marcel :lol2:

Sin embargo nada dicen sobre las MÚLTIPLES inconsecuencias de la chancha Bachelet y de Longueira :hands:
 
el sistema de salud público vale callampa porque asi quieren que sea.
1) mi abuela de san antonio por medio del hospital se fue a hacer un examen a santiago, especificamente a la clinica alemana, por ser la unica clinica que tenía esa maquina. el tema es que mandaban a 4 personas semanales con un costo de 2 millones de pesos por examen. 8 palos a la semana, 32 al mes y mas de 320 palos al año. entonces pregunto: porque no compran la maquina y la ponen en el hospital???.

las isapres son una verguenza agena, son un robo, pero lamentablemente entregan un mejor servicio a la hora de presentarse una urgencia.
1) cuando me operé el pulmón de urgencia mi viejo tenía convenio con la catolica, me atendieron en 1 hora y me salve. la wea salió cara, pero en un hospital público ubiera tendio para minimo 6 horas y un par de días para la operación de urgencia. (mi hermana hacia la práctica en el san borja y preguntó) o sino ubiera costado lo mismo. (esa es otra, pq con lucas vuelan los qls del servicio publico, mi misma hermana se operó en el salvador pero particular, parecia clinica donde estaba)
2) cuando me dio peritonitis pasó la misma wea, fui a una avansalud, donde me atendieron como el pico (clinica que tiene convenio con fonasa) me pusieron calmantes y pa la casa, diciendo que estaba alaraqueando. al día siguiente se me perforó el apendice, partimos a la católica y por ser estudiante de ahí y tener antecedentes me ingresaron a las 2 horas de espera (hospital público minimo 6 por la urgencia) en esa ocación no salió tan salao, porque como estudiante tenia un seguro y de hecho la isapre perdió (raro pero pasa).

ahora si lo comparo con lo que paso con la mama de mi polola, que en el pino no la operaron y tuvo que estar 3 semanas con calculos hasta que el dostorcito apareció y la pudieron operar. claro no hay por donde.

y aqui esta el problema: una persona cuando debe elegir entre su vida y la de sus hijos va a optar por una isapre porque da las garantias antes mencionadas, pero tambien está dispuesta a tener que aceptar abusos, cobros, exclusiones porque en definitiva es un tema de vida o muerte. = de injusto es que cobren planes mas altos a mujeres jovenes y ansianos porque son "riesgosos" osea esa logica capitalista se debe erradicar del sistema de salud y atender a todos por igual, pero como el sistema publico vale caca, porque asi lo quieren hay que firmar un pacto con el diablo.

la solución es sensilla y es potenciar el sector publico, hacer hospitales, expropiar clinicas, etc.
me da lo mismo pagar mas impuestos, pero que todos tengamos una salud de primera.
 
y leyendo el tema del antroniano en eslovaquia, al weon le pasó algo similar, y lo atendieron re bien y le salió un moco, y eso que todo era estatal y el era extranjero.
 
AHUEONAO!!! No hayan como cagar a Claude y viven mas pendientes de el que los que van a votar por el
 
wn ignorante, hasta Colombia que tiene gobierno de derecha realizó una A.C. :lol2:

Ojala nos convierta en Ecuador, país que realizó una A.C. y que dejó el modelo petrolero-bananero para crecer con equidad:
Ministro alemán: Ecuador es "el jaguar latinoamericano"
http://www.americaeconomia.com/econ...o-aleman-ecuador-es-el-jaguar-latinoamericano
http://www.americaeconomia.com/econ...o-aleman-ecuador-es-el-jaguar-latinoamericano
.-

se ve que no entendiste, el problema no es la asamblea, sino quien la llama.
Precisamente Claude usaría la asamblea para establecer un modelo cuprifero-bananero, digno de su amado chavez.
Que paja discutir con burros, es como discutir con las viejas weonas que hoy votaron por bachelet, las mismas viejas weonas son las que decidirán los puntos importantes de una nueva constitución.

en fin :hands:
 
tema qliao sin objetivo, bueno que se puede esperar de estos wns con sus 100 clones haciendo temas mierda :lol2:
 
se ve que no entendiste, el problema no es la asamblea, sino quien la llama.
Precisamente Claude usaría la asamblea para establecer un modelo cuprifero-bananero, digno de su amado chavez.
Que paja discutir con burros, es como discutir con las viejas weonas que hoy votaron por bachelet, las mismas viejas weonas son las que decidirán los puntos importantes de una nueva constitución.

en fin :hands:
y que mierda tenemos ahora????
 
Si fuera consecuente con sus palabras debería preferir Fonasa, ser grupo D y apoyar a los mas pobres mediante ese sistema.

:idolo: Elite que defiende la coherencia entre los pensamientos y creencias y los actos de una persona.

Si el weon piensa eso respecto a la educación y postula a una beca a la cual tiene derecho a postular no veo el problema, pues en ninguna part conicyt exige que los postulantes tengan cierto tipo de pensamientos respecto a la educación.

Criticar solo las inconsecuencias que no nos simpatizan, eso sí es inconsecuente.
 
esa weá de exigir completa consecuencia a los políticos siempre lo he encontrado completamente ridículo...

cultura cristianoide de mierda y su creencia en lo puro :lol2:

en este tema si estoy de acuerdo con Marcel y con la Salud en general.

Pero con la educación naah
 
se ve que no entendiste, el problema no es la asamblea, sino quien la llama.
Precisamente Claude usaría la asamblea para establecer un modelo cuprifero-bananero, digno de su amado chavez.
Que paja discutir con burros, es como discutir con las viejas weonas que hoy votaron por bachelet, las mismas viejas weonas son las que decidirán los puntos importantes de una nueva constitución.

en fin :hands:


Y en qué te bazas para afirmar algo así? :hands:
 
Esto es lo de menos. Claude es un chanta ql, pero no por esto, sino porque defiende posturas razonables con argumentos de mierda. Cada día que lo veo en la tele más me convenzo de que es poco inteligente.

Cada día dudo más si votar o no por Claude. A lo mejor le tiro un votito a Sfeir Younis, que se nota que es un tipo inteligente.
 
son aweonaos.

yo tengo fonasa, compro mi bono y me atiendo hasta en clinica, manga de pajarones sin vida q todavia no trabajan

estaba pensando lo mismo, muchos potos colorados confunden fonasa con hospitales publicos o consultorios, bueno la mayoria son mantenidos de sus papas y nunca han comprado un bono
 
Volver
Arriba