jajjjaj no tienen vida los conchasumadres ke se preocupan de vida ajenas, les apuestos ke todo ustedes en susu familias hay mas de alguna yayita, bueno cuentence algo ustedes po hueon. la farandula ya me da asco, se podria hablar de farandula pero referido 100% a el trabajo de ellos no a su vida personal ke mas ke ma son humanos no son perfectos, ya aburre el temam hueones sin vida




